21.

377 25 0
                                    

Escuchar de los labios de tae decir que me amaba era algo realmente mágico, sabía que el en su tiempo me había odiado por razones insignificantes  pero ahora era todo lo contrario.

No paraba de pensar que hubiera sucedido si tan solo Taehyung se hubiera enterado que yo era su prometida en sus momentos de odio contra mi, las consecuencias las hubiera sufrido de la peor manera que me podría imaginar. Ahora agradecía a mis padres por darme este momento.

La grave voz de taehyung se escuchaba con lucidez en mi oído mientras que su aliento chocaba contra mi cuello haciendo que me
Erizara por completo.

— en que tanto piensas amor — lo miré notando un poco sus ojos levemente hinchados por las pocas horas dormidas, además de que sus ligeros cupones y rasguños en su pálida piel era aún más notorios de lo normal, ahora si que me había pasado un poco de la cuenta.

— en mi familia — susurré dándole un beso en sus sonrojada mejillas para luego tocar las marcas que había dejado en su piel y con algo de dificultad poderme sentar en la cama.

— sabes hasta ahora no conozco a tus padre, ni mucho menos se sus nombre, bueno quizás si los he escuchado o también los e mirado alguna vez pero no me acuerdo mucho de ellos.

— mi madre Amy y mi padre Jimmy así se llaman ellos, quizás son amigos de tu padre de la universidad ahí fue donde mi madre vivió una pesadilla con mi padre, pero al final se quedaron juntos.

Taehyung me miró un tanto confundido a lo cual hizo que sonriera para así sentir esos fuertes brazos abrazarme con furor — cuéntame que pasó con ellos, me encantaría saber un poco más de tu familia.

Me removí en la cama para asi girar mi cuerpo y poder mirar a Tae

Contarles sobre la historia de mis padres a Tae era algo muy incómodo para mí. Me molestaba contarle que mi madre había pasado lo mismo por lo que yo años había pasado junto a él, sí podrían decir que era algo estúpido pero en realidad sabía que se incomodaría por aquella historia un tanto dolorosa e incomoda para los dos, puse mis manos sobre el cuello de Taehyung dejando caer la Blanca sábana de seda sobre la cama mostrando gran parte de mi torso totalmente desnudo, Taehyung no dudo en mirar hacia mis pequeños pero redondos pechos, suspiré para así llamar su atención y mirar el rostro de este ligeramente sonrojado.

— deja de mirar tanto lo que no tienes que ver tae tae — dije mientras que el sonrió con aquella peculiar sonrisa.

— son hermosos, había visto muchos pero nunca unos así amor — lo miré un tanto seria para así darle un golpe en su espalda — oye trata a tu futuro esposo con respeto si niña.

— pues no lo haré, me estas tratando de decir que mis pechos son feos, si ya se que con las que te has acostado las tiene grandes pero las mías al menos son naturales así que no seas tan descarado Kim Taehyung.

— esta bien lo siento, ahora dime como se conocieron tus padre.

Suspiré pesadamente para así comenzar a contar la historia de mis padres — mi madre era como la nerd la universidad y pues mi padre era el típico chico cool, el bad boy, el guapo de la universidad y pues mi madre era la mejor y única amiga de la hermana de mi padre la cual también era una nerd, mi madre y mi padre de odiaban y papá no dejaba que mi tía se acercara a mi mamá y pues eso a mi tía ni a mi mamá les gustaba, mi madre siempre vivió enamorada de su vecino. Así como yo con hoseok, pero este solo jugo con ella aunque hobi seria incapaz de hacer algo así, pero bueno el caso fue que mi padre y tú padre hicieron una apuesta para así conquistar a mamá y llevarla a la cama, pero quien diría que eso luego le dañaría el orgullo a mi madre y a mi padre también ya que cuando ellos estaban saliendo y mi madre se le entregó por primera vez a mi padre esta de entero de eso, y dejó a papá, y bueno pues cuando volvieron y pues una de las amantes de papá se vengó de ellos grabando los mientras hacían sus vidas y así se acabó la relación por que ese video estaba en todas las redes sociales mo madre sufrió mucho pero li padre aún más, lo bueno de todo fue que mi madre supo la verdad por si sola y volvió con papá, cinco años después se casaron y tubieron a a dos niñas.

Tae miraba la situación totalmente concentrado, se veía tan hermoso siendo un niño obediente que solo sabe escuchar esto si que era lindo de admirar.

— ahora que me dices esto entiendo por qué tu hermana tiene más rasgos coreanos y tu no y también por que mi padre me contó esta misma historia una vez y me dijo que el siempre estuvo enamorado de tu tía.

— si pero ella lo rechazó por que ya sus sentimientos hacia tu padre habían terminado y pues ahora está felizmente  casada con un psicólogo el cual es el mismo por el que mi tía dejó a tu padre.

Taehyung asintió con una sonrisa para así bajar de la cama, tomó con ligera delicadeza mis piernas para así tomar mi espalda y salir de la habitación, mientras Tae caminaba por los pasillos de la casa Kim miramos que estos no estuvieran habitados por uno de los residentes del lugar, pero mala idea.

Mientras entrábamos por la puerta de la habitación de taehyung escuchamos el ligero grito de su madre, taehyung sin previo aviso ingreso a la habitación cerrando como pudo la puerta.

— Kim taehyung sal de ahí ya te vi, eres un maldito vago, no puedo creer que yo haya dado un hijo tan mujeriego — dijo aquella mujer al otro lado de la puerta.

— no digas eso mami, sabes perfectamente que eso lo aprendí de papá.

— tu cállate la boca y baja rápido junto con _____ necesitamos hablar todos juntos.

Mire a taehyung totalmente seria, lo único que esperaba era que una de sus amantes no haya estado en la sala de su casa por qué ahora si me sentiría aún más peor de lo que ya me siento ahora.

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora