-¡Que no Kim TaeHyung! Deja de insistir que no quiero golpearte.
-Oww, ya vas cediendo, no quieres malograr mi belleza.
-No, estás totalmente equivocado- JungKook negó con su cabeza rápidamente.
-¿Equivocado? ¿Por qué?
-Lo que no quiero malograr es mi hermoso puño usándolo en tu horrible rostro.
-Auch, justo en mi ego.
-Sí, sí, ahora largo de aquí que me estorbas.
El omega hizo a un lado al alfa para que pudiese quitarse del camino, pero TaeHyung fue más rápido y lo agarró de la muñeca, lo haló hacia él y lo abrazó, el omega trató de zafarse de los brazos del mayor más aún cuando vio a lo lejos un grupo de jóvenes.
Ese grupo de jóvenes eran de aquellos que se satisfacían del dolor y la vergüenza ajena al igual que su opresor, por eso sintió miedo de que este lo empujase o lo avergonzara como lo hacía desde que se conocieron.
Los jóvenes, cuando estaban cerca les dirigieron una mirada de burla al omega, cómo siempre sucedía, por lo que este solamente agachó la mirada con vergüenza a la espera de las ya rutinarias burlas.
-¿Tae-TaeHyung?- decía el omega mientras intentaba zafarse del sorpresivo beso que le había robado el alfa.
-Shh, calla y sígueme el ritmo- TaeHyung susurró tan bajo que su acompañante apenas alcanzó a escucharlo.
-Vaya, vaya... Miren nada más a quién tenemos aquí- interrumpió un integrante del grupo de adolescentes recién llegados –Nada más y nada menos que el gordo del salón, el cachetón y dientón Jeon JungKook, señores- culminó mientras que se acercaba a la pareja y halaba del brazo del menor.
-¡Hey, cuida tu tonito cuando te dirijas a él! Que sea la última vez que te diriges a él de esa manera ¿Entendiste?- advirtió el alfa.
-Tú no te metas Kim TaeHyung, esto es entre el rarito ese y yo, tú sobras, si no estarás de mi lado, lárgate- respondió el contrario.
-No, más bien ustedes no se metan con JungKook, si los veo una vez más cerca de él... Creo que ya saben de lo que soy capaz ¿Verdad?- amenazó el alfa dirigiéndoles a los contrarios una mirada que reflejaba firmeza.
-Pff, cómo sea, solo cuídate JungKook, para la próxima será diferente, idiota- y sin más que decir, el pequeño grupo se retiró no sin antes el menor recibir un ligero golpe de parte del líder.
-O-Oye... No tenías que hacer eso...- habló con timidez el menor por la reciente escena que había presenciado.
- ¿Querías que me quede de brazos cruzados mientras que esos imbéciles te molestaban? No señor, ni que estuviese ciego como para dejar que maltraten a un omega tan hermoso como tú.
- P-Pero-
- Nada de peros señorito, yo no voy a pasar por alto cualquier mal comportamiento que tengan los demás hacia ti.
-P-Pero-
-Ya te di- el alfa fue interrumpido por un chillidito de frustración que soltó el menor- ¿Qué pasó?
-¿Eres imbécil o te haces, eh? ¿Quién fue el autor de todo esto? ¿Yo? ¡No! ¡Tú empezaste todo esto de las burlas, si no fuera por tu culpa yo estuviera bien!
-Y-Yo-
-T-Tú ¡Tú pues! Adiós, ¡Y ni se te ocurra seguirme!
-P-Pero-
-¡Nada de peros! ¡Ahí te ves!
Las clases ya había empezado para el omega, razón por la cual tuvo que regresar a Corea, ahora se encontraba ahí, huyendo de aquel alfa que lo hacía sentir aturdido con sus constantes halagos, se había propuesto conquistarlo y realmente estaba cumpliendo su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino ~JinNam~
FanficKim NamJoon y Kim SeokJin son dos jóvenes con visiones diferentes. NamJoon es una persona positiva, en lo que cabe de la palabra, por y para el gran amor de su vida quien no es precisamente por una relación amorosa. Kim SeokJin es alguien negativo...