Entrenamientos

5.3K 236 259
                                    

Bn aquí les traigo otro capítulo.

---------------------------------
Narra TN

Hoy hariamos entrenamiento, nuestro capitán nos dijo q primero hariamos pelea cuerpo a cuerpo y a mi me tocó contra Reiner.

Yo: Bueno Reiner, me ha tocado contigo.

Reiner: Sí ya lo veo TN, voy a ser menos duro contigo.

TN: Por favor, no te contengas! (Cara de asesina)

Reiner: Tu lo has querido querida!

Se lanza contra mi y le hago una llave tan rápido q no se da ni cuenta.

TN: Q decías?? (Cara de felicidad)

Reiner: Peleas muy bien, donde aprendiste o quien te enseñó?

TN: No me enseñó nadie, me entrené yo.

Reiner: Pues peleas muy bien.

TN: Venga, seguimos!

En otra parte narra un enano gruñón.

Levi: Q me dejes ya cuatro ojos, no quiero ir a por titanes!

Hanji: Venga enanin, ayudame.😣😣 Sabes q Erwin no me deja ir sola y los soldados q estan aquí no me quieren acompañar.

Levi: Es normal q no te quieran acompañar, estas loca por los titanes.

Hanji: Esq son tan extraños y hay tanto por descubrir de ellos q me emociona!

Levi: Pues a mi no me des la lata! No te voy a ayudar!

Hanji: Vengaaaa!😩😩

Levi: QUE NO TE HE DICHO!😠😠( Se va del cuartel) Voy a ir a dar un paseo para desestresarme.

Levi va caminando cuando sin querer vió q estaba enfrente del patio de entrenamiento de los reclutas y se hacercó a mirar.

Keith: (De momento el recluta q mas ha destacado por sus habilidades de combate, equipo 3D y en general todo, es la recluta TN, es muy habilidosa y trabaja muy bien tanto con o sin grupo, creo q es una de los mejores reclutas q hemos tenido, aunque un poco patosa)( Se da cuenta de q se acerca Levi). Eii hola Levi, cuanto tiempo!

Levi: Hola Keith, como estas?

Keith: Pues bien, aquí entrenando con los reclutas. Que te trae por aquí?

Levi: Nada, estaba paseando para distraerme y desestresarme.

Keith: Haber si adivino, Hanji?

Levi: Sí...

Keith: (Se empieza a reir) Haha, siempre igual.

Levi: Por desgracia si. (Se fija en una mocosa de baja estatura q pelea bastante bien) Quien es esa chica? (La señala)

Keith: Ella es TN Hiromi.

Levi: No pelea nada mal.

Keith: No, creo q es una de los mejores soldados q hemos tenido nunca.

Levi: Eso ya lo veremos (Susurra)

Keith: Quieres q te la presente?

Levi: ...

Keith: TN HIROMI, VEN AQUÍ!!

TN: Sí? Que quiere señor? (Hace el saludo)

Keith: Este es Levi Akerman.

TN: A hola. (Le sonrie amablemente)

Levi: ( Que sonrisa más bonita q tiene)

Keith: Sabes quien es?

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora