Holiwis, aquí está esta señora q tarda la vida en subir caps xd.
--------------------------------------------
Narro yo
Ya era de dia, tn se despertó y parpadeó varias veces para acostumbrarse a la luz del sol. Una vez se acostumbró a la luz se dio cuenta de que el capitán estaba al lado de la cama dormido.
Tn: Parece q ha estado toda la noche despierto
Tn intenta levantarse pero le tiemblan las piernas y cae al suelo. A causa de esta caída se le abre la herida del abdomen y suena un quejido agudo. Levi se despierta al oir ese grito y ve a tn en el suelo sangrando y cogiendose el abdomen.
Levi: Q haces mocosa?! Porque te has movido?!!
Tn: Buenos dias mi capitán. Quería ponerme de pie y me caí.
Levi: No tendrias q haberlo hecho, ahora se te acaba de abrir la herida. Y recuerda q me puedes llamar por mi nombre.
Levi la ayuda a subir a la camilla.
Tn: Eeh si cap... Eeh L-L-Levi...
Levi: Vale, m voy un momento a llamar a Hanji y q te cure esa herida, ahora vuelvo, no te muevas.
Tn: No!
Levi se va y tn se queda sola.
Narra tn
Tn: *después de esto de las sombras tengo q averiguar como me destransformo sin hacer cosas guarras con el capitán, aun no estoy lista*
En ese momento entra Hanji con Levi
Hanji: Hola enana, q has hecho para preocupar así al enano? Dime cual es tu poder...
Tn: Pues no he hecho nada, solo q queria levantarme y mis piernas fallaron, me caí y se me ha abierto la herida del abdomen.
Hanji: Vamos a ver eso
Hanji me limpia la sangre, me vuelve a coser la herida y me pone una venda limpia.
Hanji: No te puedes mover aun, debes quedarte en la cama o sino tu periodo de sanación se alargará y estarás más rato aquí.
Tn: Esta bien Hanji.
Hanji se va y veo q el capitán sigue aquí.
Tn: Capitán eeh osea Levi, porque sigue aquí?
Levi: Porque voy a estar vigilandote por si haces otra estupidez.
Tn: Weno vale
Allí nos pasamos todo el dia, no hablamos mucho pero tampoco era incómodo, hasta q se hizo de noche
Tn: Ya es de noche, debería irse a dormir
Levi: No, he de vigilarte.
Tn: Pero debe dormir
Levi: Estoy bien, no duermo casi nada así q no me pasará nada por no dormir
Tn: Igualmente debe descansar
En ese momento entra Eren a la habitación.
Eren: Capitán, puede irse, yo cuido de Tn.
Levi: Y a tí quien te ha dicho q puedes mandarme? Mocoso...
Eren: Me lo ha dicho el comandante Erwin, q debe descansar, ya me quedo yo con ella.
Levi: Aggg Erwin. Esta bien, pero Yeager, le pasa algo y mueres en el acto.
Eren: Estará bien conmigo capitán.
Levi: Más te vale. Buenas noches mocosa.
Tn: Buenas noches capitán Levi
Levi se va por la puerta (noooo creia q se iba por la ventana) y la cierra.
Eren: Q antipático q es el capitán
Tn: No hables así de él, tendrá un motivo por el cual es así
Eren: Pues no se, me parece q es demasiado frío.
Tn: Eren, el capitán es así y siempre lo ha sido, puede q sea por todas las muertes q ha debido de ver al ser capitán.
Eren: Puede q si pero yo también he visto muertes y no estoy así de amargado.
Tn: Te lo vuelvo a repetir, tendrá sus motivos.
Narro yo
Levi estaba caminando por los pasillos dirigido hacia la oficina de Erwin. Toca dos veces y se escucha un "adelante", Levi entra y cierra la puerta.
Erwin: Hola Levi, a q se debe tu visita?
Levi: Sabes muy bien a q se debe mi visita.
Erwin: Si te lo pregunto es porque no lo se, sino no te hubiera preguntado, no crees?
Levi: Aagg, he venido porque has mandado al inútil de Eren a cuidar a la mocosa.
Erwin: Lo he mandado porque tu necesitas descansar y él es capaz de protegerla.
Levi: Yo también lo soy y mejor.
Erwin: Eso no lo dudo pero necesitas descansar un poco, llevas todo el día allí metido y ni has salido. Han tenido q llevarte la comida también allí porque sino no comías en todo el día.
Levi: Pero si sabes q ni duermo
Erwin: Lo se pero eso no quita q puedas estar relajado y tumbado en tu cama para descansar el cuerpo
Levi: Aaagg está bien Erwin pero esta me las vas pagar.
Erwin: Sabes q aún estoy esperando los informes.
Entonces Levi se va dando un portazo. Se dirige hacia la habitación de Tn para ver como va. La abre un poco y la ve dormida con Eren sentado en la silla también dormido sobre la cama.
Levi: Estúpido mocoso, así como vas a protegerla?
Al final se va a su habitación, se quita las correas, la ropa y se mete en el baño, se da una ducha rápida y se echa en la cama tal como le había dicho Erwin.
Levi: No se de que me va a ayudar hacer esto si nunca duermo.
En la oficina de Erwin estaban él y Hanji hablando.
Hanji: Dime Erwin, q quieres? Es tarde y quiero dormir
Erwin: Sabes quien ha venido aquí a reclamar el porqué lo he sustituido por Eren?
Hanji: El enano?!
Erwin: Sep
Hanji: Ahí hay algo, yo lo veo, jajaja🤩
Erwin: Eso parece, me alegro por Levi.
Hanji: Yo también!!!! El enano ha encontrado a su enana, ella ha conseguido derretir ese frío corazón.
Erwin: Ya veremos como sigue esta relación.
Hanji: Yo solo espero no ser tia pronto.
Erwin: Ni yo Hanji, ni yo
---------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo, me ha costado pero aquí os lo traigo.
Levi: ...
Yo: Esta vez no dices nada
Levi: No, porque al menos has publicado algo
Yo: Hago lo q puedo para publicar ya q el bachillerato y selectividad no perdonan.
Levi: En fin, sigue subiendo capítulos o nuestros lectores y lectoras se irán
Yo: Bien, haré lo q podré
Me despidoo😘
ESTÁS LEYENDO
No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)
ActionEl capitan Levi Akerman, un hombre de 25 años muy frio por su pasado, serio y loco por la limpieza. TN Hiromi, una soldado muy torpe pero muy eficiente, medianamente fuerte, muy ágil, inteligente y hermosa, por no decir nada sobre su cuerpo, cualqu...