Annyeonghaseyo (quien entendió, entendió y sino miren el traductor en coreano). Bn, aquí vamos con este capítulo de la expedición tan chachi q hacen estos señores tan majetes.
-----------------------------------------
Narro io
TN se despertó y se preparó para la expedición que se haría. Se vistió, se fue a desayunar y a preparar su equipo y cargar los carros de suministros. Después de preparar los suministros, se dispuso a sacar los caballos de su escuadrón y a posicionarlos. Sacó a todos los caballos, incluso el de Levi, que nadie excepto Levi podían sacarlo.
Cuando terminó de prepararlo todo, se fue a ducharse. Terminó y luego salió a comunicarle al capitán Levi que ya había preparado todo. Se lo encontró por los pasillos y se lo comunicó:
-TN: Buenos días capitán, ya he preparado todo el equipaje y los caballos ya están listos.
-Levi: Esta bien mocosa. Y ya te dije q si estamos solos q me llames Levi.
-TN: Sí, capi.. digo Levi, esque no me acostumbro a llamar a un superior por su nombre.
Mientras van hablando de sus cosas van caminando hacia los caballos para ir saliendo.
-Levi: Escúchame atentamente mocosa. No lo repetiré otra vez.
-TN: Sí, dime Levi.
-Levi: No quiero q te separes de mi en ningún momento de la expedición, quieras o no.
-TN: Esta bien Levi.
Se montaron en sus respectivos caballos y se unieron a los demás ya que los otros ya estaban listos para partir.
-Erwin: ¡Empieza una expedición muy importante para la humanidad, vamos a buscar una manera de recuperar María, así q soldados, dad todo de vosotros para conseguir la victoria de la humanidad!
-Todos: SI COMANDANTE!!!!
Abrieron las puertas y salieron al exterior, nuestra TN no dejaba de sorprenderse por tan maravilloso paisaje. Estar fuera de las murallas era una sensación irreemplazable para cualquiera de los soldados, unos demostraban más su admiración por el exterior y otros menos, como nuestro enano enojón. XD
Avanzaron con facilidad, llegaron al bosque de los árboles gigantes y no ocurrió nada en especial, no se cruzaron a ningún titán.
-Levi: Erwin, esto es demasiado raro, no nos hemos cruzado ni hemos visto ningún titán hasta ahora.
-Erwin: Sí, demasiado extraño y bonito para ser real.
-TN: Disculpe comandante y capitán, siento una presencia cerca nuestra, como si nos estuvieran espiando muchos sujetos.
-Erwin: TN, puedes averiguar que o quien nos está espiando?
-TN: Lo intentaré comandante.
TN cerró los ojos y se concentró al máximo para averiguar quien los estaba espiando, al final dio con quien o quienes los estaban espiando.
-TN: Comandante, los titanes nos están espiando!
-Erwin: *mira a su alrededor pero no ve nada* TN, yo no veo nada, seguro que son titanes los q nos están espiando? Porque los titanes son grandes y yo no veo ninguno por aquí.
-TN: Sí comandante, los veo en mi mente pero cuando abro los ojos ya no están.
-Hanji: Probablemente utilizan algún poder para hacerse invisibles, pero eso no puede ser. TN, no te lo estarás inventando, no TN?
ESTÁS LEYENDO
No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)
ActionEl capitan Levi Akerman, un hombre de 25 años muy frio por su pasado, serio y loco por la limpieza. TN Hiromi, una soldado muy torpe pero muy eficiente, medianamente fuerte, muy ágil, inteligente y hermosa, por no decir nada sobre su cuerpo, cualqu...