XVI-. Silence.

421 45 4
                                    

~~Parte III~~

Buscando, aqui, allá, en todos lados, los policias le buscan y buscan, aunque solamente puedo ver como repiten una y otra vez "Lo siento hijo, no lo encontramos", ¿Es que no merezco estar tranquilo una vez en la vida?. Pasandome las manos atravez del cabello, suspiré, me sentia simplemente como un niño que se ha perdido en el centro comercial, sólo, abandonado, perdido y agotado de llorar; ahogué nuevamente un llanto y di un profundo respiro, algo de tos se junto a mi ahogo, me sentía corto para respirar, puse una mano en mi garganta y miré al suelo.

-Frank...-. Susurré debilmente y me tallé los ojos con angustia.

Me levante de la silla fría de la estación de policia y camine hacia el filtro de agua, tomé uno de los pequeños vasos y lo llene de agua, bebí lentamente y me di la vuelta. El vaso calló, solo calló. Los orbes verdes, ese cabello negro, la pequeña criatura vuelta una bolita en los brazos de un gran hombre alto y fuerte volteó a verme, como si tuviese miedo, fue un rapido vistazo pero enseguida me di cuenta de que era mi Frankie... Me acerqué temeroso de que no fuese él, el policia se mantuvo quieto para que pudiera acercarme, acaricié el brazo de Frank pero eso solo hizo que diera un chillido parecido al de un cachorro, me dijo no, ¡Me chilló "NO"!, rapidamente quite mi mano, mientras el se aferraba a la manta oscura que tenia encima, sollozando, nunca lo había visto tan debil...

-Frank... Soy yo... Gerard...-. Susurré tratando de relajarlo, al instante vi como se voltaba a verme con los ojos hinchados.
-G... Gee...-. Dijo suavemente e inmediatamente salto de los brazos del hombre para abrazarme, tan solo pude rodearle con los brazos, un simple roce, su reacción anterior me había asustado un poco.

¿Que harías si tu novio secuestrado durante varias semanas... Vuelve?...

Me separé del pequeño abrazo y solo lo vi desplomarse en el suelo como una muñeca de trapo y pensaba...

¿Que te han hecho?.

------

Estoy en un complicado momento de mi vida en lo que todo lo que haga tiene consecuencias de magnitudes atomicas en mi salud mental, en resumen, estoy en una crisis existencial porque me estreso como una perra por todos los problemas que tengo encima. c: Sin embargo, es una crueldad dejarles sin update, asi que ya hice update. Disfruten, que aun falta para que esto termine. (/)w(\) ♡

Luv y'all. ♡

-May~.
Xx

The only hope for me is you. { Frerard }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora