Capítulo 14

476 59 5
                                    

-Yoonie~

-Ya te dije que no Park JiMin, te dije incontables veces que no me gusta que hagas eso, ahora te aguantas y de paso te aviso que hoy vas a dormir en la sala, o podemos ir a comprar un gato y duermes con el gato, le compramos una casita- el omega se cruza de brazos y apresura el paso.

-¡Yah! te dije que ella se acercó por un autógrafo, no es mi culpa que me haya reconocido ni que se me haya insinuado así y no, no vamos a comprar ningún gato ni casa para gato ni ninguna mascota, sabes que no podemos.

-Si, tu culpa no es esa... ¡Tu culpa es haberle mirado sus dos mini amiguitas delanteras y no haberte puesto la maldita mascarilla cuando te lo dije! ¡Eres un irresponsable y un mirón Park JiMin! y sobre lo otro... no me simpatizas- el omega hizo un pucherito mostrando su molestia.

-Eish, amor mío, cariñito, Yoonie~- el alfa intentaba abrazar a su omega pero este le hacía a un lado- Perdón mi Yoonie, pero ella puso sus dos... mini amiguitas delanteras, como tu les dices, en mi cara prácticamente y para colmo las restregó en mi brazo, las mire porque le iba a decir que las aparte- el alfa dijo esto último más como pregunta que como afirmación.

-¡Mentiroso! ¿Por qué continuas siguiéndome, ah? Ve, eres libre de ir a buscar más de esas donde quieras- la mueca de enojo que tenía el omega solo le causaba ternura al alfa-.

-Bueno, si me das permiso entonces... no me esperes esta noche- el alfa hace el amago de irse pero se detiene por la voz de su omega-

-Tú te vas... y no te dejo ingresar nunca más a la casa, te olvidas de todo ¡Ya te dije!.

-Pero cariño, tú mismo me dijiste que podía ir...

-Solo te aviso- el omega se da media vuelta y sigue su camino-.

-Sabes que yo jamás te engañaría ni te dejaría mi Yoonie, ya no reniegues que te hace daño-.

-Es que tú me haces renegar- YoonGi hace un marcado puchero para expresar su molestia, nuevamente-.

Ambos se encontraban saliendo del hospital en el cual se encontraba SeokJin, cuando algo les llamó la atención sacándoles una gran sonrisa y trayéndoles agradables recuerdos, específicamente el día en que se encontraron en el mismo lugar dónde se encontraba aquella pareja discutiendo.

El manager de JiMin lo había llevado de emergencia al hospital porque tenía una sesión de fotos al siguiente día y se había agripado y le había chocado bastante.

-¡Yah! No me jales, déjame caminar a mi paso que me duele hasta el alma, ¡No vayas muy rápido!

-Está bien, vamos a tu paso... ¡Pero eso no quiere decir que te tragues una tortuga! Apúrate.

-Bueno ¿Quién es el que está mal? ¿Tu o Yo?

-Pues si, tú. Bueno, tú ve a tu paso y yo voy avanzando para poder ir registrándote, no demores mucho y...-el manager se acerca JiMin- pobre de ti que te escapes por ahí a fiestas como la vez pasada o te dejes al descubierto llamando la atención, porque de esta no sales- la mirada que le dio el manager a JiMin, le hizo tragar saliva atorándose- muy bien, parece que entendiste, buen muchacho- el mánager le da palmaditas en la espalda a JiMin camina en dirección al hospital.

-Uish, ya no se quien es el que manda aquí, se supone que yo pero no, al señor se le antoja maltratarme de esta manera, dice que me cuida por ser mi mánager y a veces me maltrata; en fin, la hipocresía- el alfa suelta un leve bufido.

Estaba por entrar al hospital cuando escucha un leve sollozo y asustado- ¿Quién no al escuchar uno de noche cuando supuestamente no hay nada?- se encamina al lugar de donde proviene dicho sonido, al llegar, se encuentra a un joven sentado en una banca con las piernas pegadas a su pecho.

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora