Capítulo 15

447 59 5
                                    

-¿Hola? ¿Jinnie, qué pasó? ¿Por qué me llamas?- contestó un omega un tanto confundido, ya que su hermano casi nunca le llamaba y eso solo ocurría cuando algo andaba mal con él -¿Estás bien?

-Hola Kookie, ¿Acaso uno ya ni te puede llamar?- dijo el alfa -.

-No, no, si me puedes llamar pero... Tú casi nunca me llamas por eso se me hace muy raro... ¿Todo está bien por allá?

-¿Bien? Acá está excelente, por cierto... ¿Tú ya conocías a YoonGi?

-¿Ah YoonGi? Claro, él es... Un momento, ¿Cómo conoces a YoonGi? Yo ni si quiera te hablé sobre él a menos que JiMin te lo haya presentado... ¡¿JiMin te lo presentó?! ¡¿Te cayó bien?! ¡¿Les diste tu bendición?!- preguntó el omega a la velocidad de la luz -.

-Calma, calma. Sí, JiMin me lo presentó. Sí, me cayó bien. Y sobre la bendición... ¿Qué rayos...?

-No nada, olvídalo...

-Por cierto, ¿Todo está bien? ¿No ha sucedido nada interesante?

-Mmm... No que yo sepa, Hyung. Pero si ocurre algo que llame mi atención, no dudes que te lo voy a contar- habló con seguridad el joven omega -Hyung, en verdad ¿Estás bien? ¿No pasó nada, cierto?- preguntó el menor preocupado por su hermano -Normalmente tú me mensajeas ¿Pasó algo, Hyung?

-¡Que no, hombre!... Sólo quería saber cómo estabas y si TaeHyung te seguía molestando...

-Pues... Creo que ya no va a seguir continuando con ese asunto... Ya le dejé muy en claro que no iba a soportar un insulto o un golpe más de él...

-Muy bien Kookie, ahora ya estoy más tranquilo después de lo que me dijiste...

-Hyung, disculpe que te corte, sé que no hablamos muy seguido, pero... ya me tengo que ir porque tengo que-

-¡KOOKIE, APÚRATE!- gritó un voz que se escuchaba al fondo de la llamada -.

-¡Ya voy!- respondió el omega alejando un poco el teléfono para que su hermano no escuchase la conversación, sin darse cuenta que el mayor ya lo había oído -¡Hyung, ya me tengo que ir! Cuídese mucho por favor.

-¡No, espera! ¡JungKook!- el menor colgó la llamada dejándolo con la palabra en la boca -Agh, ya no importa...

El alfa estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no se había percatado del sonido del celular que estaba a su lado en la camilla contestando inmediatamente.

"TaeMin"

-¿Moonie? ¿En dónde estás? ¿Vas a venir, o no? ¡Estoy esperando más de 30 minutos por tu llegada! ¡Apúrate Kim, no tengo todo el tiempo del mundo!

-¿TaeMin?- contestó el alfa con su voz un poco más grave de lo normal, tratando de imitar lo mejor posible la voz de su doctor -¡Espérame un segundo, ya estoy llegando!- habló mientras se levantaba de su cama y se dirigía a su lugar de encuentro -.

-¡Más te vale que estés aquí en menos de 5 minutos! ¡Tampoco es que el hospital esté al otro lado del mundo! Y por cierto... ¿Qué tiene tu voz?

-Que ya voy...- dijo de mala manera el alfa -Sólo espérame, que ya estoy llegando, y sobre mi voz... Mmm... ¿Estoy resfriado?- contestó con un tono que sonó más de pregunta que de afirmación, haciendo dudar al menor -Pero ahora lo que importa es que estoy yendo para allá. ¡Ni se te ocurra irte!

-Puff, Solo... Apúrate ¿Si?- habló el beta para después colgar la llamada que tenía con "Moonie"-.

-Estúpido- dijo el alfa al ver que la llamada había terminado -¿No podía mandar un mensaje de texto?

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora