Primer dia con un nuevo poder

2.2K 104 6
                                    

Hola chicos, hace tiempo por no decir muchisimo que no escribo por cuestiones de estudio y mierdas. Pero hoy os escribo y os traigo este capítulo, espero q lo desfruteis porque a saber cuando puedo escribir otra vez. Y doy las gracias a aquellos q leen esta historia y a aquellos q votan y comentan.😘😘
-------------------------------------------------
Narra TN

Me desperté por la mañana y vi q aun era un demonio.

TN: (mierda, ahora tendré q destransformarme para q nadie se asuste pero no puedo hacerlo con el capitán, me da vergüenza 🙈)

Narro yo mejor

TN empezó a hacer la croqueta en la cama pensando y poniendose nerviosa porque tendria q hacer cosas guarrillas con su capitán. Moviendose moviendose se cayó de la cama porq es tonta.

TN: OYEEE!!! ESO OFENDE!!!

Yo: Ya lo se pero es verdad.

Bueno, se levantó del suelo y se puso una manta encima porque no queria q le viesen y tampoco queria hacer cosas con el capitán así q se fue a desayunar. Después de desayunar se fue a entrenar ella sola apartada de los demás. Mientras entrenaba para ver como funcionaban sus poderes se le hacercó Hanji.

Hanji: Eii mocosa!!! Que tal los nuevos poderes?

TN: Ah, hola Hanji. Supongo q van bien, puedo volar, puedo invocar cosas, etc

Hanji: Wooow!!! Puedes invocar cosas? Como q?

TN: Creo q podia invocar sombras.

Yo: Si no te jode? Ya lo expliqué recuerdan? Esta chiquilla definitivamente es tonta o es Dory. Lo digo con mucho lof, yo las quiero chicas. (Me recuerda a una amiga mia)

Hanji: Enserio?!!!! Invoca una!!!

TN: No se hacerlo pero intentaré.

TN cerró los ojos y pensó en una sombra saliendo de la tierra y así fue, una sombra empezó a surgir de debajo de la tierra, cuando salió por completo se giró a TN y se inclinó haciendo una reverencia.

Hanji: Mandale algo

TN: Emm, esta bien. Sombra ee agarra a Hanji y la llevas a mi lado.

La sombra asintió y se fue al lado de Hanji para cogerla en princesa y llevarla hacia TN, la dejó, hizo una reverencia y volvió a meterse en la tierra.

TN: Parece q cuando cumplen lo q les mando vuelven de donde salieron.

Hanji: Parece q si. Interesante, esto está perfecto!!!

Hanji se fue corriendo a contarle a Erwin y a Levi sobre eso y volvió con los dos arrastrandolos por el suelo a toda velocidad.

Hanji: Venga enana vuelve a hacer eso!!!

Levi: *con cara de muy pocos amigos* Hanji de esta no te salvas, me has interrumpido bebiendome mi café, me has cogido de la chaqueta, me has arrastrado, me he ensuciado y tengo la ropa arrugada por tu culpa.

Hanji: Enano relájate 😅😅

Levi: De esta no te salvas cuatro ojos!!!!

Levi empezó a perseguir a Hanji mientras esta corria por su vida. Erwin se quedó con TN

Erwin: En fin no tienen remedio, dime q era eso q Hanji queria q nos enseñases?

TN: Aah, esq se ve q puedo invocar sombras q hacen lo q les digo.

Erwin: Ooh interesante, puedes hacerlo ahora?

TN: Claro comandante.

TN volvió a cerrar los ojos y llamó a la sombra, esta salió otra vez de la tierra e hizo la reverencia de antes.

TN: Emm, sombra, separa a Levi y Hanji y los traes aquí con cuidado, porfavor.

La sombra fue deslizandose por el suelo hacia los dos, los separó, los cogió del cuellos de la chaqueta y los llevó al lado tuyo.

Erwin: Impresionante, ese poder es muy útil para futuras expediciones. Pero recuerda TN de aquí poco tienes tu juicio, los inútiles de la Policia Militar no te van a dejar tan fácilmente.

TN: QUEEE?!!! Otro juicio...?

Erwin: Así es, pero no te preocupes que como siempre quedaras con nosotros.

Levi: Erwin, es necesario otro juicio?

Erwin: Tiene q ser así los de la Policia Militar la vieron entrar y ya sabes lo exagerados q son.

Levi: Tsk!

Después se fueron todos a comer y tu pues tenias hambre pero no podias salir así q te aguantaste las ganitas. Más tarde Levi te trajo algo de comida a la habitación. Luego intentaste salir de la habitación sin q te viera nadie y te topaste con Eren.

Eren: Hola TN, como estas?

TN: Emm, h-hola Eren, eee estoy bien, porque lo preguntas?

Eren: No se porque vas con una manta q te cubre todo el cuerpo y cabeza...

TN: A si esq me he resfriado, si. Achis! (Tose tose)

Eren: A bueno pues mejorate. Oye, es normal q tengas un bulto en la espalda?

TN: Emm si Eren esq tengo una mochila ahí detrás donde llevo cosas importantes y esas cosas.

Eren: Y porq te sale una cola por detrás?

TN: Joder Eren.

TN mete a Eren en una habitación de un empujón y le dice q guarde silencio.

TN: Mira Eren, en el momento en q volvimos y sobrevivimos en esa expedición nos encontramos una cueva donde nos refugiamos y allí envontré una espada q...(le cuenta lo ocurrido omitiendo cierta parte de destransformarse) Y ahora soy así (se quita la manta)

Eren se queda en shock pero reacciona rapido

Eren: Osea q ahora eres un demonio q controla titanes y sombras?

TN: Se ve q si y no se, creo q es mañana mi juicio. Espero q no me peguen como a ti.

Eren: Enserio?! Otro juicio? No se cansan?

TN: Parece q no, y esta vez van a por todas.

Eren: Seguro q Erwin en estos momentos esta preparando un plan para q te quedes con nosotros.

En una oficina donde hay un enano, una cuatro ojos y un cejas planeando un argumento válido para el juicio de su soldado y amiga, el cejas estornuda.

Erwin: Achis!

Levi: Tsk, Erwin, q asco apartate de mi. Si te has resfriado. Ami no me toques ni te acerques.

Hange: Erwin te has resfriado?

Erwin: Nono q va, estos dias he estado bien.

Después de la charla con Eren se volvió a poner la manta encima y se fue otra vez a la habitación por si acaso. Luego cenó y se fue a dormir ya q mañana seria un dia duro para todos los capitanes y el comandante de la legión.

----------------------------------------
Bueno, emm esto es todo porque la he estado escribiendo de madrugada y me muero de sueño además q he tardado un siglo en publicar, lo siento y el próximo capítulo me costará también de publicar pero intentaré hacerlo lo antes posible.

Levi: Mocosa, eres una lenta

Yo: Te crees q es fácil lidiar con los deberes q me ponen por todas partes? Osea todo en marabunta un mismo dia, mucho contenido, videollamadas, etc. No me da tiempo de respirar.

Levi: Organizate mejor

Yo: Organiziti mijir, no es fácil

Levi: Se q no es fácil pero tienes q hacerlo

Yo: Ya ya

En fin con esto y un bizcocho, hasta no se cuando a las ocho. ♥️

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora