9.

854 58 6
                                    

_____Brown

—como pudistes a caso no te das cuenta que el está jugando conmigo –dijo yugyeom y salió de la biblioteca echo furia.

—oppa por favor entiéndeme el solo quiere que lo perdone y eso haré así no te guste –el freno completamente su andar para girarse y tomar mis mejillas.

—ya te dije que no te quiero ver lastimada.

—nada me pasará esta ves te lo prometo –dije y le di un fuerte abrazo el cual el correspondió con mucho gusto –ok me iré me.

Dije por último para besar su mejilla y así empezar a caminar por los pasillos y llegar a una de mis aulas de clases, hoy el día había sido extremadamente extraño para mí. Ver a Taehyung besarme y además poder escuchar un lo siento de parte de el, era reconfortante.

—hola –escuche una voz aguda detrás de mi, seguí mi camino hasta mi asiento dejando mis cosas en este y empezando a entretenerme en mi celular –te estoy hablando por favor no me ignores.

—lo siento pero no tengo nada de que hablar contigo a menos que sea de algo que tenga que ver con la clase –dije sin ver al individuo quien aún se posaba a mi lado.

—____ por qué eres así he –dijo alzando su tono de voz –ya deja el drama que además nada sucedió.

—ha nada sucedió cierto –dije y me pare de mi asiento –LE ENTREGASTE MI MALDITO DIARIO A LA PERSONA QUE MAS ODIABA, LE ENTREGASTE MIS SENTIMIENTOS, HICISTE QUE A LA PERDONA QUE TANTO E AMADO DESDE PEQUEÑA ME RECHAZARA DE LA PEOR FORMA –dije y mis lágrimas empezaron a caer una por una, pero no debía ser débil, no al frente de ella –por favor Hye Sun, no me vuelvas a dirigir la palabra nunca en tu vida, has de vista que yo ya no existo para ti –me volví a sentar en mi asiento, di un fuerte suspiro y seque mis lágrimas con rapidez –has de cuenta que esa amistad que algún día tuvimos nunca existió.

—espero que seas muy feliz, pero en realidad quería decirte algo –la more de reojo para tomar mis cosas y empezar a caminar, pero la mano delgada de Hye Sun detuvo mi camino –quiero que te alejes de el, ya e luchado demaciado para tenerlo junto a mi, pero tu, me estás quitando mi oportunidad de vivir mi amor feliz con el –dijo apretando más si agarre –espero que no le vuelvas a hablar, por qué Taehyung es mío y de nadie más.

Dijo lo último soltando mi muñeca,para así yo empezar a caminar a fuera de el salon de clases, en realidad que se creía ella con decir que no me acercara a el. Mis intenciones nunca fueron estar de una manera sentimental con Taehyung, siempre e tenido mis sentimientos claros hacia Hoseok y creo que no los cambiare.

La relación que tengo con el solo será de amigos, lo perdonaré, si claro que lo haré, pero nunca estaré con la persona que en un tiempo fue capas de lastimarme asta tal punto de dañar, no solo a mi, si no también a Hoseok, el cual todavía me cuesta hablarle.

....

Seguí mi rumbo asta chocar con un pecho firme, mire a la persona la cual se encontraba sonriente, por alguna razón le daba gracia esto.

—lo siento no volverá a pasar –dije pero el chivo empezo a reir –de que te ríes, cual es el chiste para reírnos juntos.

—por que razón te disculpas, no seas boda _____, te puedes chica conmigo cuántas veces quieras –dijo y estiró sus brazos para rodearlos en mi cintura.

—por favor apártate de mí –dije y el apretó su agarre –no sabes la falta que mi haces pequeña, por qué ya no quieres hablar conmigo.

—por que me siento incómoda a tu lado –dije y me separé de el –no me gustó la forma en que te diste cuenta de que me gustabas, yo hubiera preferido algo más romántico.

—refiriéndonos al tema, creo que tengo algo muy importante que decirte, pero tú –dijo y me señaló con uno de sus dedos –no me has queridos escuchar.

—a que te refieres –dije frunciendo mi seño para mirar su gran sonrisa –ya lo sabrás pequeña, te espero hoy en la parte tracera del instituto, espero y no me falles _____.

Asentí el cual el sonrió y se fue caminado por los estemos pasillos tarareando una canción mente.

__Hoseok

Deje a ____ en la pasillos para ir con una gran sonrisa a dónde los chicos, al llegar me senté a su lado para seguir tarareando la canción de Adele someone like you.

—y esa sonrisa –hablo yoon gi mirando su teléfono.

—cosa de todos los días chico –dije y empeze a descargar un juego en mi teléfono.

—eso lo sé, pero te veo más feliz de lo normal –aparto su teléfono de su rostro para poder mirarme –en realidad no se que mosco te pico.

—pued estoy feliz, por fin podré confesar mis sentimientos a la chica que me gusta.

—y que pasó con _____, sabes que ella está súper enamorada de ti, la harás sufrir demaciado hyung –dijo Jungkook y yo sonreí.

—sobre eso, quiero hablar con ustedes –dije cantando la atención de todos –hoy a la salida de diré a _____ que me gusta y que no aguanto estar lejos de ella.

—es en serio hyung lo harás –dijo Jungkook alegre el cual yo si rei.

—sii kookie, por fin ella sabrá que la quiero y que ya quiero dar el siguiente paso con ella –dije feliz, pero la voz de el me interrumpió.

—que bien por ti, felicidades –dijo y se paró de la mesa y tomar sus cosas y empezar alejarse de nosotros.

—no se que le pasa en realidad, pero lo único que se es que tiene que ver con _____ –dijo Jimin y yo frunci mi seño.

—el no puede estar enamorado de ella o si –dije y todos me miraron seriamente –por que hacen esas caras. Díganme ya chicos.

—creemos que si hobie –dijo Jimin y yo negué –hoy la vio con el chico de la biblioteca y se fue detrás de ellos e hizo algo grave.

—que hizo, la volvió a lastimar –dije y Jimin nego –entinces que le hizo a ____.

—el es mi mejor amigo no puedo traisionarlo de esa manera –dijo tímido y yo sonreí.

—DIME YA JIMIN –Peter saltando a los demás chicos lo cual estaban sorprendidos por mi actitud.

—Hoseok él fue tras ella y... La –tartamudeo a lo que yo me desesperé esperando su respuesta –el la beso Hoseok, la beso.

No lo podía creer el la beso, se robó su primer beso y cuál me correspondía a mí, Por qué eres tan cruel Taehyung, porque siempre dañan mis planes y no me dejas ser feliz, te odio.

.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Otro capítulo más de i'm fine, espero que les haya gustado mucho, y seguiré actualizando lo mas pronto que pueda, pero no prometo nada, se les quiere mucho con el corazón besos y abrazos 😘♥️.

Otra cosita antes de  dejarl@s les recomiendo mis otras dos historias que están en mi perfil, me dope de yoongi y mi primer amor con park Jimin, esto fue todo por hoy bye.....

《I'M FINE Kim Taehyung Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora