17

493 40 2
                                    

Mi hermana estaba completamente loca, y esto no lo podía creer, como esto era posible, acaso siempre Taehyung fue mi pareja y nunca lo supe.

— Lia debe de haber una solución ella no se puede casar -lia nego con la cabeza para así abraza a hoseok

— No hay ninguna ella se casará y no puedes inpedirlo hobi, sabes si hubieras reaccionado antes y te hubieras dado cuenta de que ella te amaba todo hubiera cido completamente diferente pero ella ahora lo ama a él y eso era lo que en realidad se buscaba.

— No quiero dejarla ir -ver a hoseok así me partía el alma, sentía que mi corazón muy pronto estallaría por tantas emociones.

— Tienes que hacerlo ella no es para ti -dijo mi hermana para así caminar con pasos ágiles hacia su habitación.

Yo miré a hoseok el cual mantenía su mirada fija en sus manos, esto era tan incómodo y el silencio que se había formado cada ves lo empeoraba más, mire a hobi pararse de su lugar para así salir sin decir un adiós, ni un asta luego, eso me había dormido tanto.

Mi amigo, el chico el cual me había enamorado ahora me dejaba sola. Pude llegar a sentir sus sentimientos, pude llegar a sentir esa rabia que en este momento el tenía, quería calmar eso, pero no podría, sabía perfectamente que el no dejaría que me acercará a el, quizás le haría daño, cosa que ya había hecho, había dañado aún chico con un corazón tan lindo y una actitud encantadora.

Mis lágrimas no tardaron en salir al darme cuenta que nunca fui libre como en realidad quería, siempre fui de alguien y estube manipulada por esas personas, mis padres en estos momentos se habían vuelto unos completos desconocidos, nunca pensé que fueran capaces de hacer esto.

Ahora el plan de hacerle la vida imposible a la novia de Taehyung ya estaba fuera de lugar, en unos meses me casaría sin nisiquiera haber terminado la universidad. Mire la hora ade mi relojes de mano para limpiar con rapidez mis lágrimas y salir de casa, no iría detrás de hoseok, sabía que el necesitaba pensar y que en una situación como está no me querrá ver para nada.

Mire a ambas direcciones con la esperanza ver el auto deportivo de el castaño, sabía que ya había sido muy tarde para hablé con el, pero sin pensarlo comenzar a correr sin rumbo fijo, solo hacia lo que mi corazón y mi cabeza me decían, durante el día, el clima había sido algo gris, bueno eso pensaba yo, el clima están tan desacuerdo con mis sentimientos, y eso me hizo soltar una suave carcajada.

Sin dejar de pensar seguí corriendo hasta ver el auto de aquel chico, al parecer se había detenido en el parque de el vecindario, sonreí al verlo reír con unos niños. Mire a ambos lados de la calle para comenzar a cruzar esta mientras que las gotas de agua comenzaban a caer una por una, me hice detrás de Taehyung y la mirada de los niños tan solo se posaban en mi.

Taehyung confundido giro su rostro deteniéndose justo en el mío, río levemente al verme algo agitada y tan solo me abrazo escondiendo su cabeza en mi cuello dejándome completamente confundida.

— Te prometo que nunca te haré sufrir -dijo y rei levemente, no entendía nada de lo que él decía cosa que me hizo suspirar y correr a el abrazo.

— De que hablas Taehyung -dije y el apartó su cabeza mirando está ves mis ojos.

— Escuché todo, ahora se que mi prometida eres tú, ahora con muchas ganas me quiero casar contigo ____, se que es tonto por qué te he hecho mucho daño pero enserio pequeña me gustas y casarme contigo eso hará que nuestroa mor cresca cada ves más y así poder ser felices.

— Para ser feliz no es necesario estar casados, creo que ya lo somos, se que nunca debe ser tan tonta ni hablar mal de ti, pero ay que dejar el pasado de lado y continuar, quiero estar contigo Tae, pero es difícil por qué hoseok está en el medio, me duele dañar su corazón.

— Lo se y lo entiendo pequeña, el es mi mejor amigo pero es que es difícil dejar a la persona que amas para tener a tus amigos felices, se que la amistad es importante pero mi felicidad es más.

Dijo lo último acercándose para así besar mis labios con suavidad, amaba sus labios, cada ves los besos se volvía a aún más delicados y eso me encantaba, reí al escuchar un pequeño quejido para así reír más fuerte.

— Oye los niños nos están viendo -dije y Taehyung asíntio para así despedirse y tomar mi mano -tenemos que irnos quiero hablar con tus padres, se que llegaría mañana pero será mejor darles la sorpresa no crees, quizás eso les guste.

Taehyung asíntio riendo levemente para así subir a su auto y tomar rumbo hacia la casa de el contrario

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora