Mis ojos se posaron en los de Tae, me baje de su regazo para así tomar mi ropa y comenzar a ponerme la, presentía que algo malo pasaría y eso no me gustaba para nada, al terminar de poner mi ropa tome la mano de Tae y sonreí para ocultar un poco mi preocupación y así poder bajar y hablar con sus padres.
— Se que me regañaran por haberte tocado antes de tiempo -rio sutilmente -pero valdrá la pena todo lo que hicimos, al fin y al cabo eso sucedería en la luna de miel.
— bueno si tienes razón mordí mi labio mientras nos acercábamos a la puerta de la sala principal.
— tranquila, todo saldrá bien -sonrió y sin dudarlo empujó la gran puerta de madera que nos separaba de el pasillo a la sala principal, no pude evitar soltar un sonoroso bufido al mirar a la persona que se encuentra sentada en el sofá -oh tal vez no -susurro Tae a lo cual yo sin dudarlo solté su mano.
Por qué carajos me sucedían todas estas cosas a mi, ahora que todo estaba bien con Taehyung aparecía ella para arruinarlo todo. Me aleje un poco de ellos y sentí como Taehyung me ponía atrás de él para así "protegerme", no era nada más ni nada menos que Hye Sun, la que creí que era mi mejor amiga, la que me engaño y quizás la amante de Tae.
— hijo la señorita Hye quiere hablar contigo -dijo su padre mientras sostenía una copa de vino tinto.
— que haces aquí y que quieres -hye se puso de pie y se acercó para así aplaudir mientras se reía.
— valla, valla no pensé que llegarías tan lejos ______ tu, quien decía que no serías una más de el montón, mírate, te has revolcado con la persona que decías odiar -rio y se acercó a lo cual Tae la detuvo, no necesitaba que nadie me defendiera así que sin dudarlo salí detrás de Tae y me puse al frente, tenía que ser fuerte y defender lo que ahora me pertenecía.
— que quieres Hye -suspire mis nudillos se hacían más visibles por el fuerte apretón que hacía en mi mano.
— solo venía para darles una noticia, si quizás no te guste pero tengo que hacerlo, es por mi bienestar -fruncí mi seño y la mire de pies a cabeza -no me mires así querida, si se que ahora te convertiste en una perra arrastrada como siempre lo has venido siendo.
— respeta a _____ estás en mi casa niña -dijo mi madre totalmente enojada -no puedes venir a mi casa a insultar a la futura esposa de mi hijo.
— lo siento señora, pero no lo sabía, además ese matrimonio no será posible -mire a Taehyung para luego suspirar.
— a qué te refieres.
—_____ por qué siempre te defienden y no te defiendes tu sola -rio -sabes tu y Taehyung no podrán estar juntos, por el simple hecho de que el y yo ya nos hemos acostado -se acerca -ah y también no nos hemos cuidado, lo que quiere decir que este hijo que estoy esperando es de Taehyung.
Sentí como un balde de agua fría callo sobre mi cabeza, la sorpresa de todos era más que notoria, no podía creer lo que estaba escuchando, quizás esto solo era una farsa para separarnos, o solo mentía para estar con Tae.
— por qué mierda mientes -de un momento a otro me altere, no podía permitir esto -como que descaro vienes aquí y dices esa mentía, quizás ese hijo ni sea de Taehyung.
— a qué te refieres? Si tú misma has visto como Tae se revuelva con todo lo que tenga cola y pechos, bueno cosa que tú no tienes, mírate, los están obligando a casarse, que hiciste te le insinuante a los padres de el, o lo hiciste con el - volvió a aplaudir -valla y yo que pensaba que amabas a Hoseok.
— cállate, tú misma sabes que yo no soy así, tu si eres unas perra arrastrada que siempre quiere quitarme lo que en realidad quiero, además quien nos afirma de que ese niño es de Taehyung -de un momento a otro un fuerte golpe se poso en mi mejilla, sin dudarlo Taehyung respondió devolviéndolo.
— no te atrevas a ponerle una mano encima a _____ por qué te mato -y volvía a sentir ese miedo, las expresiones de Taehyung eran aterradoras, si este hombre cuando se enojaba daba miedo.
Hye Sun poso sus mano sobre su mejilla para luego soltar una lágrima, esto se estaba saliendo de control, Taehyung se acercó a mi y me miró tomo mis manos y las beso para luego abrazarme.
En ese momento me sentía tan humillada, que sin dudarlo me aparte de el abrazo de Taehyung mientras que un silencio incómodo se apoderaba de la sala — vete, te haremos unos exámenes y si ese hijo es de Taehyung, pensaremos en que hacer -hablo el padre de Tae mientras apretaba su copa con fuerza. Hye salió de aquella casa corriendo, no sin antes echarme una mirada de odio. No entendía, por qué sin querer siempre me metía en problemas, mire a los padres de Taehyung y hice una reverencia.
— lamento mucho lo que sucedió y les pido una disculpa -susurre mientras enderezaba de nuevo mi cuerpo.
— cariño, no hagas eso, tu solo te defendías -dijo la señora Kim mientras se acercaba para darle un abrazo -no te disculpes.
Asentí separándome de el abrazo y los mire con mis ojos levemente encharcados — creo que es mejor que descanses ____ -dijo Taehyung a lo cual negué.
— me iré a casa y pensaré en lo sucedido, creo que es mejor dejar aun lado lo de el compromis....
— NO -dijo Taehyung aferrándose a mis brazos - cómo puedes decir eso, ella solo hace esto para provocarnos....
— así sea por eso, pero enserio ya no quiero seguir pasando por eso Taehyung, seguir siendo humillada ir cada una de las mujeres con las que te has acostado, se que es tu pasado pero es difícil para mí, por qué vamos a tener un futuro juntos y quiero que en la calle me tilden de zorra cosa que tú sabes que no lo soy -Tae asintió para así soltarme -necesito tiempo.
— por favor, no te alejes de mi - mire sus ojos y negué.
— me retiro y de nuevo me disculpo con ustedes señores Kim, compermiso.
Salí de la casa de los Kim directo a la mía, durante el trayecto evitaba no llorar, sabía que algo así pasaría, pero como siempre, soy una pendeja que se deja guiar por cosas sin sentido, odiaba eso que estaba pasando en estos momentos, pero era algo de lo cual tenía que soportar, por amor a el, y lo haría, por qué en realidad si lo amaba.....
ESTÁS LEYENDO
《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》
FanficKim Taehyung es un joven el cual disfruta su vida a su manera, un chico frío el cual no le importa dañar los sentimientos de los demás, se encontrará con ____ la cual le traerá muchos problemas. El tratará de hacerle daño, pero poco a poco se dará c...