Capítulo 13

447 66 14
                                    

-Señor Kim, ¿Qué hace usted en un lugar como este? ¿No debería estar descansando en su cómoda habitación?- habló una enfermera que había llegado para recoger unas cuantas medicinas -.

-A-Ah, sí... Sólo que- respondió un nervioso alfa ante la presencia de la muchacha- s-salí a tomar un poco de aire fresco y terminé viniendo a-aquí.

-Mmm... Está bien,- dijo la omega no muy convencida de la respuesta del mayor -pero la próxima vez por favor, le pido que le diga a una de mis colegas para que le acompañe. No queremos que nada malo le suceda si se vuelve a desmayar.

-Sí, no se preocupe.

-¿Me haría el favor de esperarme para acompañarlo a su habitación?

-Claro, digo, no es que tenga otro lugar al que ir u otra cosa por hacer....

Y después de esa pequeña conversación, la enfermera desapareció por la misma puerta en la que entró.

El alfa seguía observando el lugar algo curioso, y un poco asqueado al imaginarse las escenas que había vivido su "beta" con el otro joven en dicho lugar.

-¿Le gustarán los menores?- pronunció el alfa en modo de un susurro -.

-Perdone, ¿Qué dijo?

-¡Ah!- Gritó el mayor por el gran susto que le había dado la enfermera al ponerse a su lado sin que él su diera cuenta- Na-Nada.

-Está bien... ¿Me acompaña?

-¿A-Ah? Si...

-Muy bien, por aquí por favor- la omega señaló la puerta para que le acompañe -.

El transcurso hacia la habitación fue muy incómodo por parte del alfa y el camino se hacía más largo de lo que recordaba.

-Muy bien señor Kim, le pido que siga en su habitación y ya sabe qué hacer si es que quiere salir a respirar aire fresco, buenas tardes- y sin más la enfermera continuó su recorrido hacia pediatría, dejando al alfa algo aliviado -.

Mientras que el alfa estaba entrando en su habitación, sonó su celular indicando que tenía una llamada de JiMin.

-¡JIMINIE! ¡¿What's up mean?!- dijo el alfa muy animado por su llamada -.

-¡Hola, Hyung! ¿Cómo se encuentra?- le respondió en el mismo tono al alfa -.

-Bien, pero dime ¿Cuál es la causa de esta llamada que me da el honor de hablar con usted?- dijo en forma "respetuosa" -.

-Ya, no exageres. Yo te llamo seguido y estoy al tanto de lo que haces, Hyung.

-Ajá, ya en serio ¿Por qué me llamaste? ¿Pasó algo?

-No, nada en especial pero... ¿Te gustaría un mocaccinos con crema y chispitas encima, acompañado de unas ricas donas de vainilla cubiertas con crema de chocolate y relleno de manjar?

-¿Pero qué- no terminó de decir la frase por el pequeño susto que le había dado el menor al aparecer en su habitación con una bolsa llena de donas y dos mocaccinos -.

-¡Sorpresa!- gritó el eufórico alfa al ver a su mayor en su habitación con su teléfono a la oreja -.

-¿JiMin? ¿Qué haces acá? ¿Y por qué traes esas deliciosas donas de vainilla con cubierta de chocolate y relleno de manjar contigo?- dijo el mayor tratando de recuperar la respiración por lo rápido que había hablado -.

-¡Oh, hola! Si, gracias ¿Que cómo estoy?, muy bien gracias- respondió el menor en son de broma -.

-JiMin-ah~

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora