14.

567 41 0
                                    

____Brown.

-De que estás hablando Taehyung -rei leve -estas loco, obvio no me casare contigo -dijo mirando como el pasaba a la casa.

-necesito hacerlo -dijo mientras que le daba una reverencia a mi hermana -necesito tu ayuda.

Cerré la puerta de mi casa y tome la mano de Taehyung para que se sentara, no entendía realmente nada de lo que él decía, ya lo daba por loco.

-oye niño, mi hermana no se cansará contigo y eso lo sabes -dijo mi hermana mientras que lo miraba con seriedad -le has causado tantos problemas a mi hermana y ahora te quieres casar con ella, que te pasa niño.

-mira Taehyung, no se por qué me estás pidiendo esto pero en realidad no puedo, necesitas una autorización de mis padres y no creo que te la den además ellos no están en casa.

-eso lo sé ____ pero enserio si no me ayudas estoy seguro de que mi padre me hará la vida imposible -el se notaba realmente mal, no sabía que le pasaba pero no me casaría con el -_____ estamos en quiebra, y como soy el futuro heredero de la compañía de mi padre tengo que hacerme responsable de esta, y la empresa me será entregada cuando me case ya que mi prometida ayudará a que la empresa fluya y siga siendo la mejor. Pero yo no me quiero casar con una desconozco, no quiero vivir una vida de mi sería la cual ya llevo.

Ellas lo miraron totalmente asombradas, era enserio, el padre de Taehyung sería capas de hacer esto con su propio hijo, acaso lo creía una máquina de ganar dinero.

-sabes no me casare contigo, pero habla con tu padre y has un acuerdo, luego de que eso pase te ayudaremos mi hermano es muy buena en los números podría ser tu asistente o algo parecido, pero pídele a tu padre que te dé al menos tres meses para que la empresa esté bien y no te casas ya si la empeorado te casarás con la chica -dijo y el me miro con una sonrisa.

-en realidad no lo había pensando pero suena muy bien, así que hablaré con mi padre hoy a la hora de la cena, gracias enserio pero si me ayudarás enserio.

-claro que sii niño, pero si prometes no volver a molestar a mi hermana y la dejarás ser feliz con hoseok -mire a mi hermana completamente sería -que dije algo malo -preguntó mientras miraba como el semblante alegre de Taehyung desaparecía poco a poco.

-prometo no volverte a molestar, pero no te dejare libre, sabes que te quiero y me sentiría mal de verte con el -dijo mientras que empezaba a mirarla con seriedad odiaba esa mirada, tan seria, era aquella que siempre me ponía cuando estaba a punto de tratarme mal.

-pero es tu amigo y la persona que quiero -dije y el nego.

-seria capaz de dejar esa amistad por estar a tu lado, entiende ______ hoseok no te quiere así que olvídate de el, mira que ya te dije que me gustas pero aún sigues recordando el pasado.

-el bueno tienes razón pero no me dejas hablar con el, siento que el siente lo mismo por mi, y quiero estar con el, Taehyung yo estoy bien así el no me ame.

-pero yo no estoy bien, yo quiero amarte, al menos dame una oportunidad de conquistar te y si lo logro te haré la mujer más feliz del mundo lo prometo.

—no prometas nada, dejare que lo hagas pero sii no puedes te juro de que me iré de tu lado y trataré de hacer que hobi me ame.

—esta bien, y sabes de qué eso no pasará por qué tú y yo estaremos juntos –sonrio mientras que se acercaba a abrazarme.

—que seguridad te cargas he –el río y miro a mi hermana –quiero hacer las cosas bien, por eso quiero su permiso.

Lia lo miro con total seriedad, sabía que ella diría que no, pero su respuesta me dejó en un completo shot.

—esta bien, pero sii la lastimas creo que conocerás lo que en realidad es morir –tae tan solo asíntio con su cabeza y me miró con una linda sonrisa.

Esa sonrisa la cual hacia que todo dentro de mi se moviera, la cual hacia que esas mariposas en el estómago se volvieran totalmente locas. No sabía que me pasaba con el, pero creo que no era necesario de que el intentará enamorarme por qué creo que yo ya lo estoy de el.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Bueno lo prometido es deuda, así que aquí el capítulo, lamento lo corto pero trataré de hacerlo más largo para la próxima lo prometo, bueno nos leemos pronto bye l@s amoooo....

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora