__Taehyung
Me habían dolido tanto sus palabras, mire a Hoseok el cual paso por un lado de mi y siguió su camino detrás de ____. Fui un idiota, no medi el daño que le pude haber hecho a ______, ver sus lágrimas caer y su odio en cada palabra me hizo saber, lo cruel que había sido con ella.
Salí de la cafetería, caminando, quería disculparme con ____ por lo que había echo, en realidad me pase. Camine por toda la universidad y nunca pude encontrarla quizás otro día podría hacerlo.
____ Brown
Salí de la universidad Como alma que lleva el diablo, mis lágrimas No se detenía, no sé cómo él pudo ser tan malo conmigo, empeze a caminar hacia mi casa, en realidad necesitaba una mano amiga, alguien que pudiera ayudarme a desahogar todo lo que tengo dentro, escuche una voz masculina, a mi espaldas, sabía perfectamente de quién se trataba, pero no podía, la verguenza me invadía, no podía ni siquiera mirarlo a los ojos, me dolía saber que el pensará terminar con esto.
—_____ detente por favor -suplico, escuché como su voz se qué brava era enserio el estaba sollozando, giré mi rostro para encontrarme el de el –yo no sabía en realidad de todo esto, te lo juro.
—....
—por favor dime algo, no te quedes callada –dijo y una lágrima salada resbaló por su blanca mejilla, el cual el limpio con rapidez –crees que yo te aria algo tan bizarro como eso –yo negué –entonces por qué no me lo explicas ____ soy tu amigo de toda la vida, se suponía que nos teníamos confianza, preferistes confiar más en Hye Sun que en mi. Y mira como ella te paga, solo por un maldito polvo.
—hobi, eso solo paso –dije con lágrimas –de un momento a otro empecé a sentir cosas por ti, yo en realidad no quería dañar nuestra amis...
—no dañaste nada _____, solo sentiste atracción hacia a mi, eso es normal.
—no es normal, los amigos ni se deben enamorar Hoseok, los amigos son para toda la vida no solo para un rato.
—como puedes decir eso, dime, sabías que para estar con alguien primero lo tienes que conocer, ser su amigo y luego enamorarse, y así lo hisiste tú. No pienses nunca que tus sentimientos fueron un error, cualquiera de enamora –suspiro estiró sus brazos y dio dos pasos hacia delante el cual yo retrocedí tres –no quieres abrazarme –dijo y yo solo asentí, el bajo sus brazos y se acercó un poco más –en realidad yo ya lo sabía –levanté mi mirada y lo mire confundida –ya sabía, en realidad eres muy obvia –rie.
—como te diste cuenta.
—se como me miras, e visto que te quedas mirando mis labios durante minutos cuando sonrió, cuando salgo con una chica, te alejas de mi, y eso me duele sabes, es terrible sentir que no puedes hacer nada al respecto.
—tranquilo no te culpes, Hoseok, aquí la única culpable soy yo –el negó –espero que estés bien y por favor no llores, solo es una bobada.
Retrocedí y empecé mi camino, dejando a Hoseok. Me sentía destrozada creo que necesitaba pensar muy bien las cosas para poder volver a estar juntos a el.
...
—ya ____ calmate –dijo lía sobando mi cabello –tarde o temprano esto pasaría ____, tienes que olvidarlo levantarte de tu cama y hacer algo por tu vida, no te puedes quedar toda tu vida aquí encerrada, tienes que volver a clases.
ESTÁS LEYENDO
《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》
FanficKim Taehyung es un joven el cual disfruta su vida a su manera, un chico frío el cual no le importa dañar los sentimientos de los demás, se encontrará con ____ la cual le traerá muchos problemas. El tratará de hacerle daño, pero poco a poco se dará c...