Nueva vida

1K 58 9
                                    

Holi, holi. Empezamos directamente!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------

Pov Tn

Estaba en clase y me estaba aburriendo muchísimo, demasiado. Cuando terminaron las clases me fui con Eren, Mikasa y Armin a casa, por el camino m encontré a Jean, se unió y fuimos todos juntitos. Llegamos a casa y se despidieron de mi, entré en casa y no había nadie, claro, mi madre estaba trabajando y mi padre más de lo mismo. Subí a mi habitación y me acosté en la cama, después me puse a mirar el teléfono y luego a jugar al pc. Más tarde mi madre entró en casa, izo la comida, comimos juntas y luego a la habitación otra vez a jugar. Así eran todos los días, la misma rutina de siempre. 

Pov yo

Después de unos días en clase de Tn se presentó un chico nuevo con pinta de malo y amargado (no sabremos quien es chicas.... ejem ejem), el cual se sentó al lado de Tn. Esta lo miró extrañada, ella sabía que lo había visto en algún sitio, pero no sabía dónde exactamente. Ella notaba un sentimiento de calor, nostalgia, cariño, afecto, etc. Sabía que lo conocía.

Tn: Oye! Yo t conozco? (susurrando)

Chico: No lo se, yo a ti no.

Tn: Cómo te llamas?

Chico: Levi

Tn: Mmmm, m suena tu nombre, pero no se de que.

Levi: Tu?

Tn: Yo? A, pues me llamo Tn.

Levi: Ni idea de quien eres

Tn: Q borde (lo piensa)

La clase siguió su curso normal y a la hora de salida todos se fueron a casa felices por terminar las clases y llegar a sus casas, menos nuestra protagonista, la cual se quedó pensativa todo el rato desde que el chico llamado Levi le dijo su nombre. Se fue a casa y no paró de pensar q ya lo había visto antes, q había mantenido una relación estrecha con él, pero ninguno de los dos se conocían hasta hoy. Se izo de noche y al final no le dio importancia a eso y se fue a dormir.

En otra parte

Hange: Enano, no va a volver por más que te quedes al lado de su cadáver. Déjala marchar y sal de aquí, te estas descuidando mucho, no comes, no entrenas...

Levi: No m voy a despegar de la mocosa, aunque sepa que está muerta, no voy a perder la fe, ella volverá, es especial, yo.... la amo y no dejaré que muera así, no la daré por perdida aun.

Hange: Esta bien enano, pero al menos come un poco.

Le deja un plato de comida en la mesita de al lado de la cama donde está Tn. Este lo mira pero no se lo come, no quiere despegarle la vista a su secreta amada, aunque ya no tan secreta porque Hange lo había escuchado de lleno.

Levi: Mocosa, yo se que no estas del todo muerta, se que estas en algún sitio, no se donde, pero yo se que vas a regresar conmigo, con toda la Legión, con toda tu familia que espera paciente tu llegada. Yo... t necesito a mi lado.

Con Tn

Habían pasado ya meses desde que vi a ese chico llamado Levi. Estos días he sentido que alguien me llamaba, en mis sueños se me aparecían personas de distintas clases, pobres, campesinos, nobles, distintos cuerpos de policía, sobre todo se me aparecía el cuerpo militar que tenía como insignia unas alas blancas y azules. En mi sueño también me parecía ver a mis amigos, pero vestidos diferente, como si estuvieran en una época súper antigua, también se me aparecía una mujer con gafas y castaña que no se quien es, un hombre de cabello rubio y cejas pobladas; y un hombre bajito, pero no más que yo, moreno, parecía Levi, pero al parecer las caras de todas estas personas salían borrosas. Este último se me acercaba muchas veces a decirme algo pero de su boca no salía ningún sonido. Decidí que no era nada importante y lo dejé, si no podía escucharlo sería por algo. 

Con Levi

Levi estaba desesperado, se había descuidado mucho desde la muerte de Tn. Los de la Legión lloraron la pérdida de un soldado y una amiga. Decidieron enterrarla aunque Levi se negó en rotundo, al final decidieron dejarla en una habitación, donde el capitán esperaba su posible regreso, seguía sin comer, ni beber, así que su cara pálida aún daba más miedo. Pronto tendría una expedición y él debía entrenar, ya que tiene que dirigir un escuadrón. 

Erwin: (entrando a la habitación) Levi, tienes que salir, debes entrenar para la siguiente expedición. No puedes quedarte aquí sin más sin comer, ni beber, ni moverte, solo contemplando el cadáver de Tn.

Levi: No solo es el cadáver de Tn, es el cadáver de la persona que me iba cambiando la vida poco a poco, no he sido el mismo desde que siento algo por ella, todo ha cambiado de oscuridad a luz con ella y no quiero perder esa luz que alguna vez vi y me arrebataron, no quiero q vuelva a ocurrir. Erwin, yo la amaba en secreto pero no le quería decir a nadie y lo disimulaba.

Erwin: Ya se que la amabas, te conozco desde hace tiempo, desde que la viste en el campo de reclutas entrenando se que te dio curiosidad, has cambiado mucho desde que apareció en tu vida, no has sido tan gruñón, has sido un poco más amable con todos, tu humor ha cambiado. Todo en ti ha cambiado a mejor, pero por más que esperes no va a volver, le dispararon en un lugar que al parecer ni los híbridos como ella pueden soportar. Tienes que dejarla atrás, te necesito en el campo de batalla, te necesitamos para liderar el escuadrón de maniobras especiales fuera de las murallas esta próxima expedición. Si te consuela puedes ir ahora a comer algo y entrenar, yo cuidaré de Tn.

Levi: M lo prometes Erwin? De verdad vas a cuidar a la mocosa?

Erwin: La protegeré.

Levi: Está bien, en unas horas regreso.

Levi se va de la habitación directo hacia el comedor para coger algo para comer y luego entrenar, mientras que Erwin se queda con Tn en la habitación.

Erwin: Oye Tn, a Levi le gustas mucho, sabes? Le conozco desde hace años y nunca lo he visto tan feliz a tu lado, ahora que no estas él no deja de llorar para si mismo, no se mueve, no come, etc... se está descuidando mucho. No se si vas a regresar como dice Levi o no, pero si existe la posibilidad de que vuelvas, por favor, vuelve.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto concluye el capítulo de hoy!!!!! Oleee, weno ahora toca mencionar a esas personis q me han comentado, uwu.

ShotoTodoroki753628
Priscilla_hatake
unaidiotaoficial
Ximenita_246
JaneaneNatalikuyocYa
jikookmin_Es_Life
srta_manzana
uwuakira345
srta_juana
1Adrianatzompantzi0
xXxXYaelXxXx
Gungkmin
Bulletproof_7army
LindaMendoxa
Ye0657
simpdelevipresentmic
hinmaz
ArianaRitler
MirandaOdetteCruzCo6
Criss_103
ddddd_k
2303ARO

Si me dejo a alguna o alguno me lo decís, menciono a las personas que me comentan a partir de que suba el siguiente cap, puede q se repitan las menciones porq me comentáis las mismas personas y cada vez más. Me hace muy feliz que os guste y si queréis un cap en especifico lo ponéis en los comentarios y haré todo lo q pueda para poder realizarlo.
Por cierto, hay algunas q me habeis preguntado la edad de la prota. Ps imaginemos q tiene unos 18 años y Levi unos 20.

No existen murallas entre nosotros (Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora