Hey chicus, hoy vengo con otro capítulo, espero q les guste y q me den like y un comentario😘.
Narro io porque quiero y porque quiero.
---------------------------------
TE: Tropas Estacionarias.
De repente sale Eren de la nuca del titán y TN en un impulso se va hacia Eren a abrazarlo.
TN: Eren! Estas vivoo! (Lloranding y abrazanding a Eren)
Después de eso se encontraron con el capitán de las tropas estacionarias, (no me acuerdo del nombre del men, si lo sabeis decidme en los comentarios) el cual rodeó a Mikasa, Armin, Eren y TN.
Capitan de TE: Entregad a ese monstruo o abriremos fuego!
TN: No les vamos a entregar a Eren!
Eren: (medio adormilado) Os aniquilaré a todos (a los titanes, no nos confundamos).
Soldado: Lo veis? Ha dicho q nos aniquilará, es un monstruo y merece q lo maten.(entra en pánico)
Eren despierta y se encuentra con esa situación. El capitán de TE empieza a presionar y le pregunta a Eren si es humano o un monstruo, obviamente, Eren responde q humano pero el capullo integral este del capitán dice q no le cree y q le disparará. Al final le dispara pero Eren se muerde la mano y protege a sus amigos.
Eren: Estais bien?
TN: Sí, el esqueleto del titán nos ha salvado, pero no podemos estar aquí todo el rato. Al salir de la nuca del titán, este se va a derrumbar.
Eren: Vale, voy a confiar mi destino a Armin. (Se dirige hacia Armin) Armin, quiero q salgas ahí e intentes convencer al capitán, si no lo consigues me iré para no volver. Lo harías?
Armin: Eren! No me puedes confiar algo tan importante.
Eren: Eres el único q puede convencer a esos soldados, por favor.
Armin: Esta bien Eren.
Armin se dirige hacia donde estan los soldados y hace el saludo militar.
Armin: Señor, soy Armin Arlert, soy de la tropa 104, Eren no es un monstruo! He estado toda la vida con él y no tiene ningunas malas intenciones! He pensado q podríamos usar el poder de Eren para ayudar a la humanidad!
Capitan TE: No seas necio, el monstruo te ha hipnotizado. Abran fueg....
Dot Pixis: Para ya, no has visto ese perfecto saludo de este soldado?
Capitan TE: Eeeh, comandante! (Asombrado)
Dot Pixis: Vosotros, venid aquí.
Pixis se los llevó arriba del muro Rose, allí le dijo a Eren si taparia el muro con una roca gigante, este dijo q si q lo haría. Luego se dividieron, Armin se quedaria a hacer más planes con Pixis, TN y Mikasa se irían con Rico, una soldado, para revisar q la misión iría bien y Eren se encargaría de llevar la enorme roca hacia la entrada.
Rico: Eren estas listo?
Eren: Supongo...
Rico: Pues ya puedes transformarte.
Eren: Bien.
Eren se transforma y ruge con fuerza ( esta frase me recuerda a Shawn Frost de Inazuma Eleven cuando hace la Ventisca Helada, q dice "Ruge con fuerza" 😂). De repente Eren pierde el control e intenta atacarnos, Mikasa intenta q pare pero consigue q le de Eren y se haga un rasguño en la mejilla.
TN: Eren! Ya basta! Controlate!
De repente el titán se para y se tranquiliza.
TN: Muy bien, ahora debes de sellar la puerta de Trost.
ESTÁS LEYENDO
No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)
ActionEl capitan Levi Akerman, un hombre de 25 años muy frio por su pasado, serio y loco por la limpieza. TN Hiromi, una soldado muy torpe pero muy eficiente, medianamente fuerte, muy ágil, inteligente y hermosa, por no decir nada sobre su cuerpo, cualqu...