Sustituta

1.7K 85 15
                                    

Hola chicas!!! Hoy les traigo otro cap. Voten y comenten (si pueden y para q no me sienta como una pobre solitaria)
-----------------------------------

Narro yo

La sombra salió y tomó la forma de TN.

TN sombra: Vamos allá con el plan.😈

La sombra salió de la habitación y se fue por los pasillos en busca de Levi, por el camino se topó con Eren.

Eren: Anda, hola TN!

TN sombra: Hola Eren!

Eren: Como estas?

TN sombra: Muy bien, donde vas?

Eren: Iba a la oficina de la subcomandante Hange y tu?

TN sombra: Estaba buscando al capitán Levi, sabes dónde está?

Eren: Sí, creo q estaba en el patio de entrenamientos.

TN sombra: A vale, me voy.

Y se va corriendo

Eren: (Noté rara a TN, no me ha dicho ni gracias ni nada, y parece q tenia mucha prisa, ella aunque tenga q hacer las cosas rápido es una lenta, ademas ese color de piel no es el de ella, es un poco más claro. Bueno no le voy a dar más vueltas)

Mientrastanto en un espejo de la habitación dónde duerme TN esta nuestra protagonista encerrada y chillando para ver si alguien la escuchaba, pero nadie la escuchó.

En el patio de entrenamientos TN sombra se acercó a nuestro Levi.

TN sombra: Hola Levi!

Levi: Hola TN.

TN sombra: Que haces aquí?

Levi: Pues entrenar, tu q crees?

TN sombra: A si, ya veo. Pero y si descansas y vienes a la habitación?

Levi: No mocosa, tengo q entrenar.

TN sombra: Vamos Levi!! Descansa un rato, por un ratito no va a pasar nada!

Levi: Ya te he dicho q no!

TN sombra: Agggg! *Se va enfadada*

Mientras se va enfadada por los pasillos se topa con Armin.

Armin: Hola TN!

TN sombra: Agg estúpido rubio, déjame en paz. Quiero decir, hola Armin!

Armin: TN, te sientes bien?

TN sombra: Sisi, muy bien. Solo es q queria q el capitán me acompañara a mi habitación a descansar.

Armin: Tn sabes q el capitán es muy estricto con los entrenamientos y más si se los esta haciendo a el mismo.

TN sombra: Pues no lo sabia, pero bueno da igual. Cuando termine ya le diré.

Armin: Ok, yo tengo q irme.

TN sombra: Bien.

Armin: Adios

TN sombra: Adios

Armin se fue y por el pasillo se encontró a Eren.

Armin: Hola Eren!

Eren: Hola Armin!

Armin: Eren, has hablado con TN?

Eren: Si por?

Armin: No la notas distinta?

Eren: Sí, antes le he dicho donde estaba el capitán y ni un gracias de su parte, siempre da las gracias a todos, ademas iba bastante rápido y ella en todo es lenta y ademas ese color de piel tan morena no es como el de ella.

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora