23.

143 7 2
                                    

_Kim Taehyung.

No podía permitir que _____ se alejara de mi, me dolia el pecho demaciado, sentía un dolor que nunca en mi vida había experimentado y que no me gustaría volver a experimentar, amaba a _____ y no me gustaría que por mi pasado, ella se alejara de mi y dejara de lado nuestro compromiso cosa que no aceptaría.

Mire a mis padres, después de ver cómo _____ desaparecía de mi vista.

— Mira las estupideces que haces Taehyung, ahora ____ no querrá casarse contigo por esto -negue mirando a mis padres.

— Yo sé que ella volverá y seguiremos con el compromiso -dije nervioso a al mismo tiempo confiado.

— Que gran confianza tienes de ti mismo hijo -pronuncio mi padre tomando ahora un vaso lleno de whisky -quizas ella ni te quiera volver a ver en estos momentos Taehyung, acabas de dañar el trato que tenía con mi mejor amigo, acabas de hechar todo esto a la basura -dijo alterandose y de un solo sorbo tomarse toda su bebida -POR QUE MIERDA TE CONVERTISTE EN LO QUE MAS ODIO -mi padre tiro al suele el vaso haciendo que este estallara.

— Cariño cálmate, te pude dar algo -dijo mi madre interponiendose el la discusión.

— Cómo quieres que me calme cuando estoy viendo mi pasado reflejado en mi propio hijo -resoplo mientras me miraba con irá -no se cómo aharas pero tienes que recuperarla, solo te doy hasta la boda, si _____ no llega ese día, te juro que evitaré que la vuelvas a ver en tu vida, e incluso haré todo lo posible para que no la vuelvas a ver.

Vi como mi padre salía de aquella sala, mire a mi madre la cual nego con su cabeza y se acercó para extenderme su mano — La cagaste -dijo y asentí -pero recupera la, ella es buena chica, es educada además de que tienes que ver si esa chica en realidad si espera un hijo tuyo, desafortunadamente Tae vamos a tener un primogénito que no será parte de tu matrimonio y eso es triste, sabes perfectamente como se manejan las cosas aquí -mi madre acarició mis manos con delicadeza para luego hacer este mismo acto con mi rostro -si ese niño llega hacer tuyo, lo aceptaré como mi nieto, al fin y al cabo es sangre de nuestra sangre.

Mi madre se retiró dejándome completamente solo, acaso yo me merecía esto, acaso este era el karma que tenía que vivir por haber sido alguien que le gustaba jugar con los sentimientos de los demás.

Mire la hora en mi reloj y suspiré para ir a mi cuarto, nunca había escuchado mi casa tan silenciosa después de esto, al llegar, tan solo me sentí al lado de mi ventana viendo como en el trascurso de la mañana el cielo se tornaba gris, se veía que lloveria, así que pence "hoy el cielo llorara conmigo" rei por lo estúpido que podría llegar a hacer en ese momento, en mi mente solo dibagaban recuerdos lindo que había pasado con ____ mientras que pocas lágrimas caían por mis mejillas, dolía, si, y mucho pero esto no dejaría que me alejara de el amor de mi vida, en este momento no me sentía para nada bien pero era algo de lo cual yo mismo me lo había buscado, ahora tan solo tendría que esperar un par de días, y darle el debido tiempo que _____ me había pedido, pero aún así, lucharia desde lejos por nuestro amor.

.
.
.

_____ Brown.

Al llegar a mi casa, tan solo abrí la puerta y me tire a el sofá de la sala con un poco de frustración, odiaba este sentimiento, sabía que algo así pasaría y yo como siempre de insistente, sabía que no debería de confiar en una persona la cual le encantaba jugar con los sentimientos de los demás, quería a Taehyung, lo quería demaciado, pero eso no le daba el derecho de juagra así con mis sentimientos, según los cálculos a los cuales yo había hecho según lo que había dicho Hye Sun, Taehyung y yo estaríamos iniciando nuestra relación, cómo era posible de que yo confiara en el, sabiendo que si me engaño aún estado de "novios" que me puedo esperar cuando nos casemos.

Solté un grito ahogado mientras mis lágrimas salían sin parar, comencé a escuchar sonoroso pasos que venía hacia mi ágilmente.

— Que carajos te sucedió ____ -pronuncio con preocupación mi hermana mayor -por que estás tan mojada y por qué lloras, que paso mi niña.

— Lo hizo -dije llorando aún más fuerte -el lo volvió a hacer, y yo que confiaba en el.

— pero de que estás hablando -musito confundida.

— pues de Taehyung, el imbécil volvió a lo de antes, y ahora no sé si me pueda casar con el, en realidad, ya no lo quiero hacer, lo amo pero después de lo que me enteré no se que hacer Lía, que hago.

— cariño cómo puedes decir eso, Taehyung  te ama el te lo ha demostrado, además quizás se auna confusión -dijo acariciando mi espalda.

Rei mientras golpeaba una almohada — ya quisiera yo que fuera una confusión, pero no lo es, el se acostó con Hye Sun, y ella ahora está está.

— está que ____ -dijo desesperada.

— está embarazada eso está, y según el hijo es de Taehyung y todo coincide, el me engaño mientras iniciabamos nuestro supuesto noviasgo.

— pero como es eso posible -dijo enojada -no lo puedo creer, ahora que piensas hacer, por qué ya estás comprometida y tienes que cumplir con el compromiso _____.

— tengo es que morirme, pero no, no voy a cumplir ese compromiso, me iré, no sé si regresaré a Estados Unidos o me iré a Japón, no sé en realidad pero apenas me gradué, me iré de aquí, no quiero estar seca de Taehyung, quizás el sea feliz con Hye.

— cómo puedes decir eso sí tú amas a Tae, sabes, mejor ve y descansa, ya cunado tengas cabeza fría piensa mejor la cosas si.

Asentí y camine hacia mi cuarto para mirar sobre mi mesa de noche, aquel diario rosa con flores, gracias a ese diario habia iniciado todo este infierno y si en realidad quería cabavar con esto, tenía que ser de raíz...

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.

Lamento demaciado la demora
Pero en realidad e estádo muy cocupada y no e tenido el tiempo suficiente para oder actualizar mis historias, se que tengo demaciadas por pública pero denme tiempo por favor.

También querías se que hoy no es el día en el que deba publicar i'm Fine pero ví un momento de tiempo y lo aproveche así que espero y les haya gustado, se les quiere mucho con el Kokoro 💓✨

Besos y abrazos.

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora