Holiii, volví. La anterior fue super cortita, lo siento😅 no me viene la inspirasión... Bueno, empecemoss
-------------------------------------------------------
Narra _-Vale, Eren y Armin ya estan en marcha, ellos les contaran el plan a todos los otros cadetes y capitanes en secreto y nos pondremos en acción. De aquí 15 minutos la sombra vendrá a la habitación y aprovecharemos eso.
10 min después
-(se dirige hacia el espejo del comedor)
Bien chicos, estais listos? (Lo hace con signos)Todos: -Siiiiiii
Narro yo
____ se va hacia el espejo de la habitación y los otros se posicionan. Los capitanes escondidos en la habitación porque tienen mas fuerza, los cadetes iran distraiendola para q se separe del capitan Levi y Levi no sabe nada de esto xd, pero despues se lo contaran.
Empezamosss!!!!
La sombra entra en el cuartel junto con Levi.
Eren: -Capitan Levi, le solicitan en la oficina del comandante Erwin.
Levi: -Esta bien, adiós ____
____sombra: -Adios amorcito de mi corazón
Eren: (emm dios mio iugh demasiado cursi)
Eren se va y ella sigue caminando, se encuentra a Mikasa y Armin.
Mikasa: - Hola ____ has estado entrenando con el capitan hoy?
____sombra: - Pues si, un rato
Armin: Esque hueles a sudado y te veo cansada.
____sombra: A si??
Mikasa: -Definitivamente, debes ir a la ducha, ademas al capitan Levi no le gusta lo sucio, si estas sucia...
____sombra: -Vaia es verdad, pues ahora me voy a la ducha.
Armin: Ok adios.
Se va a la habitación y se encuentra a ____ sentada jugando.
____sombra: -Que estas haciendo bola de mierda?
____: -Lo q tu no haces cacho gilipollas. Que haces aquí?
____sombra: -Me voy a la ducha para lavarme el cuerpo y no estar sucia despues del entrenamiento.
____: -A claro esq eres una cerda y sudas mucho, creo q eso no le va a gustar al capitan XD.
____sombra: -Callate inutil!!
Oooooh colmó el vaso, esa palabra esta prohibida decirsela a ____, basicamente porque nadie es inutil, todos servimos para algo, se nos dan bien algunas cosas y algunas no, pero siempre hay algo q lo hacemos como nadie lo hace, por eso es q esa palabra es una de las palabras prohibidas.
____: Como t atreves a llamarme inutil? (Con voz de ultratumba) Cuando salga de aquí sufriras, puta.
____sombra: -Como si fueras a salir algun dia. HAHAHAHA!!!!
____: -Ya veras como salgo bitch.
En ese momento Hanji, Mike, Nanaba y Erwin se lanzan contra la sombra y la inmobilizan, la atan a una silla y llaman a Levi. Levi entra y le ponen en situación.
Levi:-Así q tu has estado pasandote por ___ todo este tiempo y has encerrado a la verdadera en ese espejo?! (Cara enfadada)
TN sombra: -Ps si
Pdt: Esq ya me daba pereza poner las rallitas, he visto q es aun mas coñazo xd.
ESTÁS LEYENDO
No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)
ActionEl capitan Levi Akerman, un hombre de 25 años muy frio por su pasado, serio y loco por la limpieza. TN Hiromi, una soldado muy torpe pero muy eficiente, medianamente fuerte, muy ágil, inteligente y hermosa, por no decir nada sobre su cuerpo, cualqu...