Volví chicas!! Empecemos d 1.
------------------------------------------
Narra Tn
M desperté confundida observando que iba sin ropa y con un leve dolor en la parte baja, d repente m acordé de lo d anoche y me sonrojé. Me giré y vi a un Levi sin ropa dormidito en la cama, raro de ver pero ahí estaba. Me levanté, me puse la ropa, desayuné y fui con Erwin a planear como acabar con los titanes d una vez por todas.
Erwin: Bueno Tn, tienes algo pensado?
Tn: Por supuesto Erwin, está todo pensado.
Narro yo
Lo planearon todo para realizarlo 3 semanas después, para preparar a los soldados, el equipamiento y las provisiones por si acaso se alargase más de lo debido.
Tn iba por los pasillos del cuartel mientras se cruzaba a varias personas que le preguntaban si estaba bien, si necesitaba algo, ayuda o cualquier cosa, con lo q ella respondía amablemente que no hacía falta y q estaba feliz de volver con todos. También se cruzó con Hanji, la cual, como todos sabemos, se tiró encima de Tn de un salto abrazándola súper fuerte. Tn estuvo esa semana caminando y corriendo un rato para recuperar la movilidad, las dos siguientes semanas estuvo practicando y entrenando para estar preparada para la siguiente semana.
Llegó el día en que irían a matar finalmente a los titanes, estaban todos los soldados preparados delante de la puerta para salir.
Levi: No te mueras mocosa, por favor. Después de algunos días de volver de esta expedición quiero que seas mi esposa, así que no t mueras.
Tn: No m voy a morir tan fácilmente, he muerto y he revivido para estar aquí y matar a los titanes de una vez por todas, voy a luchar dándolo todo.
Tn le dijo eso, es cierto, iba a luchar con todas sus fuerzas por sus amigos y compañeros, y sobre todo, por el chico que ama, pero lo que no le dijo es q cuando se terminase todo, moriría definitivamente aunque sobreviviese al final, no quería entristecerlo más y que estuviera distraído en la batalla, necesitaban al hombre más fuerte de la humanidad en plenas facultades.
Erwin: ¡ Atentos soldados! Vamos a salir por estas puertas para acabar definitivamente con los titanes, los soldados de la guarnición se nos han unido también, seguid todos las indicaciones de vuestros capitanes y no hagáis tonterías, ceñíos al plan hablado en el cuartel y no muráis. ¡ Por la humanidad! ¡ AVANCEN!
Toda la legión avanzó hacia fuera de las murallas, se separaron así como lo planearon, llegaron al bosque de los arboles gigantes, Tn sacó sus sombras, se convirtió en demonio, y empezó a buscar a los titanes, dejó también, sin que se dieran cuenta, sombras detrás de sus compañeros para que les protegieran de cualquier cosa. Encontró a los titanes y usó las sombras para atraerlos a todos al sitio donde estaba la legión entera preparada para el ataque. Cuando los titanes estuvieron mas cerca, Tn lanzó un ataque mágico contra ellos y un tercio de los titanes fueron aniquilados, aunque ese ataque le consumía mucha energía, así que solo lo podía usar 1 o como mucho 2 veces. Los soldados se tiraron encima de los titanes y empezaron a matarlos, con habilidad se cargaron a otro tercio de ellos. Las sombras de Tn también hacían un papel importante, pero se centraban más en proteger a los soldados, lo cual lo hacían super bien, ya que no había muerto nadie hasta el momento. Se dirigían a matar al tercio de titanes que quedaba, en la batalla se entreveía a un Levi matando de 3 en 3 y a todos los soldados luchando con valentía por esa victoria tan cercana, o eso creían, porque en un segundo llegaron aun más titanes a ese sitio, eran más que el triple que antes, algunos soldados fueron capturados y devorados, las sombras no podían proteger tanto a los soldados. Todos empezaron a tener miedo y algunos huían, la mayoría se quedó matando titanes pero eran demasiados para ellos. Tn se veía apurada, vio de repente el cuerpo de Levi caer desde el cielo a unos metros de ella, no estaba muerto pero se había roto un brazo y una pierna por la caída brusca, no se podía mover en absoluto, el dolor era demasiado. No podían hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)
ActionEl capitan Levi Akerman, un hombre de 25 años muy frio por su pasado, serio y loco por la limpieza. TN Hiromi, una soldado muy torpe pero muy eficiente, medianamente fuerte, muy ágil, inteligente y hermosa, por no decir nada sobre su cuerpo, cualqu...