Capítulo 21

277 33 5
                                    

-Park JiMin, la próxima que tú pareja interrumpa un momento así, lo voy a hacer sopa de micho, avisados están.

-¡Hey, no seas así de grosero!- YoonGi se ofendió ante el apodo del alfa.

-Es que tu mucho interrumpes ¿Sabes qué momento interrumpió la vez pasada el enano dos?- SeokJin le lanzó una mirada que prometía buen chisme a JiMin

-No ¿Qué hizo?- JiMin le lanzó una mirada de reproche a su pareja.

-Estábamos... no es necesario muchos detalles hehe~ pero interrumpió nuestro celo, que agradezca que mi pareja no hizo su nidito porque si no, ahora fuera sopa de micho con pollitos incluidos.

-Mi amor ¿Qué te he dicho sobre interrumpirlos de esa manera? Sabes cómo se pone el lobo de alguien cuando está en celo o cuando está en un momento íntimo con su pareja ¿Te gustaría que nos interrumpan cuando estamos en nuestro celo? Yo creo que no.

-Lo sé, pero es que me da gracia el rostro que ponen cada que los interrumpo, no me regañes ¿Si?

-Bueno, pero si la próxima lo vuelves a hacer, vas a tener abstinencia por un mes completo.

-¡¿Qué?!- preguntó exaltado el omega -¿Por un mes? Vamos Jiminnie, sé que solo estás bromeando...- al escuchar esto, su pareja negó, demostrándole que no era ninguna broma de su parte -Pero si sólo es una pequeñísima broma, n-no hay razón pa-para poner un castigo tan se-severo...

-Ya he hablado Min YoonGi- le respondió el menor -si lo vuelves a hacer... No dudes que no voy a cumplir mi palabra.

-Aish, está bien...- rodó los ojos su alfa -Tú ganas...

-Por cierto... ¿Qué diablos se han hecho en la cabeza?- JiMin se percató de los raros gorros que cargaban puestos causándole intriga.

-Luego lo sabrás chismoso.

-Cuánto amor, cuñadito.

-Lo sé, ese es mi encanto.

-Bueno, sin más que decir... Vamos a almorzar, aunque ya mismo se convierte en cena por la hora que es, y luego nos vamos los cuatro por ahí a pasear ¿Qué dicen?

-Me agrada la idea, por cierto ¿Dónde están los demás?

-Se fueron a terminar algunas cosas para la boda de la hermanita, se fueron poco después que ustedes así que no han de tardar.

-Ohh está bien, bueno vamos a comer que muero de hambre.

[***]

-Mamá ¡Por fin llegas! me estaba asfixiando con este gorro.

-Sácatelo pues, yo no te dije que te lo pongas.

-Ya no habrá más amor para ti, mamá.

-Como si necesitara, iluso.

-Bueno, bueno, la razón por la que tenemos esto es porque mi Monnie quiere darles una sorpresa, nos pintamos el cabello y pues... quiere sus opiniones.

Siete pares de ojos se posaron en la pareja, pero al que más le temían, era a Hobi ya que era un niño y ellos eran muy sinceros, especialmente ese pequeño.

-A ver pues, no se que tanto drama hacen.

-Papi ¿No te has hecho un arcoíris, verdad? Porque la vez pasada me dijiste que querías pintarte para parecer un unicornio.

-No seas mentiroso- un sonrojado omega cargó en brazos a su hijo dándole un ligero golpe en la cabeza.

-Si papi, tú no seas mentiroso, me das un muy mal ejemplo.

Cosas del Destino ~JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora