Constantemente tengo recuerdos de sus asquerosos abusos, finalmente me digné a decirle a Gerard todas las cosas que me habían pasado, de todas formas no se lo iba a ocultar para siempre.
— E-el primer día que e-estuve allí... Fue muy tranquilo, para ser sincero, demasiado-. Dije entre lagrimas, algunas veces entrecortado, sintiendo sus manos acariciar mi cabello.
»Usualmente me mantenían encadenado al piso, sin poder levantarme y caminar por el pequeño cuarto, había tantos animales e insectos muertos por el suelo, la tierra nunca desaparecía y era tan pero tan asqueroso, ellos utilizaban sus manos para golpearme constantemente, me golpeaban mientras me follaban, mientras les servía la comida como una puta sirvienta, mientras no hacía nada, ellos sólo me golpeaban y se reían, era tan pero tan frustrante porque no me permitía hacer nada más que dar un quejido y quedarme en silencio después. También había un hombre, no estuvo más que un par de días, él era muy tranquilo ante todo eso, parecía saber que eso le iba a pasar. Días después no lo vi más. Hubo una pequeña niña pelirroja, su cabello largo y laceo, con un vestido rosa, ella acariciaba mis mejillas cuando lloraba, y era toda pequeña y adorable, estaba llena de inocencia y dulzura, pero sobrevivió tan sólo una semana. Me trataban como algun objeto, recibían dinero de hombres viejos, jóvenes, en edades medias, Gee, todos me follaban y hubo algunos que me dieron tanto pero tanto miedo. Me golpeaban con piedras, palos, tubos oxidados, llegaron a herirme en el brazo con uno de esos tubos pero nada malo me pasó. No era suficiente con que fuese su esclavo, sino que, además, me utilizaban de mueble, Gerard, no soy un maldito mueble. Apenas y me daban agua y algunos trozos de pan duro, no era rico pero al menos me mantenían con vida.
Entre todo el relato lloraba, chillaba y sollozaba, y Gerard no hacia más que acariciar mi cabello como sí eso lo fuese a arreglar todo, me hice un pequeño rollito a su lado, temblando de frío.
— G-gee...-. Susurré suavemente y él volteó a verme atento, acariciando mi cabello.
— Dime, amor-. El apodo sonó más suave, por lo que un sollozo un poco más fuerte salió.
— ¡Te amo tanto!-. Chillé y me escondí entre mis brazos, llorando desconsoladamente.
Yo estaba tan roto.
Gee iba todas las noches a cuidar de mi, llegaba a las 6:pm y se iba a las 6:am, ni más tarde ni más temprano, su rostro lucía cada día más cansado, y estaba seguro de que había conseguido un trabajo, ya que todos los días me traía una sorpresa distina, un chocolate, un ramo de rosas, más chocolate, un brazalete, un anillo, un collar combinado de una llave y un candado, más y más chocolate, un libro, un nuevo cd de pink floyd, una lapicera nueva para que dibujara cualquier cosa que quisiera. Sinceramente todos aquellos detalles eran tan dulces, cada cosa era algo que quería preservar el resto de mi vida, sabiendo que los días pasan, las semanas corren y cada vez él está más cerca de irse de mi lado.
— Frank-. Me llamó revisando un momento su teléfono, hice un "¿Hm?" para que supiese que lo oía, al no tener respuesta hablé.
— Mande-. Dije comiendo el postre de la cena, sonriendo un poco.
— Sales del hospital dentro de dos días-. Me recordó y fruncí el ceño, dejando una línea entre mis cejas.
— Si, ¿Y?-. Pregunté fingiendo que no me importaba mucho, el sonrió un poco soltando una risilla.
— Yo me iré justo una semana después de que salgas de aquí-. Dijo y besó mi sien, haciendome sonrojar leve.
— ¿Me acompañarás el día en que vaya a hacer mi exámen final?-. Pregunté con un brillo en los ojos, ya que había faltado a tantas evaluaciones me había perdido el "exámen final" del lapso, el asintió.
— Claro, mañana traeré tu uniforme planchado y arreglado-. Dijo y no pude evitar imaginarlo planchando mi ropa.
Y simplemente no sé que haré cuando no lo tenga a mi lado.
———————
Criaturitas, asdfkjhg. Ando escribiendo mucho, ¿No? ¿Les gusta el fic? Díganme su cap favorito, ahre. El mío creo que es el XX porque es uno de los más largos hasta ahora, además de que es la primera vez que lo hacen y aiwkmxhk. Basta. Bueno, díganme en los comentarios que les parece todo, creo que voy a alargar más el fic. UwUr
Ya bueh, amenme.
Rellenen sus sensuales estrellitas con sus votos, ¡Digan NO a las estrellitas vacías en este fic!
☆⇨★.♡
— May~. ♡
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanfictionGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌