8.

1K 62 18
                                    

____ Brown.

—espero y el no te vuelva hacer lo mismo -me miro y dejo los libros que tenía en su mano para ponerlos en el carrito -estas muy convencida _______, no crees que el pueda volver repetirlo.

—yugyeom, las personas cambian -dije con una sonrisa.

—las perdonas cambian para bien o para mal, a demás no creo que tu lo crees cambiar a una persona tan arrogantes como lo es el.

—entiendo perfectamente pero las personas se merecen una segunda oportunidad.

—eso lo se, pero no quiero que te lastimen de nuevo -dijo y me abrazo -eres una persona muy buena y es doloroso saber que personas como el puedan destruir personas como tú.

—okay lo entiendo pero por favor no te preocupes, te quiero demasiado demasiado hyung.

Sé que las personas no cambian de un día para otro pero en realidad sentía la necesidad de aceptar sus disculpas, pero el se veía totalmente arrepentido. Soy una persona igual a él, todos nos equivocamos y dañamos personas a las cuales no tienen la culpa de nuestros problemas, y en eso entiendo a Taehyung, pronto será heredero de una muy grande compañía, y la presión quizás le jugó una mala pasada, por la cual entiendo el por qué de sus tratos hacia otras personas, quizás los problemas que tenía en casa los quería desahogar con alguien inocente. No lo justifico, de pronto el quiso abrir los ojos darse cuenta que daño a alguien que no tenía la culpa, por esa razón él está así.

—en que tanto piensas -pregunto yugyeom el cual mire de inmediato -oye ya deja de pensar en el -pronunció poniendo el último libro en la estantería -se que hay algo escondido y no me lo quieres decir _____.

Lo mire confundidas, el cual el frunció su seño y giro para empezar a caminar hacia aquel escritorio viejo que estaba en la biblioteca.

—oye oppa no hay nada que decir, ya todo está dicho -lo seguí asta tomar su muñeca e intentado evitar su andar -a que te refieres con el "se que hay algo" además ya te conté todo -declaro tratando de imitar la voz del contrario.

—primero tengo dos cosas que decirte -suspiró y se guíe a verme -primero que todo yo no hablo así -rie levemente -y segundo y último, sé que no me has contado todo.

—yugyeom nos emos conocido hace poco y ya sabes que te estoy mintiendo –sonrie levemente.

—se que cuando mientes arrugas un poco tu marido y tu frente –dijo riendo -asi que de una ves por todas cuéntame todo lo que pasó con ese chico.

Yugyeom como todo buen amigo, escucho todas las cosas que había pasado hace unas horas en aquel salón de clases, su cara de sorpresa me decía que había algo que Taehyung escondía, pero el problema era, que yo no lo sabía con exactitud. Quería saber que quería con solo ganar mi amistad, por qué se que con ella no ganaría nada. Ya por otro lado Hoseok dejo de insistir para que yo pudiera aclarar las cosas, sabía que tanto como a el, a mí también me dolía dejar esta amistad de tantos años por solo un capricho que yo tenia. Sabía perfectamente que si volvía a hablar y decir "me arrepiento quiero volver a ser tu mejor amiga hobi has de cuenta que ya todo paso" no sería nada fácil, no sería lo mismo.



__ Taehyung.

No lo puedo creer en realidad que me pasa, me siento diferentes al estar cerca de ella pero miro a ese tipo y mis ganas de separarlos no faltan, pero sé que es el único amigo que le queda, ya que yo hice que todos se alejaran de ella. Hooo Taehyung ya deja de pensar en ella, no ganarás nada con ello solo ilusionarte. Por qué es tan difícil.

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora