Días de recluta

3.6K 159 108
                                    

Holiiiiiiiiiiiiiii, hace muchísimo q no escribo por culpa de los exámenes y porq ahora tengo novio. Pero eso no es relevante, seguro q os habéis aburrido sin mis relatos pervertidos...     Bueno, aquí os traigo ese capítulo, y no olvidéis votar!!

------------------------------------------------------------------------------

Narra TN

Estaba durmiendo cuando me entró hambre y cuando tengo hambre no puedo estar sin comer mucho rato q me empieza a doler la barriga mucho ( ya parece Sasha... bn enrelidad a mi me pasa). Quería levantarme pero me di cuenta de que tenia un brazo en mi cintura, me asusté y miré a mi lado y me encontré a Levi abrazándome como si yo fuera un peluche, se veía muy tierno así dormido.

-Yo: Voy a intentar levantarme si despertarlo (susurrando)

Me levanto y me dirijo a la puerta.

-Levi: ¿ A dónde vas mocosa? (con los ojos cerrados)

-Yo: Pues iba a comer, q me entró hambre -_-

-Levi: Ok, ven rápido, vale?

-Yo: Emmmmmm, vale

Me dirijo al comedor y me cojo lo primero q veo, pero después de coger lo que quería para comer vi una sombra muy rápida hacia la cocina.

-Yo: ¿¡ Qué es eso?!

Estaba muy aterrorizada, me acerqué a lo q fuera eso q corrió muy rápido y de repente se gira y le veo los ojos blancos y el cuerpo negro, en ese momento me da un algo y empiezo a gritar y a pegarle.

-Yo:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

???: AAAAAaaaaaaaaaa me haces daño TN!!!!!

-Yo:AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SABE MI NOMBREEE!!!!!! QUÉN ERES!!!!!!? AAAAAAAAAA, UN FANTASMA!!!!!!!!!!(mientras le pega)

???: PARA TN!!

Narro io

TN gritó tanto q todos los de la legión se despertaron y fueron corriendo hacia donde venian los gritos.

La figura negra se cogió de TN porq estaba lastimada por culpa de ella y como le estaba cogiendo le rasgó la camisa por la parte de arriba.

-TN: AAAAAA!!!!!! ME ESTÁ QUITANDO LA ROPA!!!! AYUDA!!!! (llorando)

Levi entró en el comedor para ver lo q pasaba y todos los demás estaban detrás, prendió la luz y vio a Hanji lastimada y cogiendo a TN por la camisa ya destrozada y TN muerta del susto y pálida. Los demás entraron por curiosidad y vieron el panorama, la mayoría de chicos les dio un derrame nasal al ver a TN con la camisa destrozada. Levi tapó a TN y se la llevó a su habitación mientras q Erwin se llevó a Hanji a la enfermería para curar las heridas de su cara causadas por TN.

Narra TN

-Yo: Levi, no hace falta q me prestes tu chaqueta no me va a ver nadie y ya estamos casi en la habitación.

-Levi: Si q te hace falta, mira detrás de ti

-Yo: (mira detrás de ella disimuladamente)OOh es verdaaad, nos persiguen unos soldados, porque?

-Levi: Esperan el momento oportuno en q te quites la chaqueta para dármela  verte desnuda, por eso te digo q no te la quites antes de que entremos a la habitación.

-Yo: Vale.

Llegamos a la puerta de nuestra habitación y estos se pararon pero no se iban.

-Levi: Vosotros dos!! Q hacéis ahí? No tenéis cosas q hacer? Encima son las 3 de la mañana, a dormir o sino mañana os hago entrenamiento especial! (enfadado)

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora