Miré a la mayor que aún se posaba en el marco de la puerta, suspiré con resentimiento para luego entregarle los trabajos a la chica, ella lo recibió y dio un gracias de su parte. Yo sólo doy una corta reverencia y le sonreí.
—me encantaría hablar con ______ llevo tiempo sin verla, además no quiero que ella siga triste -dije y mire a la mayor quien asentía –igual muchas gracias -dije y di media vuelta para irme pero la voz de la contraria me detiene.
—esta bien, pero por favor no toques el tema –dijo la mayor y yo sonreí, por fin podré ver a _____ y poder disculparme.
Entra la amplia casa recorriendo un pequeño pasillo y entrando a una gran sala de star, mire con a logos la casa, tenía sencilla decoraciones y finas cortinas, miré a la chica frente mío y le sonreí la cual me dirigió hacía unas largas escaleras.
—pasillo al fondo mano izquierda –dijo la castaña y yo fruncí el ceño –la habitación de ______ –aclaró la hermana de ____ para seguir caminando por otro pasillo.
Subí las escaleras completamente y miré dos direcciones seguí el pasillo y tomé mano izquierda hasta poder ver una puerta color blanca, sonreír a leer lo que decía en ella por favor no interrumpir _____ está en duelo, rei levemente y di dos toques a la blanquecina puerta ¿Quién? Se escucho al otro lado de la puerta ¡pase! Pronuncio la contraria y tome el picaporte de la puerta para girarlo. Al entrar pude ver una cama con sábanas rosas y un bulto debajo de ellas, sonreír al pensar que era ______, así que me aproxime y me senté al borde de su cama para dar suaves toques a lo que suponía yo que era su espalda.
Ella se removió, y quito bruscamente las sábanas de su cuerpo, para luego ver cómo sus orbes se abrían exageradamente.
—que mierdas haces aquí –dijo está con un tono de agresividad en su voz –sabes perfectamente que no te quiero volver a ver en mi maldita vida.
Desvío mi mirada de sus ojos para pensar un poco en lo que iba a decir, ya había tenido la oportunidad de entrar a su casa y poder estar aquí con ella pero ahora el problema era, ¡Qué palabras utilizare para que ella pueda perdonarme no lides perder esta oportunidad!. Alce mi mirada y miré su desordenado e indomable cabello, sonreír al ver desordenado que estaba.
—te he hecho una pregunta –dijo y mi sonrisa desapareció por completo –por qué diablos veniste, sabes perfectamente que no te quiero ver.
—sólo traje unos informes para que no te atrases demasiado –dije con timidez a lo que ella frunció su ceño –y también quería disculparme por lo que te hice, sé que no debí, sé que estuvo mal pero por favor perdóname, ahora sé perfectamente que mis actos estuvieron incorrectos, pero quiero dejar el pasado atrás, y volver a intentar las cosas, y quizás poder ser amigos.
Escuchar la chica reír, y la mire confundido —será el fin del mundo o qué está pasando contigo, cuánto te metiste –dijo sarcásticamente –Hoseok te envío –dijo a lo que yo negué con la cabeza –es algo que no puedo creer, tú que me has molestado durante años, vienes y me dices que me traes informes sólo para que no me atrasé, y además te quieres disculpar conmigo, o sea tipo qué te pasa –digo y rodó sus ojos –dime qué droga te estás metiendo.
—de ningún tipo de droga, sólo quisiera flexionar, me di cuenta lo que te había hecho, entiéndeme por favor lo único que quiero es disculparme contigo, y poder solucionar las cosas entre tú y yo.
—esto no es de creer Taehyung, piensas que pedirme perdón va a ser así de fácil después de haberme dejado en vergüenza delante de toda la universidad, crees que con un simple lo siento yo diré Taehyung quiero ser tu amiga. Eso no es así de fácil, estás muy equivocado, sabes,podrías hacerme un gran favor – la mire para luego responder un si –de irte de mi casa, lo único que te pido es que cuando estemos en la universidad no me hables y mucho menos me dirijas la mirada.
ESTÁS LEYENDO
《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》
FanficKim Taehyung es un joven el cual disfruta su vida a su manera, un chico frío el cual no le importa dañar los sentimientos de los demás, se encontrará con ____ la cual le traerá muchos problemas. El tratará de hacerle daño, pero poco a poco se dará c...