Desgrácia y una decisión.

5.3K 275 41
                                    

Bueno, qui les traigo otro capítulo, como ven no tengo mucho tiempo de escribir y pues hago lo q puedo.

--------------------------------
Pov TN

Al ver al titán, los 4 nos quedamos helados. Por suerte reaccioné y me fui ami casa corriendo para ver como estarían mis padres.

Al llegar a mi casa me encontré a mis padres muertos debajo de una roca enorme, empezé a llorar desconsoladamente y me fui corriendo de el lugar para no ver esa horrible escena. Me fui a casa de Eren y Mikasa para ver como estaban y por el camino me encontré a Hannes llevando a Eren en el hombro y a Mikasa detrás.

Hannes: TN, vámonos! Os pondré a salvo en un barco.

Hannes nos dejó en el barco y miré la cara de Eren, estaba pálido como si hubiera visto un fantasma, pero luego comprendí la situación y no le pregunté nada.

Llegamos a la muralla Rose y nos dieron un trozo de pan para cada uno gracias al abuelo de Armin.

Eren: Ya está! DECIDIDO! VOY A UNIRME A LA LEGIÓN!!

Mikasa: Pues si tu te unes, yo también. (Con cara neutra)

TN: Pues yo también! (Decidida)

Armin: Y-yo también...( No muy decidido)

Los 4 prometimos entrar en la legión.

Nosotros aún no podíamos entrar en la legión, y entonces decidí entrenar muy duro para poder derrotar a los titanes, los cuales me arrebataron a mi familia.

Pasaron los años.

Hoy nos alistariamos en la Tropa de Reclutas. Hoy empezaríamos nuestro primer dia.

Narro io xq yolo

Estaban nuestros 4 protas en la pista de entrenamiento donde el comandante Keith Shadis, un hombre un poco amargado, iba dar instrucciones.

Keith: (con cara de pocos amigos se acerca a una chica rubia) Haber tu!! Nombre y apellidos!!

??: Annie Leonhart, señor!!

Keith: ¿Porque estas aquí?

Annie: Porque me quiero unir a la Policia Militar, senyor! (Con cara seria)

Se queda con cara seria y sigue su recorrido.
Mira a un chico que estaba medio calbo pero lo ignora (ejemejemconnieejemejem).
Seguidamente pasa por donde esta nuestra prota.

Keith: Tú, Nombre y apellidos!!!!

TN: Soy TN Hiromi, señor! (Haciendo el saludo militar)

Keith: Para que vienes aquí TN Hiromi? (Te mira muy de cerca para intimidarte)

TN: (ves q se te acerca pero no te intimidas) Vengo aquí para entrar a la Legión de reconocimiento, señor!

Keith: Y para q quiered ir con ellos, sabes que puedes elegir mas caminos si eres de los 10 primeros de tu promoción, no?

TN: Sí, lo se, pero con el debido respeto no me hará cambiar de opinión, me uniré a la Legión para conseguir la libertad de la humanidad.

Keith: Bien! (Me gusta el caracter de esta chica, creo que puede llegar a ser una soldado estraordinaria).

Bueno y luego pasa lo de Sasha con la patata y lo de Reiner y Berthold. Ahora nuestra prota se va a dormir.

-------------------------------
Y se acabó bbs. Os quieroo😘😘
(Like & Comment)

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora