Camine por los pasillos de la escuela lentamente, habia llegado muy temprano, me habia ido sin Mikey de casa, me sente en el suelo de un pasillo y empece a leer un libro, pasaba la pagina en silencio, todo era bastante pacifico, todo era muy tranquilo.
-No te acerques -susurre al sentir ese leve aroma a tabaco, proveniente del unico chico que se llevaba converse verdes a la escuela- ¿Frank estas bien? -susurre y eleve la mirada.
-Si... Estoy bien... Solo que tengo resaca... Joder... Mi puta cabeza... -susurro y se puso una mano sobre la cabeza, cerrando el ojo derecho, ya que su mano estaba cerca- ¿Que haces tan temprano aca...?
-Leyendo, es pacifico -le invite a sentarse a mi lado, sonriendo dulce- Misma pregunta.
-Me tocaba llevar a mis hermanas si me levantaba luego que mi mama, asi que hice el desayuno y hui de casa -rei leve ante su respuesta.
-¡Frank, son tus hermanas!.
-Lo se, y no me grites -me puso una mano frente al rostro- Callate y abrazame, me siento del asco... -susurro y se acurruco contra mi, por lo que pase un brazo sobre sus hombros.
Estar asi, abrazados de una manera tan dulce, era tan relajante, cerre el libro dejando en medio un marcador, para saber que alli estaba, di una leve risita y lo apegue contra mi, olia levemente a alcohol, tal vez su cabello, o su rostro, no estoy seguro. Senti que me abrazaba con fuerza por la cintura, haciendome sonreir dulcemente, escuche unos pasos, por lo que mire a todos lados.
-Vaya... Un par de maricones... -susurro alguien alto, aparentemente.
-Ser homofobico es gay -susurro Frank, sin abrir los ojos, siquiera apartando su rostro de mi pecho.
-Tu eres un maricon Iero -gruño aquel tipo, no sabia que hacer, no sabia si huir a un lugar en que ese insulto no me doliera o quedarme y apoyar a Frank
-¿Y? ¿Afecta tu puto camino? -gruño mi novio, esta bien, me quedo.
-Tu callate maricon, ¿Que tiene que decir la princesa antes de que la mate a patadas? -pregunto y solto una carcajada, antes de tomarme de la ropa, levantandome del suelo, dejando caer a Frank.
-Yo... Y-yo... -estaba bastante asustado, no lograba tocar el suelo con la punta de mi zapato, no podia rozarlo, al caer de lleno al suelo solte un quejido, dolio caer de trasero.
-Dejalo, dejame, dejanos, ahora mismo... -susurro poniendose sobre el, oh, lo empujo al suelo, no me percate en que momento mi sonrisa de alivio se convirtio en una mueca de preocupacion.
El ver el rostro de Frank girarse de improvisto por un impacto en la mejilla contraria a su movimiento, solo me hizo mirarlo preocupado, antes de que hiciera algo lo cargue con esfuerzo y lo arrastre por el pasillo, la sangre salia rapidamente de su labio.
-Maldito... -gruño una vez lo solte- Maldito homofobico...
Me rebaje hasta su rostro y lo tome, su labio sangraba a gotas, parecia ser una herida menor, mas al mismo tiempo seria, le mire atento, con los ojos levemente apagados, acomode su cabello dulcemente.
-No puedo cargarte... Solo arrastrarte -susurre, note que la chaqueta se manchaba de sangre, muy lentamente- Dame tu chaqueta, deshazte la corbata, y toma un papel... -empece a deshacer su corbata, pero me detuvo con su mano.
-Hey, no lo necesito -susurro y negue.
-¡No! -aprete su ropa entre mis manos, nunca habian herido a un amigo de esa manera, mucho menos a mi pareja, por asi decirlo.
-Tranquilo... Estoy bien -me tomo del menton y me miro a los ojos- ¿Lo ves? Va a parar -susurro y me di cuenta que la sangre salia de su piercing.
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanfikceGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌