Tumbe a Gerard al lado contrario de la puerta, el otro se quedo en silencio, sabiendo que la mirada de su madre estaba sobre mi, el, ¡Nosotros!.
- Eh... ¿Pasa algo, Frank?-. Pregunto la madre de Gerard algo confundida por mi nerviosismo.
- No, nada, heh-. Respondi nerviosamente, negando.
- Hmm-. Respondio la mujer con una confiada mirada de saber que lo que decia era una sumisa mentira, salio sin decir mas de la habitacion.
Gerard y yo hicimos un gran suspiro de alivio una vez escuchamos sus pasos desaparecer entre la lejania, me tape el rostro y senti que apoyaba sus manos cerca de mi cuerpo sobre la cama.
- No te pongas asi, solo fue un ligero susto… Heh-. Rio suavemente y me beso las manos, luego se aparto, destape mi rostro y suspire suavemente.
- Ya se, pero, que pasaria si ella nos hubiese visto asi?-. Pregunte en un tono "regañon", el asintio y suspiro tambien.
- Vale, es cierto, hubiese sido malo.
Me sente en la cama y lo mire atentamente, su mirada de inocencia me hacia querer quitarsela de un tiron, quitarle todo de un tiron, es decir, a que chico gay no le gusta ser dominado?, es de admitir que a todos, tooooodos, les gusta ser tratados asi. Le tome un mechon de cabello y suavemente empece a jugar con el,trenzandolo, rizandolo y alisandolo con mis dedos, podia sentir como se sonrojaba y sonreia dulcemente, realmente esa clasede actitudes pasivas y dulces eran las que me habian enamorado, me habian tomado del corazon y lo habian marcado permanentemente.
- Gee, hora de merendar…!-. Escuche un chillido agudo que no era de parte de mi novio ni de nadie mas que el hermano de Gee, Mikey, que estaba mas que emocionado por ese llamado, ya que si llamaban a Gee, lo llamaban a el, sonrei y mire al chico que atontado apenas y abrio los ojos por el llamado.
- Iras, no?-. Pregunte con seriedad.
- Erhm, si, creo-. Susurro dudoso, mirandome confundido por mi repentino "cambio" de estado.
{ … }
Camine lentamente a casa igual que el otro dia, con las manos en los bolsillos patee una lata de refresco que estaba en medio, el frio hacia que mis huesos doliesen un poco, los dientes me calaban y la chaqueta ya no me hacia nada mas que darme una pinta de chico malo, la insistencia de Gee en que me quedase hizo que incluso me diese miedo estar fuera de casa, parecia que el presentia que algo malo iba a pasarme. Mire hacia al frente un momento y me di cuenta de que mi casa estaba a solo un par de cuadras, sonrei en alivio porque ya podia sentir el calor de Cherry y Lily sobre mi, riendo con inocencia, con esa clase de inocencia infantil que yo perdi hace ya mucho tiempo, puedo asegurar que tal vez nunca la tuve, o nunca pareci tenerla, solo recuerdo golpes, insultos, regaños, escapadas y mas cosas que un niño normalmente no haria. Ya solo a un par de casas de la propia pude escuchar unos pasos apresurados corriendo hacia mi, un grito, un susurro, un dolor punzante.
Y ya no se que mas paso.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
VALE QUE MIERDA, no se por que le hice eso pero no me maten. .n.
ERRRR, mi culpa, mi culpa, jolín, son las 3:19am y, saben que estoy escuchando mientras escribo esto? No se lo van a creer.
"Tango del pecado - Calle 13"
"The time (Dirty beat) - Black Eyed Peas".A VAINA PA VIEEEEEJAAAAA x,D
Me muero, vale, repito, mi culpa, no me maten, las amo, gracias por esperar.Nueva y mejorada version 2.0:
-May~. ♡Pd. Perdon si esta corto, o, no se, estoy al cel y lo escribi rapido bc los capitulos que tenia se me borraron -muere-.
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanfictionGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌