"-¿Qué te parece si vamos a hacerte otra prueba de embarazo? Pero esta vez será de sangre."
-¿Señor Kim NamJoon? - preguntó la enfermera -.
-¿Si?- respondió el nombrado poniéndose de pie -.
-Por favor, pase. El doctor Oh le está esperando...- indicó la beta señalando a la puerta del doctor -.
-Disculpe,- interrumpió la pareja del omega, captando la atención de la joven -¿Puedo entrar yo también?
-Claro, hay espacio suficiente para tres personas,- contestó la pelinegra con una gran sonrisa plantada en su rostro -si disculpan...- concluyó la enfermera con una leve reverencia, para luego, retirarse -.
-¿Nervioso Moonie?- preguntó su pareja, poniéndose a su lado -.
-Ah, -suspiró- solo un poco...
-No te preocupes Joonie,- agarró la mano de su pareja para luego acariciarla, logrando que su acompañante se tranquilice un poco -vas a ver que todo saldrá muy bien...
Y dicho esto, la nerviosa pareja se dirigió hacia ese pequeño consultorio, dónde la respuesta a los malestares del omega estaban simplemente en un pedazo de papel que decidía si es que el menor esperaba un cachorro o no.
Luego de que sucediera aquel incidente en el parque de diversiones, decidieron hacer un análisis de sangre para poder tener la certeza de si el omega estaba o no en cinta, pero NamJoon no quería ir por miedo a defraudar a su alfa en el caso de no estar en cinta.
Su salud empeoró considerablemente desde aquel día en que empezó todo, los mareos, vómitos, náuseas, dolores de cabeza y demás malestares, no lo dejaban en paz y por esa razón la boda tuvo que ser atrasada hasta que se mejorara y pudieran terminar con la decoración y demás preparativos.
Pero a pesar de todo, ahí se encontraba, luego de una dura semana y de reunir las fuerzas suficientes logrando vencer en parte su miedo, camino al consultorio donde se encontraban los resultados del dichoso análisis de sangre.
-¿Usted es el señor Kim NamJoon?- preguntó el doctor una vez que los vio dentro de la habitación -.
-S-Si- respondió con nerviosismo el anteriormente nombrado -.
-Y supongo que usted es su pareja ¿O me equivoco?-.
-Está en lo correcto, doctor.
-Muy bien, estuve revisando los análisis y el resultado es negativo, pero he encontrado algo raro en estos análisis.
NamJoon sintió a su lobito esconderse de vergüenza porque sentía que había defraudado a su alfa, y el mismo NamJoon se sintió un poco decaído porque el, a pesar de todo, realmente quería un cachorro con SeokJin, pero por otra parte estaba un poco tranquilo puesto que aún era muy pronto para poder tener uno.
-¿Es algo grave?- SeokJin estaba preocupado por lo que podría pasarle a su omega.
-No hay por qué mentirles, es un poco grave.
Tanto SeokJin como NamJoon se preocuparon por lo que podría decir el médico.
-¿Desde hace cuánto que usted usa esos neutralizadores?
-Hace poco más de 17 años, mi olor es demasiado fuerte y siempre debía ocultarlo pero... ¿Por qué?
-Y... ¿Siempre utilizaba neutralizadores de omega o también de alfa?
-Al inicio utilizaba de omega, peor después de ciertos inconvenientes comencé a utilizar de alfa y muy rara de vez de omega.
-¿Cuántos años lleva utilizando los neutralizadores de alfa?
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino ~JinNam~
FanfictionKim NamJoon y Kim SeokJin son dos jóvenes con visiones diferentes. NamJoon es una persona positiva, en lo que cabe de la palabra, por y para el gran amor de su vida quien no es precisamente por una relación amorosa. Kim SeokJin es alguien negativo...