XXIX-. Last seen

183 19 5
                                    

Capígtulo final, niñas.

---------

Aquella noche en la que hicimos la vídeo llamada por skype faltó poco para que Gerard explotara frente a mí ("¡No puedes beber, maldita sea!" "Relajate Gee, no pasa nada, estoy bien" "¡No! ¡No lo estás!" "Gerard creo que yo puedo valerme por mí mismo" "Pero... Tu..." "Gerard dejame en paz, haré lo que quiera con mi maldito cuerpo" "Está bien, ¡Bien! Mátate tan pronto como desees entonces, sólo quiero cuidarte". ), y sí, estuvo mal beber, aunque fui feliz por unos momentos. El resto de esa noche me la pasé vomitando como un idiota todo lo que me había tomado, obviamente me había disculpado con Gerard porque sí, él sólo quiere cuidarme, y costó un poco para que cediera a mis disculpas, aunque al final pude escuchar el suave "Te amo" que tanto me gusta. Ya era viernes, por lo que estaba preparando el auto de mi mamá para salir a Melbourne temprano.

- Uhm, ma-. Le llamé suavemente entrando a la cocina-. ¿Crees que me falte algo?-. Le pregunté mirándola a los ojos.

Vaciló un poco la respuesta mientras ponía panqueques en una taza y la tapaba, dijo que eran para el camino, por sí me daba hambre, aunque yo lo dudaba los acepté.

- ¿Tienes suficiente dinero? ¿Llevas el hermoso sueter que Gerard te regaló?-. Asentí a ambas preguntas, ella lo pensó un poco más-. ¿El regalo de disculpas?-. Preguntó y mis ojos se abrieron.

- Eso era-. Murmuré y subí corriendo a mi habitación, abrí la mesita de noche buscando la caja forrada en papel de regalo.

La metí en el bolsillo del sueter que cargaba y suspiré, salí del cuarto poniéndole seguro a la puerta, bajé las escaleras rápidamente y fui de vuelta con mi madre.

- Te veo el domingo-. Susurré dulcemente en su oído, ella asintió.

- Cuidate, y no dudes en llamar si tienes problemas-. Dijo dando un par de palmaditas a mi espalda, yo asentí.

Las niñas estaban sentadas en el comedor, desayunando cereal y leche, besé sus frentes y le dije lo mismo que a mamá, "¡Las veo el domingo!", para luego salir por la puerta hacia el auto que se estuvo pre-calentando unos diez minutos, abrí la puerta del piloto y entré al auto, para luego cerrarla y ponerme el cinturón de seguridad, puse en reversa el auto para sacarlo del jardín de la casa y luego derecho, rumbo a Melbourne.

{ Gerard's Pov}

Estaba prácticamente saltando de la emoción porque Frank vendría finalmente a visitarme, y joder, es de lógica que estoy totalmente emocionado de volver a abrazarlo, besarlo, despeinarlo y jugar con él. Miré a mi hermano y le despeiné un poco, sonriendo amplio.

- ¡Mikey, tu maestra llegó!-. Informó mamá y escuché un pequeño quejido de su parte.

- ¡Voy bajando!-. Dijo sin soltar el control de los videojuegos, totalmente metido en ello.

- Suelta la cosa-. Gruñi arrebatándole el control de las manos.

Otro quejido salió de su parte, para luego levantarse e ir escaleras abajo para empezar con las clases privadas. Al haberme cambiado de escuela a medio año ya no había cupos disponibles en ninguna escuela cercana, por lo que habían contratado un par de profesores privados, a Mikey una profesora y a mi un profesor, no era sexy, y para ser sincero era muy muy nerd comparado con los maestros de Sídney, que aunque fuesen una mierda enseñando creo que eran mejores de cierto modo. Tomé mi teléfono y decidí en que esperaría hasta que llegara el profesor o Frank llegara.

- ¡Way, llegó tu profesor!-. Gritó Mikey desde abajo, me quejé en medio del silencio y asentí.

- ¡Voy!-. Avisé cambiandome la camiseta de la pijama por una que le había robado a Frank.

Bajé unos minutos despues viendo a mi profesor en la puerta, fuimos directo al estudio y cerramos la puerta del mismo, para iniciar la clase,que en realidad se llenó de "¡Hoy viene! ¿Puedes creerlo?".

Tal vez quién no pueda creer que venga soy yo.

--------

Este capítulo es medio de relleno porque el epílogo no lo narraré por alguno de los dos chicos, aksjksnd, btw publiqué un nuevo fic, mis Larries pasense por allá y voten mucho mucho mucho, gracias. ♡

También gracias por apoyarme en esto, luego del epílogo daré agradecimientos a todas las que voten en este cap, y a las que ya no están más aquí.

Rellenen las estrellas, comenten, pregunten y saben que me gusta contestarles los comentarios con bromas. ♡

- May~. ♡

The only hope for me is you. { Frerard }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora