El plan de _

1.5K 77 7
                                    

Hola chicas. Os trigo un nuevo cap, tardo mucho, lo se. Pero esq me ido de vacasiones por ahí y ps el wifi va a ser q no está así q me jodo un poco, XD.
Bn empecemos con lo q nos interesa...
----------------------------------------------------
Narra _

...jugaba con ventaja ya q mañana tocaba limpieza general, así podria ver dónde está cada uno y aprovechar q la sombra no la viera.

Cuando la sombra se fue a q Levi le dijera q es lo q tenia q hacer los otros ya estaba en marcha ya q se sabían de memoria q es lo q debían limpiar, en ese momento _ empezó su plan.
Salió del espejo de la habitación y se fue al del pasillo, revisó q no había nadie y se fue al espejo q estaba cerca del comedor. Cuando llegó se encontró con Eren limpiando cerca:

-Eren: Uffff q cansancio, me duele la espalda y estoy sudando como un pollo.

- *dios, este señor se tiene q tomar un descanso urgente, y diria q un baño también, está asquerosamente sudadoo!!! Parece un cerdo!!!* (Ok me controlo, pobre Eren.
-Eren: -_-)

Bueno al niño seguia limpiando el suelo del pasillo junto a las paredes, luego pasó para limpiar un poco el cristal del espejo porq estaba un poco guarrete. Entonces se le apareció _.

-Buuu!!!

-Eren: AAAH!!! (se cae)

-Hahahha (se rie)

-Eren: Auch! Q ha sido eso? Parecia un fantasma (─.─||)⊙﹏⊙(╥﹏╥)

Se levanta y se va al cristal donde esta _ aporreando el cristal con todas sus fuerzas.

-Eren: _? Eres tu?

- (asiente)

-Eren: Si tu eres _ quien es la q esta aquí?

- (le escribe sombra en el espejo y 😈)

-Eren: Una sombra mala? Por eso tenia la piel más morena y se comportaba tan cortante y fría. Q mal, y como te saco de quí?

- 乁( . ര ʖ̯ ര . )ㄏ

-Eren: Pues vamos bien.... Así no se como te voy a sacar....

- (le hace señas para q le pregunte a Armin)

-Eren: Q haces _? Pareces retramonguer...

- ಠ ೧ ಠ

-Eren: ┐( ∵ )┌

- (lo vuelve a intentar porq el niño es cortito)

-Eren: Aaaaaah. Q le pida ayuda a Armin..

- (asiente con la mano en la cara 🤦🏻‍♀️)

Eren se va a por Armin y le explica lo sucedido, ellos dos van hacia el espejo y Armin inspecciona un poco para ver si la puede sacar, intentó poner la mano en el cristal a ver si podia atravesarlo, pero no pudo (F), luego lo intentó rompiendo el espejo, pero tampoco funcionó (F x2). Al final llegaron a la conclusión de q si fue la sombra la q la puso ahí dentro, ella tendria q saber como sacarla. Eren y Armin se fueron a contarles lo sucedido y el plan a sus amigos para q les ayudaran a capturar a la sombra, xq obviamente la sombra no se lo va a explicar de gratis... (Uiii, caaasiii...xd, F)

Pusieron en marcha la operación escape espejil #1! (Q mal me ha quedao, xro me guzta!)

Continuará....

------------------------------------------------------
Bueno chicas, es corto pero se hace lo q se puede, debo agradecer muchísimo q hay aún gente q me comenta, q se guarda la historia en su álbum y biblioteca y q vota. Todo eso me honra mucho, muchísimas gracias a todos, como saben soys muchos los q me votais y pues no os puedo mencionar a todos xro espero q sepáis q esto lo digo para todos aquellos q lo leen, lo guardan, lo votan y lo comentan.💜💜💜사랑해💜

Levi: Pues io en este cap no he salido (╥﹏╥)

Yo: No te preocupes Levisito, en el próximo cap saldrás. ( Le acaricia la cabesita)

Levi: Bien, me voy a la ducha.

Yo: Ok

Bn Levisito se va a la ducha y io me despido de vosotros!!! 안녕이 가세요

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora