Graduación y desgracias

4.6K 229 88
                                    

Holis bbs, hoy os traigo otro capítulo. Espero q lo goceis.

----------------------------
Narro io

Nuestros protagonistas habian terminado los 3 años de reclutamiento.( Oh dios esto ya parece Pokémon " Nuestros héroes..." Bueno, vamos a seguir)
Nuestra prota se habia hecho muy amiga del capitan Shadis, era como su hermano mayor, incluso se tuteaban.

TN: Hola viejo calvo.

Keith: Hola Pitufo.

TN: Sigo pensando q ese mote no me pega. -_-

Keith: Claro q te pega, eres muy chaparrita. Te has parado a mirar el mio? Haber, a quien se le ocurrió viejo calvo?

TN: A mi, porque eres viejo y estas calvo.

Keith: En fin, enhorabuena por graduarte, estoy muy orgulloso de ti.

TN: Gracias😘

Y los dos se dieron un abrazo.

Ahora todos los cadetes estaban en el patio donde les iban a decir quien serian los 10 primeros de su promoción.

Keith: Enhorabuena cadetes, os habéis graduado todos, ahora voy a mencionar a los 10 cadetes q lo han hecho mejor en estos 3 años de entrenamientos.

TN Hiromi
Mikasa Akerman
Annie Leonhard
Eren Jaeger
Reiner Braun
Berthold Hoover
Ymir Fritz
Shasha Blouse
Connie Springer
Christa Lenz

Esos son los 10 primeros, como sabeis estos 10 mencionados pueden ir a la Policia Militar a servir a nuestro rey, la elección es vuestra.

Todos se fueron a celebrar q se habian graduado y luego se fueron a dormir.

Al dia siguiente

TN: Es increible q el dia siguiente a graduarnos nos pongan a hacer tareas.

Ahora estaban en lo alto del muro Rose comprobando los cañones.

Eren: Oh, disculpa primera de los mejores cadetes de nuestra promoción. (Vacilando de coña)

TN: Perdonado, cuarto de los mejores cadetes de nuestra promoción.

Los dos se miran y se hechan a reir y los q estaban escuchando también.
De repente se oye un estruendo y se encuentran al titán colosal en frente de ellos, empezaron a luchar, pero cuando Eren se dirigió a cortarle la nuca, este soltó vapor y desapareció.

Eren: Donde esta?!

TN: Ni idea, ha desaparecido!

Luego se ve q se acerca el titán acorazado y rompe la puerta de la muralla.

Eren: No puede ser, es como en Shiganshina, esto no puede volver a ocurrir! Chicos, vomonos!

Todos: Siiiii!!!!

Todos los cadetes disponibles se fueron a luchar. Por el camino se encontraron a un soldado q les dió instrucciones y se dividieron en grupos, nuestra protagonista, al ser de las mejores de la promoción 104 se fue a la delantera con Mikasa, Eren y Armin se quedarian en un grupo más para atrás.

TN: Vamonos Mikasa!

Mikasa: Sí!

Las dos se fueron a combatir titanes, mientras con Eren y Armin estaban en peligro.

Eren: Armin, vamos, dame la mano!!

Armin: (Intentando cogerle la mano) Eso intento Eren!

Eren coge a Armin y lo saca de la boca del titán y en ligar de q se comieran a Armin, fue Eren. Armin se quedó en shock y luego, llorando, se fue con los otros para reunirse.
Llegaron TN y Mikasa y se dirigieron hacia Armin.

TN: Que te pasa Armin?

Armin: Eren... Eren...

TN: Eren? Q le ha pasado? Porque no está contigo?! (Alterada)

Armin: Se lo comió un titán, no pude protegerle, el me salvó de ser comido.

TN: No puede ser! (Empieza a llorar) Almenos tu estas bien.

Armin: Sí...

Después de esa escena tan triste los cadetes deciden ir a recargar los cañones de gas y para eso tienen q ir al edificio q estaba en la otra punta de donde estaban. En el camino a Mikasa se le acabó el gas y cayó. Después de ese incidente, logramos ponerle el suficiente gas en sus tanques para q llegara sana y salva a el edificio, y Armin iria en los hombros de Connie.
De pronto vieron a un titán q empezaba a luchar contra otros titanes.

TN: Estais viendo lo q yo?

Connie: Es un titán q mata a los otros titanes.

Mikasa: Pero como puede ser?

TN: No lo se.

Armin: Pero fijaros, esta siguiendo el rastro de titanes y quiere acabar con todos estos, deberiamos guiarle hacia el edificio donde vamos a recargar el gas, allí hay muchos titanes.

TN: Armin tiene razón, vosotros id hacia el edificio, voy a intentar a ver si puedo conducir a ese titán hacia allí. Os veo en el edificio.

Mikasa: Cuidate TN, no podria soportar perderte a ti también.

TN: Sí Mikasa, no te preocupes. Buena suerte.

Armin: A ti igual. Adiós.

TN: Adiós.

TN se dirigió hacia el titán anormal y se posó en su hombro.

TN: OYE!! ME ESCUCHAS?

Titán: (Le habla mentalmente) Sí.

TN: Puedes hablar?

Titán: Sí mi princesa.

TN: Eingh? Como q tu princesa?

Titán: Tu eres nuestra princesa.

TN: Bueno, luego lo hablamos. Queria q fueras al edificio y te cargues a esos titanes, podrias hacerlo?

Titán: Claro, todo por mi princesa.

El titán se dirigió hacia el edificio y empezó a matar a los titanes, los otros habian ideado un plan para matar a los titanes q habian en la sala de repuestos de gas. Al final el plan fue un éxito y todos se fueron, TN se fijó en el titán y vió q ya habia terminado de matar a el último titán y se derrumbó, TN fue a ver q le pasaba y se encontró con algo o alguien emerger de la nuca del titán.

Chan chan chaaaaan...

------------------------------------
Holii, les traigo otro capítulo. Supongo q ya saben quien es pero da igual, dejamos suspense para todos.😂😂 En fin, mañana os traeré otro. Anyeon!👋👋 (Like & Comment)

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora