Ser demonio

1.1K 60 12
                                    

Empezamos d una xd.
-----------------------------------------------
Narra tn

Estaba viendo todo oscuro, siento q estoy en los brazos d alguien, espera no, en una camilla, se mueve, oigo voces q estan hablando entre si, dónde estoy? Intento abrir los ojos. Lo consigo y los entrecierro para acostumbrarme a la luz. Veo dos siluetas q me miran, intento forzar la vista para ver quiénes son. Después d unos segundos ya veo q son Hange y Erwin.

-Hange: Enana, ya despertaste!

- Hange? Erwin? Q ha pasado?

- Erwin: Según el reporte del soldado Moblit fuiste a luchar con él, salvaste a todos los civiles, lo salvaste a él y luego t desmayaste d cansancio.

- No m acuerdo d mucho, pero estoy bien? No tengo lesiones graves?

- Hange: Q va, no t hiciste nada. Estuviste más d 4h luchando, eso es mucho esfuerzo. Ahora deberías descansar.

- Pero estoy bien, no se como.

- Hange: Puede q sea porq aun eres un demonio.

- O vaia, al menos no tengo las alas.

- Hange: Creo q salen y desaparecen según la situación y cuándo las necesites d verdad.

- Bueno, necesito encontrar la forma d destransformarme.

- Hange: Creo q se como.

- Có-omo? Dimelo!

Empiezo a sudar pensando q sabe q he d hacer cosas turbias con el capitán...

- Hange: He observado q mientras estás con el enano se bajan los rasgos demoníacos, tal vez si durmieras con él..

- Pero no voy a hacer cosas turbias con el capitán!

- Hange: No es necesario a menos q lo quieras. Creo q solo es q estés cerca.

- A bueno. Vale, gracias Hange.

Maldita voz q me habló en la cueva.... No tengo q hacer cositas con el capitán, solo dormir con él, bien, lo voy a intentar.

(Se dirije hacia el despacho del capitán Levi y llama 3 veces)

-Levi: Adelante

-Hola capitán (mueve las manos d lo nerviosa q está por preguntarle)

-Levi: Habla

-Q podría quedarme esta noche a dormir con usted? Esq me da un poco d miedo la oscuridad (m inventé cualquier excusa).

-Levi: Eres un soldado, no deberías tenerle miedo a la oscuridad, luchas contra titanes, q más puede dar miedo?

-Si, vale, lucho contra titanes pero tengo miedo a la oscuridad y le preguntaba si m podría quedar.

(Levi le mira entrecerrando los ojos y a regañadientes acepta)

-Levi: T dejo solo hoy soldado.

-Gracias capitán.

(TN sale del despacho y se va a entrenar)

En otro sitio

-??: Hay q matar a esa chica o sinó no nos saldrá nuestro plan.

-?: Tienes razón hay q acabar con ella ya.

Con TN

TN estaba entrenando sus poderes d demonio y también quería practicar los d ordenar a titanes pero como no había ninguno pues solo podía entrenar los d demonio. Mientras entrenaba se dió cuenta q cuando suelta una sombra, un pedazito d su sangre se desprende d su interior. Para eso llamó a Hange a ver porque.

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora