-¡Yahhh! ¡¿Es que nadie me entendió acaso?! ¡¿Qué parte de "¡No quiero flores negras!" no entendieron?! ¡NO ES UN VELORIO! Eish...- NamJoon sobó su frente para alivianar el dolor de cabeza que le daban esos "decoradores"- Apuesto a que si lo hacía yo solo salía mucho mejor, ustedes no entienden-.
-Hermanito, relájate que con renegar no vas a ganar nada, todo se atrasará y no habrá boda, algo que ni tú, ni yo ni mi novio queremos ¿Verdad?
-Pues si, tienes razón... supongo que intentaré relajarme, es que yo realmente quiero lo mejor para ti hermanita, quiero que todo salga de maravilla porque será tu día especial y si algo sale mal... será todo por mi culpa y realmente no quiero que suceda porque me sentiré mal por el resto de mi vida.
-Oh... Joonie- Jisoo coloca ambas manos en las mejillas del contrario- sabes que nada será tu culpa, deja de atormentarte con el pasado y vive tu presente, te lo he dicho miles de veces.
-Lo sé, se que debo hacerlo pero... simplemente no puedo, todo lo que sucedió me marcó muy fuerte, me dejó doliendo aquí- NamJoon se da ligeros golpes con el puño cerrado en el pecho a la altura del corazón- No puedo dejar pasar algo que cada que recuerde me deje un mal sabor en la boca a causa de lo agrio que se pone mi corazón, no quiero que tú pases por lo mismo JiChu porque me dolería mucho verte sufrir.
-Mi Joonie, sabes que te quiero un montón ¿Verdad?.
-Shi- una enorme y radiante sonrisa se forma en el rostro de ambos.
-Muy bien, ahora si a continuar, trabaje duro y parejo que para eso le pago.
-No mientas que eres tan tacaña que ni postre me das cuando voy a comer a casa.
-¡Como me ofendes niño!- Jisoo hizo una mueca de falsa indignación.
-Las cosas como son, hermanita.
-¡Yah! No te salvas que cuando yo iba tampoco me dabas postre... ¡Ni algo para beber! no te conviene, en fin, voy con mamá a comprar ciertas cosas que faltan para el almuerzo de hoy y también para la bienvenida de Yoonie.
-Sigo diciendo que no es justo, a él lo reciben con bienvenida y todo y a mi solo con un plato de Kimchi- un puchero se instala en el rostro de NamJoon.
-¡Oww pero que bonito bebé!~
-¡Que no soy un bebé!.
-Tu carita de enfurruñado me dice lo contrario~- dicho esto, NamJoon puso un rostro serio- ese no te queda bien, hermanito...
-No importa, si así me dejas de decir bebé- un puchero se formó inconscientemente en el rostro de NamJoon-.
-No, para nada eres un bebé- dicho esto, Jisoo salió del lugar donde se encontraban dejando a un enfurruñado omega en medio del lugar donde sería la boda.
-Eish... siento que tengo olvidado algo...¡Cierto! mi teléfono.
Rápidamente sacó de su bolsillo el teléfono que su hermana le había prestado, y marcó aquel numero que ya se había memorizado.
-¿Aló? ¿Quién habla?
-Señor SeokJin, le habla Kim NamJoon, le llamaba para comunicarle que mi hermano pasará por mi teléfono en unos minutos.
-¿T-tu hermano? No sabía que tenías hermano...-Molesto, NamJoon interrumpe a SeokJin
-Ni necesitaba saberlo, perdóneme pero no es de su incumbencia el saber si tengo o no hermanos, eso era todo lo que debía comunicarle, adiós- dicho esto, NamJoon cortó la llamada puesto que estaba molesto con el alfa... y ni siquiera recordaba o sabía por qué.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino ~JinNam~
FanfictionKim NamJoon y Kim SeokJin son dos jóvenes con visiones diferentes. NamJoon es una persona positiva, en lo que cabe de la palabra, por y para el gran amor de su vida quien no es precisamente por una relación amorosa. Kim SeokJin es alguien negativo...