Expedición 2

1.2K 77 13
                                    

Hola wenas, empezamos a tope con el cap.
-------------------------------------------

Narra Tn

Por fin vamos a salir d aquí y va ha haber acción!!! Ya era hora, todos obsesionados con q reposara...
Me acerco a Erwin...

- Hola Erwin, q vamos a hacer hoy? Cuál es la estrategia d hoy?

-Erwin: Tn, tu no vas a venir a esta expedición...

- Como q no? Esto no será por q tengo q reposar, verdad?

-Erwin: Pues la verdad es q si. Debes seguir reposando.

- Pero sabes q ya estoy bien, no es necesario q me quede, he demostrado estar ya en forma, Erwin por favor.

-Erwin: Te dejaria salir pero es cierto q debes reposar un poco más.

- No será q el capitán Levi t habrá dicho algoo...?

-Erwin: No vas a venir a esta expedición y ya está, te quedarás con Moblit hasta q volvamos.

- Sabia q era por culpa de ese enano...

Me dirijo hacia el capitán..

- Capitán, pido permiso para salir y participar en esta expedición.

-Levi: Permiso denegado soldado.

- Pero Levi, quiero salir!!!

-Levi: Y yo no t permito salir.

- Pero porque? Ya t demostré q estoy bien y q puedo pasar a la acción.

-Levi: Y yo t digo q t quedes. No m hace gracia q t quedes con Moblit pero a mi me necesitan y siendo subordinado de la cuatro ojos me fiaré.

-Pero...

-Levi: Nada d peros, me voy y tu vete a tu habitación a tumbarte en la cama.

Narro yo

Tn se calla resignada y ve como parten sus amigos y compañeros hacia la puerta de la muralla.

-Tn: Me cauen todo, ellos se llevan la diversión y yo mientras aquí encerrada..

-Moblit: Señorita Tn deberia ir a la cama, yo le acompaño si quiere.

-Tn: Moblit, llamame Tn solo, se me hace raro q me llames con tanta formalidad. Somos amigos y compañeros.

-Moblit: Esta bien Tn.

-Tn: Bien, no voy a ir a la cama ni loca. Voy a entrenar un poco, ya q no m dejaban moverme no he entrenado mucho.

Tn empieza a estirar, luego a correr, a hacer ambdominales, flexiones, etc. Moblit intentaba hacer q Tn no se esforzara mucho, ya q si le pasaba algo a ella se las veria con el capitán Levi y su furia, y no era aconsejable meterse con él.
En un momento d incertidumbre se hacerca un soldado de la guarnición corriendo.

-Soldado: Menos mal q os encuentro, los titanes han entrado en Rose, hay q pararlos ya!!!

-Tn: Vale, ahora vamos. Moblit coge un equipo y nos vamos! AHORA!

-Moblit: Estas loca Tn?! Solo estamos tu y yo!

-Tn: Y q? Los otros estan en la expedición, no podemos hacer nada. Lo q debemos hacer es ir y defender a la humanidad. Vamos, corre!

Tn y Moblit se preparan rápidamente y se dirigen hacia la muralla Rose.

-Tn: Impresionante, esto está plagado, hay q apresurarse!

-Moblit: Vale, yo voy por la derecha y tu por la izquierda.

-Tn: Esta bien, debemos salvar a los civiles, si es necesario asesinamos a los titanes pero solo si es necesario, nuestra prioridad son los civiles. Después d ponerlos a salvo nos ocuparemos de los titanes.

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora