20.

473 37 5
                                    

Me dirigía hacia la habitación mirando a Taehyung a un lado de mi cuerpo el cual este aún seguía cubrido por las sábanas de la cama de el mayor.

— oye me dejaras sin sábanas hoy — dijo quejándose mientras que me abrazaba por detrás — ya me quiero casar, enserio se que es muy acelerado pero el matrimonio tiene sus ventajas.

— a si y cuáles son esas — lo mira confundida.

— es que podremos hacer el amor tú y yo — rei levemente y beso los labios de Taehyung.

— que tal si terminamos lo que iniciamos aquí, trataré de no gemir tan fuerte — rei levemente.

— oye y de que vale que no gimas si eso es lo que yo quiero que hagas — dijo lamentándose mientras que tomaba mis piernas en su mano y me levantaba para así poder ir hacia la habitación — ya se que hacer para que ellos no escuchen cariño.

Lo mire confundida y Taehyung miro el pasillo para así caminar un poco más rápido en otra dirección lo cual me sorprendió

— oye para donde me llevas — pregunté a lo cual el río y me ingreso a otra habitación la cual apenas cerro se notaba una gran diferencia a las demás — que pasa.

Taehyung rio y comenzó a besarme quitando por completo la sábana — en esta habitación nadie podra escucharnos ya que no recibe ruidos de afuera ni afuera se escuchará lo que pasa aquí adentro — rio levemente para así besarme y tocar mi cuerpo mientras que los besos se volvían aún más intensos.

— valla entonces quiere decir que puedo gemir todo lo que quería cariño —dije mientras que sentía sus caricias mientras se quitaba el su ropa quedando desnudo para así comenzar a frotar nuestras intimidades.

— sii cariño me encantaría escuchar lo que tengas que decirme — Dijo poniendo su miembro en mi entrada a lo que yo asentí con la cabeza completamente exitada, Taehyung fue entrando muy suave mente en mi, no pude evitar enterar mis uñas en su espalda, de nuevo dolía, lo cual de mis ojos empezaron a salir lágrimas Taehyung lo noto y empezó a limpiar de ellas con delicadeza.

— tranquila sabes que duele un poco al comienzo pero ya verás que se convertirá en placer amor – sonrió mientras se quedaba quieto en su lugar –me dices cuándo ya estés lista para poderme mover _____.

Asentí para cerrar mis ojos, en unos cuantos segundos empecé a mover mis caderas a lo que Taehyung entendió y el empezó a moverse lento para después continuar sus embestidas más rápidas, el tenía razón era plasentero se sentía también.

— ahh Taehyung más rápido –no aguantaba más sentía como una corriente pasaba por mí estómago asta llegar a mi feminidad se sentía realmente exitante.

— aahh ____, no sabes cómo desee esto –continuo sus embestidas asta sentir como un líquido caliente corría por mí entrepierna.

— ahh se sintió bien –dije soltando una sonrisa.

— te dije que te gustaría pero aún no termino cariño.

— enserio pensé que sii pero sabes me gusta que continúes así que continuemos cariño — el sonrió para besarme.

— Oye es que me corrí muy rápido, quizás haya sido por qué fue tu primera ves y apretadas demaciado ____.

_____ sonrió para así dar un giro ella quedando sobre Taehyung para así comenzar de a mover cosa que hizo que el mayor se sorprendiera por completo, ____ a pesar de ser su primera ves se movía realmente bien y eso a Taehyung lo volvía realmente loco.

.....

Taehyung y _____ llevaban ya media noche haciéndolo, ninguno de los dos se cansaba, la estaba pasando tan bien que parar ahora no era una muy buena opción.

Taehyung comenzaba de nuevo con lo besos apasionados para luego ir bajando dando besos húmedos, _____ soltaba gemidos y eso a Taehyung lo exitaban más.

— quiero seguir no quiero para hora _____.

— aaahh crees que no me doy cuenta de eso, yo tampoco quiero parar ahora.

Taehyung continuo con los besos para después ir dejando el cuerpo de _____ marcas levemente notorias, asta quedar solo en ropa interior.

— aah Taehyung sigue.

Taehyung volvió a bajar asta la intimidad de ____ para empezar a hacerle de nuevo un oral, y ____ no paraba de gemir.

— me encanta, asta tus gemidos son perfectos — por los buenos movimientos que Taehyung hacia eso hizo que ____ se corriera manchando una gran parte de el rostro de Taehyung.

— ahora es mi turno cariño.

Dijo para que ____ se posicionará debajo de su erección y empezar a masajear su miembro con rapidez.

— sigue aahaa.

____  con su mano empezo hacer movimientos de arriba hacia bajo para luego meterlo en su boca por completo dándole un gran placer a Taehyung. Este está en un mar de gemidos, cada vez estaba más excitado ya que ninguna mujer lo había complacido tan bien como ahora lo hacia su querida prometida.

— valla boquita cariño, lo haces tan bien y eso me encanta –dijo lo último para correrse en la boca de su prometida –lo disfrute pero ahora viene lo mejor, no puedo creer que era ya sea nuestra sexta ronda.

Taehyung Puso a ____ debajo de el y introdujo su miembro de una sola estocada lo cual ____ no dudo en gemir fuerte mirando un tanto mal a el mayor.

— ahha Taehyung aún estoy sensible, pero no importa sigue más rápido amor.

Taehyung cada ves embestida más rápido y con fuerza y eso a ____ la enloquecía, ____ movía sus caderas a la ves que Taehyung lo hacía obteniendo así más placer.

— gime mi nombre, me encanta escucharte decirlo de nuevo cariño.

— aahh Taehyung me vengo.

____ no tardó en correrse mientras Taehyung seguía con sus embestidas asta correrse dentro de ella.

— me encantó demaciado.

— igual, creo que nuestro amor creesera con el tiempo Taehyung, además no utilizaste condon y eso es una mala noticia pero estoy relajada.

— pienso lo mismo, que la pasamos muy bien cariño, pero no quiero que aún quedes embarazada sería demaciado rápido y no podríamos disfrutar mucho.

— eso lo hubieras pensado antes de correrte dentro de mi Taehyung.

— los se cariño lo se, pero el placer me gano y sabes que no me detengo ____.

— lo sé tae tae, sabes quién diría que después de odiarnos tanto terminaríamos así, ahora amándonos estando junto, y haciendo cositas malas cariño — Taehyung rio asintiendo con su cabeza.

— tienes razón, pero sabes no me arrepiento de nada cariño, te amo y se que tu igual lo haces.

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora