II -Molestias menores.

1.2K 93 17
                                    

El profesor me miró con molestia, por lo que yo solo me encogí, la clase recién empezaba, por lo que el profesor no nos había presentado, al llegar al último puesto el tipo sonrió de lado, yo no lo miré, solo miré al frente, el profesor comenzó a hablar.

-Muy bien chicos, este es un nuevo año para ustedes, seré su profesor de matemáticas, les quiero dar la bienvenida a dos nuevos alumnos -los demás se sentaron y Mikey y yo entendimos que debíamos ir, deje mi mochila junto a la silla y fui caminando lentamente hacia el lugar del profesor, Mikey por tener problemas de vista había tomado uno de los asientos de adelante, por lo que yo tarde más en llegar- Digan sus nombres chicos... -pidió el profesor calmado.

-Gerard Way -dije serio y tome una tiza roja, escribí mi nombre en la pizarra y sonreí dulce y amable, todos saludaron con "Bienvenido Gerard", agradecí la bienvenida y fui a mi puesto.

-Mi-Mikey Way -tartamudeo mi hermano por lo que los demás rieron y empezaron a cuchichear, tomo una tiza verde y escribió su nombre a la pizarra, luego dejó la tiza y se volteó, le dieron la bienvenida al igual que a mí, el agradeció y se sentó.

-Asi que Gerard, ¿Huh...? -preguntó aquel tipo sonriendo con arrogancia- Yo soy Frank -dijo, "como si le hubiese preguntado", lo ignoré.

La clase empezó, mientras ese tipo trataba de 'amistarse' conmigo, lo cual tan solo me hacía enojar, me harte.

-¡Basta! -le pedí en un susurro, el rió leve.

-Haha... Por favor, angelito, ambos sabemos que te encanta que te hable -gruñí.

-No, mira, Frank... -suspiré- Tú no eres de mi agrado... -susurré, teníamos puestos los uniformes, aun así, él tenía una chaqueta entre aguamarina y azul encima, y unos guantes de esqueleto, "¿Podía ser mas sensual este molesto tipo?".

Fijé mi mirada en su corbata, estaba mal acomodada, mal anudada mejor dicho, "Oh..." fué lo unico que alcancé a susurrar antes de desatar su corbata, él se dejó sin decir nada, sólo sonreía, la anudé bien guardando silencio, luego volví a mi hoja, ¿Qué había hecho ahora? Joder... Este tipo va a creer que me gusta... Empece a dibujarlo, inconsientemente, me di cuenta de que era el al notar que me hablaba.

-Mi corbata va desacomodada, y sonrió de lado, nunca ampliamente... -susurro 'señalandose'.

-F-Frank yo... N-no te d-di-dibujaba a ti... -susurre mientras un fuerte sonrojo respondia lo contrario.

-Si si, acomodame -me reprocho y volvi la vista al frente, el profesor solo había explicado leves cosas, por lo que no importaba mucho si hablabamos o no.

En segundos volvi a bajar la mirada, dibujandole de nuevo, vale, es el, y todo es una mierda porque dibujo a un desconocido... Puff... Borre la sonrisa y la puse de lado, desacomode la corbata, di un suspiro y le escribi mi nombre, mejor dicho, "xoxo g.", le puse la hoja en la mesa, apoye el menton sobre mis brazos cruzados sobre mi mesa, lo senti soltar una leve risita, asi que me escondi mas en mi, dando un gran suspiro.

-Esto es muy dulce angelito... -lo escuche susurrar, ya estaba muy sonrojado, lo mire de reojo y el saco un cuaderno y en el escondio el dibujo, vale...- ¿Y te gusta dibujar? -pregunto cruzando sus brazos sobre la mesa y apoyando su mejilla derecha sobre los mismos, mirandome al rostro.

-Eh... A-algo asi... Uh... Me gusta mas escribir que dibujar... -susurre poniendome en su misma posicion, mas yo apoyaba la mejilla izquierda, para poder verle, el es extrañamente agradable, apesar de su horrible apariencia de "Chico Malo".

-Heh... -saco una hoja del cuaderno que había sacado y escribio su nombre, "Frank Iero;) ♥", me la entrego, no pude evitar sonreir, suspire y la guarde, el timbre sono, la clase había acabado- Te pago el desayuno -me informo guardando sus cosas en su mochila descosida.

-Pero... Uh... -queria negarme, no tiene porque hacer eso...

-Nada de peros, sigueme -me jalo de la mano hacia el comedor.

Tomo una bandeja, por lo que yo hice lo mismo, al tomarla se me resbalo y cayo al suelo, uh oh...

-¡NUEVO NUEVO! -canturrearon infantilmente los del comedor, mientras otros se carcajeaban.

Esto es una mierda.

The only hope for me is you. { Frerard }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora