____Brown.
Mire su figura plantada al frente de nuestro comedor, mire a Hye Sun para luego mirar a Taehyung.
—n..nesesitas algo –pregunte nerviosa al ver sus oscuros ojos.
—a ti –dijo intimidante –Pero muerta –tragué saliva y baje mi mirada –a caso tienes algo que decirme.
—no Taehyung.
—entonces por que razón me miras tanto –golpeó fuertemente la mesa provocando la atención de los estudiantes –a caso te gustó –yo negué.
Suspiré y levante mi mirada —nunca me gustaría alguien como tú.
—y según tu, como soy yo.
—arrogante, calculador y sobre todo sin cerebro.
—sabes que te estás metiendo en terreno equivocados.
—lo se Taehyung, pero si yo no te digo tus verdades quien más lo ara –suspire.
—ok ____ tu ganas, pero para la próxima no hay palabra que te salve.
Suspiré, realmente no sabía cómo había pronunciado esas palabras, Taehyung me odia, y ahora se que me odiara más.
__Taehyung
Como se atreve, ella no es nadie para hablarme así.—que te pasa Taehyung. A caso te molesto lo que dijo ___.
—tu callate kook si –dije de mal humor.
—pero quien te aguanta ese humor Taehyung.
—esto no se quedará así, ella pagará por lo que dijo, por qué nadie reta a Kim Taehyung.
—por que no la dejas en paz tae, mira que ____ es una persona muy linda y tiene un gran corazón.
—quien la mando a dañar mi momento de placer, ella daño todo.
—tae tienes sexo todos los días, deja a ____ que este tranquila, no la conoces, si te dieras el tiempo de conocerla sería todo distinto.
—hoseok no lo are, ella no está a mi altura tengo que buscar su lado débil, tengo que dar el primer golpe y en donde más le duela.
—a que te refieres con eso tae –dijo Hoseok confundido.
—a la debilidad de ella, todas las mujeres tienes una, y no creo que ___ sea la excepción.
Ya ___ me tenía jodido, no se como una persona puede ser tan insoportable, con solo su presencia me daña el maldito día. Giré mi mirada a donde ella estaba con su mejor amiga. Ya sabía cómo comenzar mi plan y su mejor amiga sería mi cómplice.
....
El timbre a clases ya había sonado y yo me encontraba por los pasillos de la universidad, necesitaba hablar con la amiga de ____ a las buenas o a las malas. Seguí mi trayecto por los pasillos de la universidad asta ver ahora mi nueva víctima, me hacer que a ella a pasos ágiles para tomar su muñeca y adentrarnos al cuarto de limpieza.
—hola pequeña Hye –dije tocando sus mejillas con suavidad.
—t..Taehyung –dijo nerviosa –que quieres por favor suéltame –dijo forcejeando.
—lo haré pero con una condición.
—cual –dijo al cual yo solté mi una carcajada.
—me encantaría saber cuál es el secreto más oscuro que ____ tienes, se que entre amigas se cuenta todo no.
ESTÁS LEYENDO
《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》
FanfictionKim Taehyung es un joven el cual disfruta su vida a su manera, un chico frío el cual no le importa dañar los sentimientos de los demás, se encontrará con ____ la cual le traerá muchos problemas. El tratará de hacerle daño, pero poco a poco se dará c...