Holi mis guapas lectoras, no se si habrá algún chico pero también guapos lectores, hoy les traigo otro capítulo jusjus.
---------------------------------------------------------------------
Narra TN
Mi cabeza me dolía a horrores, abrí los ojos y vi q estaba en el suelo y FUERA DE LAS MURALLAS!! Me incorporé y me aclaré un poco más la vista, encontrándome con Levi en el suelo inconsciente, lo lleve a la cueva q estaba delante nuestra para q ningún titán nos viera, allí le puse un trozo de mi camiseta al brazo de Levi porque lo tenia herido, supongo q por la caída.
Después de que pasara un rato fui a explorar la cueva mientras Levi seguía inconsciente. Caminé hasta el fondo de la cueva donde me encontré como una espada así:
Tenia un aura azul super hipnotizadora y me incitó a cogerla.
Narro yo
TN cogió la espada y le envolvió esa aura azul y se convirtió en demonio
Cuando se miró se asustó de si misma. Después de estar haciendo el loco por la cueva se paró al oir una voz.
Voz: Hola TN, soy la prodigiosa Laia q te va a explicar q tienes y q puedes hacer con esos poderes.
TN: Laia? Ese no es el nombre de la narradora?
Laia: Emmm, no q va.. te confundes gg.
TN: Pues si me confundo, como es q estas tan nerviosa?
Laia: Emm, fuck, me has pillado. Bueno, da igual, deja q te explique!!
TN: Vale vale..
Laia: Bueno en fin, puedes volar, invocar demonios, y sombras q estarán a tu disposición y conservaras tus poderes de antes. Y una cosa más, esto es muy raro así q no te extrañes, vale?
TN: Como de extraño es?
Laia: Mucho. Para destransformarte tienes q hacer el amor con quien de verdad amas y q se corra dentro de ti, no te preocupes por si te quedas embarazada, solo tendras posibilidades de quedarte cuando lo hagas en forma humana, si es para destransformarte o mientras seas demonio, no te quedaras embarazada.
ESTÁS LEYENDO
No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)
ActionEl capitan Levi Akerman, un hombre de 25 años muy frio por su pasado, serio y loco por la limpieza. TN Hiromi, una soldado muy torpe pero muy eficiente, medianamente fuerte, muy ágil, inteligente y hermosa, por no decir nada sobre su cuerpo, cualqu...