15.

550 41 6
                                    

____ Brown..

Taehyung se quedó con nosotras unas par de horas, tomamos chocolate ya que a él no le gusta el café, según es muy inteligente y la cafeína afectará su inteligencia. Ya teníamos un plan casi armado para evitar el compromiso de Taehyung, me haría pasar por su novia y tratariamos de convencer a su padre cosa que yo pensaba que no iría a funcionar, que que cuesta con intentarlo.

—ok Taehyung, ahora que soy tu novia, pero de mentiras, me tienes que presentar a tu padre, llegaré el día de la cena contigo para hacerle la vida imposible a tu prometida -dije y el río leve.

—creo que con tu acto de precencia es más que suficiente -dijo y lo mire mal -no me mires así, además piensa que nos volveremos a besar eso sii que será realmente lindo.

—por favor Taehyung, no me quiero volver a besar contigo -dijo ___ mirando a su hermana la cual los miraba con seriedad.

—no me digas que no te gusto cuando te bese, muchas me han dicho que lo hago realmente bien pero necesito la opinión de la chica que en realidad me importa -sonrío y tomo la mano de la castaña la cual ella tan solo río.

—no te diré, olvida lo que pasó y no quiero que te iluciones con esto Taehyung sabes que a mí me gusta hoseok y no puedo cambiar mis sentimientos -dijo y el nego.

—por que me mientes, mira, en tus ojos me puedo dar cuenta que me amas, por qué brillan más conmigo que con el así que tan solo deja que tú corazón decida, se que estarás conmigo.

Su seguridad me daba miedo, sabía que ya no sentía nada por hoseok, pero por qué me aferró tanto a él sintiendo esto por Taehyung, se que me estoy confundiendo pero son dos personas totalmme diferentes, uno me trata como en realidad me gusta y el otro trata de hacerlo cosa que lo logra, el ha logrado que esas mariposas se sientan realmente eufóricas dentro de mi estómago.

—sabes, me encantó como me besaste -al decir eso mi hermana dejo lo que hacia para mirarme con seriedad -lo haces tan bien que tan solo ni me gustaría probar eso sí no otra cosa -susurre en el oído del mayor cosa que hizo que este se erizara por completo.

—si quieres también te muestro en que también soy realmente bueno -se acerco poco a poco a mi cosa que yo no empezo por ningún motivo.

—ya dejen su meloseria y me sorprendes _____ he, tu no eres así que pasa contigo -dijo poniendose de pie para ir hacia su habitación.

Mire como está desaparecía por completo de mi vista para mirar a Taehyung —seguimos en lo que íbamos -susurre en sus labios mientras que Taehyung tan solo reía y de acerco para poder besar mis labios.

Vuelvo y lo repito, sentía la gloria al sentir esa suavidad de nuevo, nuestros labios de movían al compás del otro haciendo que este beso fuera aún más tranquilo y delicado amaba este tipo de besos con el, sin poder evitar lo, mi cuerpo se puso de pie de su antiguo lugar para así sentarme sobre sus piernas a horcajadas, el tomo mi cintura con suavidad mientras que cada ves el beso se iba tornando más placentero. Sus manos sin dudarlo comenzaron a subir por debajo de mi camisa haciendo sentir su frío tacto en mi piel.

Comencé a subir su camiseta, en ese momento no me importaba la precencia de mi hermana, el placer no me permitía parar, y tampoco yo lo quería hacer. Solté un suspiro al sentir como mordía mi labio con suavidad, deseaba volver a sentir esa sensación de nuevo, pero cuando Taehyung lo volvería hacer, este fue interrumpido por el timbre de la casa, el me miro confundida a lo cual yo tan solo me baje de el totalmente apenada.

—esperas a alguien -yo nege lo cual el bufo para así pararse del sofá y mirarme -quedate aquí yo iré a abrir -dijo lo cual yo asenti con una sonrisa -te quiero hermosa -dijo lo cual hizo que me sonrojara por completo.

Al mirar como Taehyung abría la puerta me sorprendí por completo no esperaba esto tan repentino —hoseok -susurre al mirar al nombrado en la puerta lo cual este nos miro completamente confundidos a ambos.

—_____ por qué el está aquí -dijo poniéndome nerviosa por completo.

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora