Dias aburridos

1.3K 88 9
                                    

Ohayo!!! Vamos a darle d una a la historia uwu 🤭

-------------------------------------------------------

Narra tn

Estos dias no he hecho nada ya q todos los del cuartel me han estado prohibiendo hacer cosas y la verdad es q ya estoy bien. Como no paran d vijilarme, hago ejercicio en mi habitación. Ahora me dirijo a comer.

- Eren: Hola tn, vas al comedor?

- yo: Eeeh pues sí Eren, por?

- Eren: Para acompañarte

- Yo: Seguro q esto no es otra manera d ayudarme a ir a los sitios? Estáis todos muy pesados, yo ya estoy recuperada.

- Eren: No, no lo es pero deberias descansar

- Yo: Me da igual, ya basta, estoy muy bien! Dejadme en paz!

Narro yo

Tn se va enfadada hacia el comedor mientras Eren la sigue por detrás. Los dos llegan y se sientan separados. El capitán llega al comedor y se le acerca Eren.

-Eren: Capitán tn está enfadada con todos así q ve con cuidado.

- Levi: Mocoso, me da igual, ella no debería d moverse tanto, aun tiene q recuperarse.

Tn q estaba escuchando la conversación de ellos dos se hacerca a ellos.

-tn: Mirad chicos no se porque estáis empeñados con q tengo q reposar si ya estoy más q bien, estáis siendo muy pesados, no m dejáis hacer absolutamente nada y ya estoy harta!

- Levi: Lo hacemos por tu bien y no, no estas del todo recuperada.

- Tn: Si lo estoy!

- Levi: Si tanto lo estas lucha conmigo

- Tn: Me parece una buena idea, así verás como t pateo el trasero

Los dos se van hacia el patio y se ponen en posición de pelea. Tn se prepara para el primer golpe, se hacerca rápido hacia el capitán y le lanza un puñetazo en la cara, él lo bloquea pero no sabia q era un señuelo y ella le da con el pie a su pierna para q se caiga al suelo. Lo consigue y se pone encima del capitán para inmovilizarlo, Levi se libera y le lanza un puñetazo en el abdomen a tn, esta retrocede y después de un movimiento rápido le da en la mejilla. Estan muy igualados. Pasan los minutos. Pasan las horas y ninguno de los dos cede aun estando luchando durante 2h.

- Levi: Lista para rendirte mocosa?

-Tn: Ni lo sueñes capitán!

Levi se hacerca y le inmoviliza

-Levi: Te he dicho muchas veces q me llames por mi nombre cuando estemos solos.

Tn le hace una llave y se zafa a la vez q inmoviliza a Levi

- Tn: Lo se, la costumbre

- Erwin: Vosotros dos, ya basta. Ya se ve q tn está totalmente recuperada

Los dos se separan y se levantan del suelo

- Tn: Lo ve capitán... Ya le dije q estaba recuperada

- Levi: No del todo, has dejado muchos huecos

- Tn: No sea quisquilloso, le he demostrado q estoy en forma

- Levi: A si?

Él le lanza un puñetazo en el abdomen y esta empieza a toser un poco ya q el abdomen está curado pero aún está un poco débil

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora