___Taehyung.
—como eres capas de de hacerme eso padre –dije mientras me tiraba a mi cama –no me quiero casar, soy muy joven para eso.
—no me importa Taehyung –dijo mirando me con detenimiento –pienso que ya viste tu vida lo suficiente ahora me tiene que ayudar de una u otra forma.
Mire a mi padre de la peor manera posible. Me estaba dañando la vida y el no se daba cuenta de lo que me hacía, solo estaba pensando por lo que en realidad siempre le interesó y fue su empresa.
—te estás dando cuenta de lo que me estás haciendo –dije parándome con brusquedad de mi cama –piensas que tú empresa se salvará con tan solo casarme con una persona a la cual no conozco.
—no es mi empresa es tu empresa, además que tiene de malo que te cases –dijo enfadado –es normal.
—no es normal, yo me quiero casar con la persona que en realidad amo –pronuncie ya con mi paciencia más que rendida.
—no me vengas con esas pendejadas de niñita de secundaria –dijo parándose al frente de mi –te casarás, además tú madre y yo nos casaron a la fuerza y mira, resultamos amándonos –declaro mientras sonreía.
— pero lo de mi madre y tu es diferente –dije y el levanta sus hombros sin ningún problema.
—creo que ya dejé todo claro mañana después de clases, conocerás a tu prometida –dijo saliendo de mi habitación con su rostro totalmente serio. Odiaba que él tomara decisiones por mi mismo, ya no podía más con esto, tendría que buscarle una solución a mis problemas de cualquier forma.
_____Brown.
Está totalmente desconcertada, Taehyung no salía de mi cabeza y eso me causaba muchos problemas, mi hermana tan solo me miraba mientras soltaba suspiros de cansancio, la había ignorado por completo durante y sabía que estaba enfadada conmigo.
—que diablos te sucede ____ sabes que odio que me ignores, hacaso ya no me quieres –dijo haciendo un lindo puchero mientras dejaba de lado su comida.
—no es eso –somrei y la mire a sus ojos con ternura —el no me sale de mi mente –dije y ella río.
—eso lo sé, hoseok se a robado toda tu atención –declaro lo cual yo negro y ella me miro confundida.
—es Taehyung —mi hermano se sorprendió por completo, está sabía la historia completa y decirle eso era casi como traicionar la, ella siempre estubo de lado de hoseok, es que el era el hombre perfecto, pero Taehyung ahora ocupa el espacio el cual el ocupaba, no me quería enamorar de Taehyung para nada, sabía que el tenía una relación que que era un chico que en realidad no es para mí, pero tiene algo que me atrae tanto, no se que podrá ser, pero estoy más que segura que no es su físico.
Mi mirada se concentro en la ventana de mi casa, ahora sí que estaba en problemas, corrí hacia la puerta mirando con detenimiento aquel auto que se posicionaba al frente de mi casa.
—por que el esta aquí –pregunto mi hermosa hermana mirando me con seriedad —ese chico te ha causado muchos problemas déjalo ir por favor ____.
Lo mire caminar hacia mi, el era único, parecía un príncipe, un hombre maravilloso, era el modelo perfecta para robarse el corazón de Miles, el era único. No sabía que me pasaba, desde aquel beso me deje llevar por el y hoseok había pasado a segundo plano cosa que no me gustaba para nada.
Taehyung se posicionó frente de mi y miro mis ojos y soltó un pequeño suspiro, algo le pasaba, se sentía mal acaso, detalle sus claros ojos los cuales expresaban una clara tristeza.
—pasa algo, por qué estás en mi casa —pregunte cruzando me de brazos mientras el debiaba su mirada.
—te necesito más que a nadie en este momento —solto de una cosa que me sorprendió por completo, lo mire confunda y tome su mano con suavidad para escuchar todo lo que él tenía que decirme.
—tranquilo dime qué necesitas —susurre le di una sonrisa, tratando de trasmitir confianza en los dos.
—casate conmigo por favor –dijo sin más sorprendiendo por completo, mi hermana nos miro más que confundida y yo mas que perdida en sus palabras.
Volví, jaja xd lamento demorarme demaciado pero en realidad estaba sin ideas y también pues no podía escribir ya que la escuela me tiene aprisionada a sus clases virtuales así que trataré de publicar más seguido nos vemos pronto goodbye que tengan un exelente año.
ESTÁS LEYENDO
《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》
Hayran KurguKim Taehyung es un joven el cual disfruta su vida a su manera, un chico frío el cual no le importa dañar los sentimientos de los demás, se encontrará con ____ la cual le traerá muchos problemas. El tratará de hacerle daño, pero poco a poco se dará c...