Al llegar a la casa de Taehyung tan solo me quedé sorprendida al mirar como era, no me podía imaginar más, la saca era vastante sencilla pero con un toque de elegancia era más que hermosa.
Taehyung sin dudarlo dejo su auto y me ayudó a bajar, tomando mi mano para hacia caminar hacia la entrada principal, Tae abrió la puerta mirando algunas empleadas de el servicio, las cuales al verlo no dudaron en hacer una reverencia.
— bienvenido joven Kim, sus padres lo están esperando para poder cenar — dijo sonriente mientras que seguía su camino.
— muchas gracias — susurro mientras que caminaba hacia el comedor sin dejar de sostener mi mano — padre llegué y trague una invitada especial.
Los padres de Taehyung tan solo me miraron con completa seriedad, ahora entendí de dónde había sacado tan buen genio si hijo, sin pensarlo dos veces hice una reverencia de unos ochenta grados para así saludarlos.
— es un gusto conocerlos señores Kim — dije y Taehyung beso mi mejilla a lo cual su padre rodó los ojos.
— Taehyung que te e dicho no me gusta que traigas a tus noviecitas a casa, además de que ya sabes que sras comprometido y ya quiero que dejes esas relaciones pasajeras.
— lo sé padre pero al menos déjame hablar — dijo tomando mi mano — yo me casare con _____ ella es la chica indicada padre gracias.
Dijo a lo cual la madre de Tae río — Taehyung de que hablas, no te puedes casar con esta niña, además de que ya estás comprometido, con la hija de los Brown y no quiero cancelar el matrimonio — dijo con seriedad mirando a _____ — sabemos que tú eres una de esas más niñitas que buscan a mi hijo por su dinero.
— eso no es así madre, _____ es una chica completamente diferente a las demás.
— lo siento señora pero se equivoco de perdona al tráeme así — ____ hablo mirando con seriedad a la señora Kim — quien se cree usted para hablarme de esa forma sin nisiquiera conocerme.
— no me hables en ese tono niñita malcriada, con mi hijo nunca te vas a casar.
— eso es lo que usted piensa — dijo sobrando su mano para estirarla — mucho gusto soy _____ Brown la futura esposa de Kim Taehyung.
Dije mirando a la madre de Tae la cual está me miro sorprendida, su padre no dudo en soltar un suspiro, mi mano aún seguía estirada hacia los padre de Taehyung los cuales estaban parados al frente de mi sin decir ninguna palabra.
Taehyung tan solo tomo mi mano y bajo está para así abrazarme — padres como quieren que me case con ella si ni siquiera ustedes la conocen ni tampoco la respetan — dijo mirándolos con seriedad — padre me dijiste que la conocías.
— sii, pero estaba muy pequeña, además aún no le creo que sea la señorita Brown — dijo mirándome fijamente — mírame niña — ____ sin dudarlo lo miro a los ojos — como se llaman tus padres.
— mi padre de llama Jimmy Brown y mi madre Amy de Brown, mi hermana mayor se llama Lia Brown, alguna duda señor — dijo a lo cual el padre de Taehyung abrió su boca sorprendido.
— entiendo, y como sabes que estás comprometida con mi hijo? — pregunto mientras tomaba un trago de su alcohol.
— Taehyung me pidió ayuda para el no casarse con su ahora prometida, yo le dije que no podía hacer nada a lo cual el me lo pidió, me convenció a lo último y decidí aceptar pero mi hermana me dijo que no era necesario hacerle la vida imposible a la prometida de Tae ya que ella sería yo, me mostró documentos y todo, ahora se que el niño que vivía al lado de mi casa era Tae.
— al parecer sii eres tú — dijo el padre de Tae mientras que nos miraba aún con las manos sostenidas — que relación tienen ustedes dos — pregunto mientras que el mayor de todos se sentaba en su lugar.
— ____ somos novios padre — dijo con una sonrisa a lo cual yo lo mire extraña — llevamos una relación de poco tiempo pero nos queremos.
— eso es bueno, ya pronto de casarán y pues es una gran ventaja — dijo señalando dos asientos los cuales estaban al frente de el —pueden sentarse, y señorita le pido disculpas, no sabíamos que era usted, ya es toda una mujer.
El mayor sonrío levemente mientras que seguía tomando de su trago.
— no pasa nada señor Kim es entendible, se cómo es Taehyung referente a las chicas — dije llevándome una mirada totalmente confusa de Taehyung — que solo digo la verdad.
— oye pero me hiciste sentir mal, me dolió mi Kokoro — río leve mientras que dejó un beso en mi mejilla.
— lamento haber cido tan grosera con usted, es que Taehyung trae a demaciadas chicas, y pues ya todas me cae mal especialmente esa tal Hye — dijo rodando sus ojos — la conoces?
Pregunto a lo que yo tan solo asentia, odiaba hablar de ella cuando me había hecho tanto.
— sii, desafortunadamente fue mi mejor amiga — dije a lo cual la madre de Taehyung no dudo en acomodarse mejor para escuchar, al parecer sii le gustaba un chisme a la señora.
— por qué dejaron de ser amigas — pregunto a lo que Taehyung tan solo renegó — oye cállate tengo que conocer bien a mi nuera.
— ella se llevó algo muy preciado de mi que fue mi diario, lo comento en la universidad junto con Taehyung me hicieron sentir tan mal que me aleje de ella, y bueno hay siguieron demás cosas de parte de ellos dos se hicieron novios después ella me dejó en ridículo y demás cosas.
Dije a lo que la madre de Taehyung miro al chico con disgusto.
— lo siento mamá, siempre la molestaba pero ahora ya no, estamos juntas cariño la quiero y estamos mejo — sonrío tomando mi mano por debajo de la puerta.
Los padres de Tae sonrieron a lo cual yo comencé a centirme más cómoda, ahora ellos eran más agradables de lo que yo en realidad pensaba.
....
Ya habíamos empezado a cenar, nunca había comido algo tan delicioso, mire a Taehyung el cual estaba más concentrado en su comida más que nunca, se miraba tan tierno, me quedé completamente hipnotizada mirando su bello rostro, pero un fuerte golpe me hizo salir de mis pensamientos.
Mire como Hye ingresaba totalmente furiosa por la puerta mirando a todos completamente roja — maldita zorra eso me lo pagarás.
Dijo completamente enfadada, yo tan solo me puse de pie al igual que los señores Kim.
— yo no te hecho nada Hye que sucede — pregunte mirándola fijamente.
— y ahora pregunta, me quitaste a Taehyung y esto no se quedará así.
— quien te dejo entrar niña — dijo la madre de Taehyung — lárgate de mi casa.
— yo ingresé sola y cállese señora esto es entre su hijo, la zorra de ____ y yo — dijo más enojada que nunca.
— Hye vete por favor de mi casa, ____ y yo no estamos para escuchar tus sermones, mi prometida y yo estamos más que ocupados.
— espera que, prometidos, desde cuándo Taehyung esto inaudito, tu tienes que estar conmigo no con ella, además que te gusta ni linda es.
— tu cállate, ella es hermosa Y más que tú y sii nos casaremos y estamos comprometidos desde mucho antes de estar contigo.
— y ahora como lo ves, Taehyung y yo estamos destinados desde muy pequeños, ahora vete por donde viniste y espero y no se te olvide que la zorra no soy yo eres tú.
Por fin había podido decirle lo que sentía a Hye, tenía ganas de darle un golpe en esos momentos, pero me contenía, estaban los padres de Taehyung y no me quería comportar como una mala persona delante de mis futuros suegros...
ESTÁS LEYENDO
《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》
FanfictionKim Taehyung es un joven el cual disfruta su vida a su manera, un chico frío el cual no le importa dañar los sentimientos de los demás, se encontrará con ____ la cual le traerá muchos problemas. El tratará de hacerle daño, pero poco a poco se dará c...