24.

102 3 0
                                    

Si acabaría todo de raíz, así que iniciaría por ese diario, el cual gracias a su contenido había pasado todo esto, sin dudarlo lo tome en mis manos y comence a arrancar cada una de sus hojas mientras mis lágrimas se mesclavan con la tinta negra del bolígrafo, suspiré al terminar y tire todo al bote de la basura lanzando por último un fósforo viendo como el papel poco a poco se desvanecia en la ardiente llama.

Sonreí al saber que me quitaba un peso de mis hombros pero aún faltaba más, podrán llamarme exagera pero necesitaba salir y despejar mi mente, quería estar lejos de todo esto así que tome una maleta y comencé a empacar mi ropa y pertenencias importantes, colgué la maleta en mi espalda y salí de mi habitación encontrándome con Lia en medio del camino.

— Tu para donde crees que vas con esa maleta _____ y así de empapada –mire a mi hermana y tome su mano para sonreír amargamente.

— Iré a Hanam quiero despejarme un poco así que me quedaré en la antigua casa de mi tía –ella asintió y me dejó el camino libre lo cual yo tan solo segui mi camino –y si viene el, no le digas dónde estoy.

Dije esto último para abrir la puerta y salir directo a la parada de autobús, el pueblo quedaba a unas cuantas horas de Seúl, cuando estaba más pequeña solía ir todos los fines de semana a este a visitar a mi tía y su esposo con mis padres ya que ella decía que era mejor vivir un poco alejados de la ciudad y despejarse un poco del ruido, y así hera, siempre me despejaba y me mantenía más tranquila, tan solo esperaba que está ida me sirviera un poco.

Necesitaba respirar aire nuevo, y que mejor que en esa casa de Campo, el autobús paso y sin dudarlo me subí a el sin mirar atrás tenía que pensar con claridad lo que haría, tenía que investigar todo lo que había pasado, no confiaba mucho en Hye Sun, pero de igual forma aún dudada de la fidelidad de Taehyung, se que eso me indica en un agujero negro de emociones, pero tenía que saber la verdad.

Taehyung....

Abian pasado pocas horas y yo ya me estaba desesperando, de que había dicho que le daría un tiempo a _____ pero estar tanto tiempo lejos de ella me frustra, me gustaría saber de ella en estos momentos, preguntar cómo está y sobre todo disculparme, así que tome mi teléfono y salí de mi habitación para salir de casa hacía la de Hye Sun, tenía que saber por qué ella había dicho eso, además los cálculos no eran los mismo.

Nunca había estado con ella mientras estaba con _____ le prometi fidelidad a _____ y lo cumpliría, sin dudarlo me subí a mi auto y conduje con toda velocidad.

...

Al llegar toque su puerta con fuerza mientras escuchaba un ya va, espere por unos segundos al ver cómo la madre de Hye Sun habría la puerta.

— Joven Kim que lo trae por aquí –dijo con amabilidad la señora mientras en su rostro se mantenía una sonrisa.

— Necesito hablar con Hye Sun y con usted de algo muy importante -el rostro de la señora se torno de confusión.

— Claro pase llamaré a Hye -dijo mientras que se alejaba y yo me quitaba los zapatos para poder entrar a su casa.

Al ingresar a la casa, espere un par de segundos en la sala, estaba ansioso no sabía que decir ni que hacer, pero tenía que tratar de hablar y aclarar las cosas, no quiero perder a _____, y siento que está es la única solución para poder volver con ella.

— Tae que haces aquí -escuche la voz de Hye haciendo me salir de mis pensamientos.

— Vine a hablar contigo y tu madre -de un momento a otro el rostro de Hye palideció a lo cual rei por ello -por que te pones así, de todas formas hay que darle la buena noticia a la señora Lee.

Su madre nos miró confundida, sospechaba que todo esto era un montaje de Hye y tenía que acabar con esto ahora.

— De que habla joven Kim -dijo mientras me miraba preocupada.

— Cómo era de esperarse Hye no le a comentado sobre el embarazo -dije sin rodeos mientras sonreía con disimulo.

— Hye eso es verdad -pregunto mientras miraba a su hija con decepción.

— lo siento madre -pronuncio entre sollozos -yo tengo cuatro semanas de embarazo.

— COMO PUDISTE -Dijo mientras tomaba a su hija con fuerza de la mano -COMO PUDISTE QUEDAR EMBARAZADA FUERA DE UN MATRIMONIO -La señora sollozaba mientras miraba a su hija con desprecio -¿quien es el padre de ese bebé?

Sin duda respondí al fin y al cabo no tenía nada que perder o ¿Si? — Soy yo señora Lee, me disculpo con usted por todo lo malo, pero me gustaría hacer un examen para saber si es verdad.

— ¿Pero cómo puedes desconfiar de mi hija?, Cómo te atreves.

— Me atrevo por qué la conozco mejor que usted, y lo que menos quiero es arruinar mi vida.

— Usted se hará responsable de este bebé, no permitiré que mi hija sea una madre soltera, se tendrán que casar y hablaré de inmediato con sus padres.

— No lo creo necesario, mis padres me apoyan en esto, haremos los exámenes, y si el bebé es mío, responderé por el, más no me casare con Hye Sun.

— Pero com...

— Lo siento pero yo soy un hombre comprometido, y no pienso romper mi compromiso por su hija -dije decidido.

— Lo hacer por ella verdad -pregunto Hye con rencor -ni entiendo cómo pudiste enamorarte de esa cualquiera.

— No te permito de que hables así de ____, se suponía que era tu mejor amiga y la traicionaste, si venimos a hablar de cualquieras deberíamos comenzar por ti, no te parece.

— Usted puede ser de familia muy importante joven Kim, pero eso no le da el derecho de inrespetar a mi hija -dijo enojada.

— Si, usted tiene razón, pero como le digo, yo la conozco mejor que usted, y se muy bien de lo que Hye Sun es capaz de hacer por un capricho, me retiro, les enviaré un mensaje para saber cuándo y dónde nos veremos para los chequeos médicos, compermiso.

Dije para salir de aquella casa, estaba un poco satisfecho de lo que había hecho, pero aún el peso que sentía en mi pecho no se ha ido aún, necesito a ____ aquí conmigo, se que ha pasado poco tiempo pero ya me hace falta estar junto a ella.

Me subía a mi auto y comencé a conducir rumbo a mi casa, quiera ir a la de _____ pero también quería darle su tiempo.

¿Por qué es tan duro amar? Y ¿por qué cuando es amor verdadero todo es más complicado?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lamento demaciado la tardanza creo que no actualizo desde hace un año, pero ya he perdido el interés y la motivación por volver a escribir, ya ni a Wattpad casi entro ni a leer, pero trataré no prometo nada, pero trataré de publicar algunos capítulos.

Espero y les allá gustado los amos mucho con el corazón ❤️❤️❤️❤️ besos y abrazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora