16.

543 39 11
                                    

—hoseok no es lo que parece Taehyung vino a verme y arreglar algunas cosas que teníamos pendiente -dije lo cual este tan solo nego con la cabeza u camino hacia mi.

—woou valla arreglo, tu sobre el mientras que se besan -dijo totalmente decepcionado -no me lo esperaba de ti, nunca pensé que fueras de esa forma, por lo que veo quieres ser la siguiente zorra de Taehyung.

—no me digas así hobie yo no soy así y lo sabes -dije mirando sus ojos los cuales expresaban puro dolor -solo me deje llevar por el momento.

—el momento, dices días atrás que estás enamorada de mi y te encuentro a punto de tener sexo con este imbécil -dijo mientras que Taehyung se acercaba totalmente enfadado -no pensé que tú sueño fiera ser la siguiente zorra de Taehyung con la cual el podrá jugar y hacer contigo lo que quiera, ya estás a su merced.

—hoseok cálmate tu no eres así, si ella y yo estábamos en esa situación es por qué nos gustamos y sabes perfectamente que _____ no se dejaría tocar por ningún hombre que no sea por su consentimiento.

—saben ustedes me volvieron así, después de esto, yo te quería _____ siempre desee estar contigo, siempre estube enamorado de ti para que ahora me pagues así, me lo espere de todos incluso de Taehyung pero nunca de ti, de mi princesa, de mi sol -declaro mientras que de sus claros ojos tan solo salían lágrimas.

No sabía que hacer mi decir en ese momento, me dolía todo, el me estaba ofendiendo y con justa razón, lo lastime, ahora siento lo que en realidad se siente sufrir por un amor no correspondido. Nunca pensé que esto llegará a métodos tan altos asta ver qué mi hermana bajaba de su habitación totalmente confundida, al ver a hoseok abrió sus pequeños ojos mirando como este se acercaba a ella.

—es enserio _______ tan zorra te volviste, ibas a tener sexo y estando tú hermana en casa -dijo y río comenzando a vergonzar me - valla Lia, tus padres que dejan a cargar tu hermana menor y dejas que está de mete con cualquiera hombre que le diga que es linda, tan fácil calleron ustedes.

Lia me miro completamente confundía, tan solo se acerco a mi y yo lo mi muñeca para así hacer que la mirar a sus ojos —por que el dice eso que hiciste ____ -dijo con sus ojos gristalinos

—tan solo Taehyung y yo nos estábamos besando nada más -dije a lo cual ella me soltó la mano.

—te dije que esto tan solo sería un juego para ayudarle a Taehyung no que lo besaras.

—lo siento pero es que estoy confundida, desde que Taehyung me dió el primer beso, no se que siento, mis sentimientos siempre han estado vivos por hoseok, pero no sé por qué cambiarle lo juro -dije sollozando, está situación era tanto como difícil y incómoda.

Mi hermana me miro en completo silencio y asíntio, su mirada no dudo en dirigirse a Taehyung el cual tan solo miraba la situación totalmente avergonzado, mientras que con suavidad sostenía una de mis manos, hoseok me miraba con seriedad, se notaba su enojo por todos lados.

—taehyung podrías irte, nosostros tres solucionaremos esto -dijo con seriedad -y no te preocupes por _____ estará bien luego te contaremos que pasó -dijo y Taehyung asíntio haciendo una reverencia para tomar sus cosas.

Mi hermana nos miro a los dos con seriedad y se sentó en el comedor para así comenzar a hablar.

—hoseok no tienes el derecho de reclamar sobre ______ y lo sabes -dijo y el asíntio con su mirada baja cosa que me confundía cada ves más -se que la quieres pero de igual forma si ustedes estaban juntos no durarían por mucho.

—eso lo sé, pero yo quería una oportunidad.

—oportunidad que nuca tendrías hobie sabes que _____ no es para ti, desde que ella cumplió sus cinco años he sabido que ustedes se atraen pero el niño lindo que vivía al frente de nosotros el y ____ están comprometidos.

Mire a mi hermana y reí otra broma de las suyas, a qué se refería con comprometida, hoseok me miro con seriedad lo cual Lia tambien lo hacía cosa que me hizo asustar por completo.

—Kim Taehyung, el chico lindo que vivía antes en la casa de la esquina, es igual que el Kim Taehyung que conocemos ahora, amigo de hoseok y por ahora arrocito en bajo de _____, no les parece coincidencia, el está comprometido con alguien la cual no conoce, y tú lo estás con Kim Taehyung.

Hoseok callo completamente sentado al sofá, sin dudarlo el comenzó a llorar llamando mi atención, yo aún seguía en shot como esto era posible.

—no te creo Lia -dije y ella nego.

—ese compromiso que les hicieron firmar a ustedes de pequeños no era de mentiras, era más que real, al parecer tu eres la prometida de Kim Taehyung futuro heredero del grupo Kim, claro solo si se casa con su prometida.

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora