OH SI. (?
Leyendo este cap pido que pongan "This boy is a bottom" porque si, porque es lo máximo. (?
------
Desperté a mitad de la noche sudando, parecía que había tenido una pesadilla, estaba temblando, estaba asustado, voltee a ver a todos lados un poco alarmado.
- ¿Huh?-. Me extrañé al notar otra nota sobre la mesita de noche de la clínica, la leí temblando.
"Querido Frankie, amor.
Ya te dije que me mudaría a este lugar extraño, pero le he pedido a mamá que me deje quedar hasta que salgas del hospital, no puedo dejarte así."
Mi pecho se llenó de felicidad, una felicidad indescriptible, no pude evitar chillar poniendo mi rostro contra la almohada y la nota contra mi pecho, escuché que se abría la puerta y era Gerard con un par de galletas en sus respectivos empaques, venía escribiendo en su teléfono, por lo que no se percató de que estaba levantado y mirándolo, y al notarlo tras varios minutos se sorprendió un poco.
- Cariño... Son las dos de la madrugada, debes descansar-. Susurró y negué, me hice a un lado para que se acostara a mi lado, y el no tuvo más opción que hacerlo.
Me apegué a su cuerpo, en busca de calor, fingiendo tener demasiado frío, el me acarició el cabello e inevitablemente me acerqué a sus labios, tan sólo un tímido roce, que luego se convirtió en una leve presión que aumentaba a cada segundo, sin tardar mucho pasó a ser una guerra sntre nuestras bocas, nuestras lenguas jugando a un lento compás, sintiendo como el calor entre nosotros aumentaba. Gee soltó una clase de quejido combinado con gemido al sentir como mordía su labio inferior con fuerza, tirándolo ligeramente hacia mí, entreabrí mis ojos notando las mejillas rojas de Gee, a su vez este abrió uno de sus ojos, liberando su labio a duras penas de entre mis dientes y dedicándome una sonrisa juguetona. Esto recién había comenzado.
- Frank...-. Susurró contra mi cuello ahora, dando varios mordiscos en el, haciéndome aferrar a su camiseta y soltando un gruñido.
Hacerlo por primera vez en un hospital no era exactamente lo que yo quería pero creo que esto es mejor que nada. Le miré a los ojos sin poder parar de sonreír, nuestros labios se unieron nuevamente en un beso feroz, haciendonos jadear o suspirar de vez en cuando. Sus caricias eran constantes sobre mis costados, de vez en cuando pasaba sus manos por mi flequillo para apartar mechones rudos que se interponían entre nuestras frentes, sus mejillas rojas le hacen ver tan adorable.
A partir de besos, caricias y risillas complices vamos apartando la ropa, aunque tecnicamente yo ya estaba desnudo, digo, esta bata de enfermo no cubre nada, más Gerard traía más accesorios que una chica. En estos momentos estoy acostado boca abajo con este idiota entre mis nalgas, lamiendo mi entrada.
- Tch... ¡Gee!-. Gemí alto y el muy maldito rió contra mi entrada, soltando su aliento y dándome un escalofrío.
- Ya calla, shh-. Dijo el y sabía que sonreía de manera burlona, no detuvo sus lamidas, al contrario, las profundizó.
- ¡G-Gerard deja de jugar!-. Chillé y mordí mi labio con algo de fuerza, con las mejillas totalmente rojas.
Pasan varios minutos que se me hacen eternos en los que el no hace más que lamer y hacerme gemir tal cual una chica desesperada, deja de jugar conmigo depositando besos y mordidas sobre mis nalgas y espalda baja, haciendome tener escalofríos constantes. Logro escuchar un leve "¿Por qué no me montas, amor?" Lo cual es correspondido con una pequeña sonrisa ladeada y un asentimiento. Gee se sienta tirando sus piernas por el borde de la camilla, mientras yo me siento sobre su regazo, ligeramente temeroso, hacia un largo tiempo que yo no había tenido sexo con alguien, con un chico para ser específico, y esto me causaba cierto temor estúpido, no quería hacerlo mal, me abracé lentamente a su cuello, introduciendo el miembro ajeno en mi, ocultando mi rostro en el hombro de Gee, soltando un "A-ahh... Jo..." en el proceso, sintiendo como él soltaba una risilla traviesa.
- Mnngh... Frankie...-. Gruño suavemente haciéndome tensarme un poco, rasguñando su espalda.
- Joder, Gee-. Jadee y miré hacia abajo sin poder creer que en realidad esto estuviese pasando.
No tardé mucho en empezar a dar leves saltitos sobre su regazo, con su ayuda, tomándome de la cadera y elevandome ligeramente, antes de bajar dándome fuertes embestidas, aunque yo era quién quería hacer esto más rápido y fuerte no me atrevía, sino, el hospital se iba a llenar de chillidos y gemidos, y nadie quiere despertar por los gemidos ajenos. Cada minuto que pasaba hacía las embestidas más fuertes y profundas, hasta que terminé rasguñando con fuerza su espalda y no paraba de balbucear incoherencias, cada vez más cerca de un orgasmo.
- Frankie...-. Jadeó el sobre mi oído, tomándome con más fuerza de las caderas.
- Ge-Gerard-. Gemí y lo miré a lo ojos un segundo, antes de volcerme a esconder contra la piel entre su hombro y cuello, gimiendo un poco alto.
Clavé mis uñas sin piedad sobre su espalda al sentir que se había corrido dentro de mí, posiblemente me susurro una advertencia la cual no pude escuchar, pero eso fue más que suficiente para hacerme venirme sobre su vientre. Las respiraciones llenaban el cuarto de una manera sutil, el silencio luego de que pudiesemos estabilizar nuestras respiraciones era tranquilo, nada incómodo, todo parecía estar en calma, sin decir nada me aparté de su regazo y me acosté hecho una pequeña pelotita humana, con una sonrisa plasmada en los labios, un leve sonrojo aún pintando mis mejillas y una pequeña capa de sudor sobre mi frente. Cerré mis ojos murmurando un pequeño "Buenas noches, Gee", rápidamente quedándome dormido.
Y si, esta sí había sido una buena noche.
---------------
ASDFKJHG, odio escribir smut y que no me salga como espero, ah. </3
Bueh, traté de hacerlo lo mejor posible. ;v; Err, también quería decirles que el viernes saldré de viaje a otra parte del país y, joder, estoy asustada porque el año pasado tuve un accidente de tránsito yendo al mismo lugar, por eso al iniciar el año no quería actualizar nada. :( Welp, deseenme suerte.
Rellenen sus ☆ y dejenmelas así ★. <3
- May~. ♡
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanfictionGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌