____Brown
No lo podía creer, en realidad no sabía que decir o que pronunciar al respecto, como Hera posible de que este chico pudiera pensar una cosa tan absurda.
-sigo pensando que estás mal, en realidad no creo que ellos dos sientan algo por mi -dije confundida y el chico suspiro.
-pues tienes que empezar a creerlo, hoy tu mejor amigo te dirá lo que siente en realidad por tí.
-señor? -pregunte el cual el chivo frunció el seño y río levemente.
-nam Joon, Kim Nam Joon -dijo orgulloso de su nombre -y no me digas señor soy tan solo tres años mayor que tu.
-ok está bien Nam Joon -dije y el asintió -creo que tú conclusión está siendo totalmente errónea, deberías de dejar de de tanto drama.
Dije y el chico me miro seriamente, en serio me parecía esto una lucura.
-pues si no me quieres creer es tu problema, yo no quiero dañar las cosas entre ustedes tres así que no me meteré.
-no me quería referir a ese sentido, es usted amigo de los dos, tiene todo el derecho de dar su opinión pero en serio me parece absurdo esto.
....
Caminar por el verde y humedo pasto de la escuela, sonreí al mirar unos cuantos animales en las flores del patio trasero, seguía metida en mi mundo hasta que una voz me interrumpe.
-pensé que no vendrías -dijo con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba.
-en realidad no pensaba en venir, pero ya sabes la curiosidad mató al gato -reimos los dos a causa de ese mal chiste.
-tranquila en esta historia la curiosidad causará la felicidad del gato -lo mire extraña y el sonrío aún más amplio haciendo notar unos pequeños hoyuelos en sus mejillas.
-no entiendo nada Hoseok.
-a lo que me refiero es que, quiero que nuestra amistad avance cada ves mas, y que esto ya no se convierta en tan solo un te quiero también en un te amo -dijo nervioso -se que Taehyung te beso pero no me importa, trate de hacerme el loco y de pensar de que era mentira, pero Jimin me hizo abrir los ojos, pero sabes no me importo, por qué lo importante aquí ere tu.
-al respecto del beso yo en realidad no..
-tranquila no hables déjame terminar por favor -dijo y yo asentí con la cabeza -ire directo al punto -asenti -_____ yo quiero estar contigo.
-ya estás conmigo Hoseok -dije totalmente obvia.
-no de esa manera ____ en realidad tu me gus.....
-______ -escuche una tercera voz detrás de mi, gire mi rostro encontrándome a Taehyung agitado y sudando -te busque por todo la universidad y no te encontraba me imaginé que estabas aquí, quería llevarte a casa antes de que se haga tarde.
Mier a Hoseok el cual fulminaba a Taehyung con la mirada, los mire a ambos y me pude dar cuenta de lo que aquel chico había dicho era totalmente verdad.
-que haces aquí Kim Taehyung.
-como ya lo dije antes estaba buscando a _____ para llevarla a su casa.
-no es necesario yo lo haré, además interrumpes algo muy importante.
-no me importa, así que ____ vendrá conmigo y tú -dijo señalando a Hoseok -no harás que no lo haga.
Dijo y tomo fuertemente mi muñeca para empezará a caminar, pero una segunda mano se poco en mi brazo contrario.
-sabes perfectamente que puedo impedirlo -declaro Hoseok mirando mal a Taehyung.
-sueltala, no ganas nada sosteniendo su mano -dijo riendo -que es lo que te duele Hoseok, que yo si la pude besar y tú no -dijo y jalo aún más fuerte de mi brazo -te hiciste el que no eso nunca paso, pensabas que era mentira, pues imagínate que no lo fue, peleaste y hiciste tú típico escándalo pero luego olvidaste, ho claro asta que _____ no me aclare lo que en realidad paso no te creeré -dijo Tae y sentí como Hoseok soltaba poco a poco mi mano -espero y esto no te haya dolido querido amigo.
Dijo y empezo a caminar aún con mi mano sostenida. Al llegar a su auto, lo mire fijamente y mire sus manos como apretaban con fuerza el volante de este.
-por que lo hicistes -pregunte y el me miro para dar un fuerte suspiro y hechar su cabeza hacia tras -sabes que hobie es el chico que me gusta.
-es encerio ____, pensé que todo había cambiado, pensé que ya no sentías nada por el después del beso.
-no sucedió nada Taehyung, en realidad sigo sintiendo lo mismo por el.
-solo quiero saber algo _____ en realidad no sentiste nada con aquel beso que te di.
-Tae yo en realidad no se, estoy confundida.
-estas confundida -dijo y yo asentí -en realidad no sientes la más mínimo por mi.
Negué levemente con la cabeza, lo cual el dió un grito ahogado, por qué esto tenía que ser tan difícil, principalmente lo hago por Hye Sun y por Hoseok, el aún me sigue gustando y no me puedo aferrar a los sentimientos de Taehyung. Se que no debería pensar en ella pero no quiero que sienta lo mismo que yo sentir por una tración.
ESTÁS LEYENDO
《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》
FanficKim Taehyung es un joven el cual disfruta su vida a su manera, un chico frío el cual no le importa dañar los sentimientos de los demás, se encontrará con ____ la cual le traerá muchos problemas. El tratará de hacerle daño, pero poco a poco se dará c...