Segundo Juicio (de verdad q pesaditos)

1.9K 90 18
                                    

Hey bbys. Como ha habido gente q quiere que siga eso es lo q voy a hacer.
Pero antes de todo tengo q agradecer a Eleonora2-0, a HangeZoe934, Bulletproof_7army y a Copitoyumichan  por haber comentado y haberme dicho q continuara la historia. La verdad es q no pensaba seguirla pero ya veo q si q les gusta a varias personas. Muchísimas gracias por comentar, votar y guardaros mi historia en vuestra biblioteca.♥️♥️😘
Tampoco me puedo olvidar de las personas q me votan. No puedo mencionarlas porq no han comentado y ps como todas sabeis, no puedo ver quien me vota. Pero igualmente les doy las gracias también!

---------------------------------------
Narra TN

Nos despertamos pronto porq teniamos que ir a la sala donde me iban a judgar otra vez. Llegamos y me ataron de manos y me taparon los ojos y la boca. (Yupiiiii, notese el sarcasmo)
Me sentaron en el suelo y empezó todo.

Narro io

Juez: Bn estamos aquí para judgar a la señorita TN Hiromi la cual ahora es un demonio. Q empiece a decirnos Erwin Smith, q piensan hacer los de la Legión con ella.

Erwin: Nosotros queremos el poder de TN para poder utilizarlo fuera, ademas aun puede dar ordenes a los titanes y con este poder de demonio nos puede ayudar aun más.

Policia Militar: Eso no es verdad, ahora si q hay q matarla. Ya ves señoria, antes podia y aun puede manejar a los titanes y ahora es un demonio. Nos va a matar a todos, propongo matarla ahora.

Levi: Puedes callar tu sucia boca de una vez? Eres muy molesto!

Levi se acerca a TN y mira al juez.

Levi: Yo me haré cargo de ella, al fin y al cabo me hace caso y es mi subordinada. Si no me hace caso yo mismo la eliminaré.

Juez: Bien, entonces Levi, te comprometes a hacer lo q has dicho?

Levi: Por supuesto señoria!

Juez: Esta bien, TN Hiromi se queda bajo custodia de Levi Akerman, se cierra la sesión.

Policia Militar: Pero no la puede dejar otra vez en libertad!

Juez: He decidido q se queda con el capitán Levi y ya hemos terminado, vayase.

Policia Militar: Esto no se puede quedar así, ella es una amenaza!

Entonces coge una pistola y dispara a TN en un costado. TN empieza a desangrarse.

Levi: Pero usted es gilipollas?

Juez: Señores llevense a este sujeto y encierrenlo.

Levi se acercó a TN, la desencadenó y le quitó las vendas de los ojos y la boca.

TN: (llorando) Levi, me duele!!

Levi: Te pondrás bien, ya se han llevado a ese tipo.

TN: Bien... (se desmaya)

Esta tia no deja de desmayarse

Se la llevó rápido hacia el cuartel y con la ayuda de Hanji la curaron. La dejaron descansar en la camilla.

Hanji: Levi, tienes q dejar q descanse.

Levi: No puedo! No ves como esta?! Ese bastardo me las va a pagar!!

Hanji: Tranquilizate Levi, ese hombre ya esta en los calabozos.

Levi: Lo se, pero se merece un puñetazo en toda la cara.

Hanji: Eso no te lo discuto pero no podemos hacer nada, ahora necesito q te alejes de esta habitación, yo me encargo de ella.

Levi: Pero..

Hanji: Nada de peros, vete.

Levi: Esta bien 😒

Levi se fue y Hanji entró en la habitación y se puso a hacer papeleo.

En el sueño de TN

TN: Dónde estoy? No veo nada.

De repente aparece un espejo delante de TN y se ve su reflejo ( no me digas) pero es distinto, como mas apagado y mucho mas sombrio.

TN: Quien eres?

TN sombra: Soy tu sombra.

TN: Y como es q te estoy viendo con cara?

TN sombra: Porq cada vez soy más real, voy adoptando la forma humana y un dia de estos te sustituiré y nadie se enterará.

TN: Claro q se enteraran, sobretodo mis amigos.

TN sombra: Haha, claro q no. Se finjir muy bien y me quedaré yo con tu noviecito Levi.

TN: Tu no te quedarás con él, y no es mi novio.

TN sombra: Claro q me lo quedaré, q te crees?

TN: No serás capaz.

TN sombra: Si soy capaz, mientras tu te quedas dentro del espejo yo saldré para sustituirte y hacer el mal para destruirlo todo.

TN: No me dejes aquí!

TN sombra: Q disfrutes tu estancia en el espejo, espero q te sea cómodo dormir entre vidrios. Adiooos!

TN: Mierda! AYUDAAA!! LEVII!! CHICOOOS!!

TN sombra: (risa maligna)

TN sombra sale y...

-----------------------------------------

Bn chicas, este capítulo terminó, se q es corto pero almenos os dejo en la intriga.

Levi: Q pesimo, mocosa, superate con tus capítulos, nuestras lectoras se van a ir.

-Te crees q no lo se? Te crees q es facil esto de seguir una historia y q sea interesante cuando eres una maldita antisocial q no sabe ni mantener una conversación decente con compañeros de clase los cuales conocias desde hace 9 años?

Levi: Eso te lo estas diciendo tu, sabes q aun así puedes hacer una buena historia si quisieras.

-Si yo quiero hacer una buena historia pero no se me ocurre nada!

Levi: Bueno, tu relajate. Y ahora deja esto q no soporto tanta cursileria.

-Ya decia yo q estabas muy amable, enano.

Levi: Enana tu q mides 1,56.

-Callate, ya lo se. No me lo restriegues.

Levi: Pues entonces callate tú.

-No quiero!

Levi: Q no q?

-😅Naaaada si q quiero. Osea q te quiero, osea q quiero limpiar, si.

Levi: Tu nunca quieres limpiar y cuando limpias, limpias de pena.

- Ya lo se pero almenos lo hago.

Levi: Lo haces horrible y al final me toca a mi.

-No es mi culpa q no sepa y ademas no te queges q si lo haces otra vez tú es porq quieres.

Levi: Quiero porq no me gusta la suciedad y quiero q esté todo ordenado.

-Ya pues va a ser q no, yo ordeno no limpio.

Levi: Ven aquí mocosa, q vas a morir.

-Ya valí.

Empieza a correr y se cae.

Levi: Si esq a torpe no te gana nadie.

La levanta

-Pero así me quieres.

Levi: Eso no te lo discuto.

-☺️☺️

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora