10.

806 48 3
                                    

__Taehyung

No puede ser, como puede ser posible que el si tenga oportunidad en ella y yo no, me duele, me duele saber que no la tendré, me duele demaciado que ella pueda corresponda a su amor pero al mío no. Sé que Hoseok es mi amigo y debo respetar de ello, pero no puedo, no puedo permitir que el este con ella, tengo que hacer algo al respecto para que ella pueda estar conmigo y no con el, se que suena cruel, pero ustedes entenderán la referencia, a muchos les a pasado esto, a la persona que te gusta gusta de otra, ja que irónica es la vida.

—Taehyung, al fin te encuentro –escuche la voz de Jimin detrás de mi –qur pasa contigo por qué te vas de esa forma.

—para que quieres que me quedé –me gire dando un fuerte suspiro para luego mirarlo muy fijamente a sus ojos –para escuchar los planes que el tiene, de como el le pedirá ser su novia –dije y Jimin nego –lo siento Jimin pero no soy una persona a la cual le guste escuchar a sus amigos felicitar a el otro por su ahora actual relación.

—Y a ti quién te garantiza que ella aceptara su propuesta –dijo Jimin y palmeo mi hombro –no sabes si ella le quedó gustando tu beso y ahora quiere estar contigo.

—no lo creo Jimin, tengo mucha competencia –dije y empeze a caminar con Jimin detrás de mi –ho acaso no te acuerdas de el chico de la biblioteca como es que se llama....

—yugyeom –dijo Jimin interrumpiendo las palabras de Taehyung.

—ese mismo, el mantiene con ella como si fuera su perrito faldero, y me da coraje ver cómo la mira.

—y como la mira –dijo Jimin y el  ríe por ello.

—pues no se, supongo que con los ojos –dije y los dos reímos –ok Jimin esto es serio, estoy a unas cuantas horas de perder a la chica de la cual me estoy empezando a enamorar.

—lo se Tae pero por qué no piensas las cosas, ella será feliz con Hoseok.

—tratas de decir que conmigo no.

—no es eso Tae, pero imagínate que lo que se siente estar enamorado de la persona la cual te a causado tantos dolores de cabeza –por que siempre Jimin tiene la razón, es mi amigo lo se, pero me duele que la tenga –creo que ella estando contigo estaría pensando en que cualquier momento la engañarás o le clavaras la espada por la espalda.

—lo se Jimin pero quiero una oportunidad con ella, poder mirar sus ojos y decirle lo hermosa que es y poder volver a besar sus labios.

—entiendo eso, pero has pensado en Hye Sun, ella ahora es tu actual pareja.

—en realidad no había pensado eso Jimin –dije desesperado –pero eso se soluciona rápido.

—y como, diciéndole Hye Sun terminamos me gusta tu ex mejor amiga y quiero estar con ella.

—bueno en realidad así no pero buscaré la forma de como terminar le.

—esta bien confío en ti, por alguna razón eres mi mejor amigo.

—gracias por eso pequeño pero ahora tú me tienes que ayudar a como evitar que ellos dos se encuentren.

—primero que todo, no me digas pequeño y segundo, secuestra la y ya –mire algo extraño a Jimin el cual el rodó sus ojos –hay Dios mío que haré con este pendejo.

—oye soy idiota como dice _____ pero no asta esos estaremos ok –dije ofendido, encerio Jimin te pasas te pasas.

—a lo que me refiero es que antes de que ella valla a encontrase con Hoseok tu la secuestras la llevas a un lugar cualquiera y la entretienes y listo así Hoseok pensara que ella lo dejo plantado.

—me dolerá por Hoseok pero en la guerra y en el amor todo se vale, se que perderé una amistad pero todo por el amor de _____.


....

____Brown

Ahora pensándolo bien Hoseok esta algo raro, hoy ya me han pasado dos cosas súper extrañas, la amenaza de Hye Sun y ahora lo de hobie que estará pasando.

—en que tanto piensas, no deberías estar en clases a esta hora –dijo una voz masculina detrás de mi.

Me gire algo confundida mirando el rostro del chico.

—he si pero decidí tomar algo de aire –dije y el chivo asíntio.

—me imagino que estás totalmente cansada de estudiar –dije y yo nege –ho que bien que no te aburra el estudio eso está bien.

—oye es raro esto de que tú me hables en realidad nunca lo has hecho.

—tranquila entiendo pero siempre hay una primera ves –dijo y yo asentí –queria a clarar algo contigo, pero en privado aquí no podría ser, te párese ahora en la parte trasera de la escuela.

Lo mire confundida, no me podría ir con este chico, no sé que me pueda hacer y eso me asusta pero a la ves me gusta. El chico es lindo de lo que me pueda hacer no me preocupo, que me haga lo que quiera pero su actitud me da miedo.

—tranquila no te haré nada malo –dijo con una muy linda sonrisa mostrando unos hermoso houyelos –solo quiero aclara algo que hay entre dos de mis amigos y que tú eres la causante de eso.

Lo mire aún más confundida pero lo seguí asta donde el iba. No entendía que pasaba entre sus amigos, a los único que conozco es a Hoseok y a Taehyung, pero yo que tengo que ver con ellos dos, ya perdone a Tae pero que tengo que ver yo ahí.

—ok, no se que pasó con tus amigos pero supongo que es Taehyung y Hoseok.

—exactamente ellos dos está confundidos con sus sentimientos.

Sus que, acaso escuché bien, dijo sentimientos.

—no se ha que te refieres pero supongo que estás buscando una solución.

—si –dijo y empezo a caminar por mi alrededor mientras yo me giraba –se que Taehyung te beso, y Hoseok te cito en este lugar –dijo y yo asentí y el chico río levemente –Taehyung nunca besa a una mujer sin sentir algo especial hacia ella.

Dijo el y yo rei fuertemente, se nota que no conoce a sus amigos.

—entonces Taehyung siente algo por todas las chicas de la escuela, no pues como lo llamamos Charlie Sheen.

Dije y el río fuertemente, en realidad me parecía totalmente absurdo una cosa como esa —bueno en realidad no lo justifico pero tienes razón, pero aló que me refiero es que tú estás en un triángulo amoroso con esos dos hombres.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Nuevo capítulo de i'm fine, que les pareció que curioso quien será la persona la cual habla con la _____ es algo extraño que el valla hablar con ella no lo creen.

Bueno mis amores esto fue todo por hoy en i'm fine, espero que les alla gustado muchos besos y abrazos ♥️😘 se les quiere mucho con el corazón, nos leemos pronto.

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora